>

Hotel L’Alcova Calle Unic, s/n, 25568 Montardit de Baix, Lérida

Hotel Lalcova Calle Unic Sn 25568 Montardit De Baix Lerida
Hotel L’Alcova es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Hotel Lalcova Calle Unic Sn 25568 Montardit De Baix Lerida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel L’Alcova

Montse Quevedo – 5/5

(Traducido) Un lugar muy bonito y tranquilo. La gente que trabaja de 10, muy amables y hospitalarios, tanto en el hotel como en el restaurante. Ames puedes llevar tu mascota y estar con ella en cualquier parte del hotel sin problema. Recomendado 100%. (Texto original) Un lloc molt maco i tranquil. La gent que hi treballa de 10, molt amables i hospitalaris, tant a l’hotel com al restaurant. Ames pots dur la teva mascota i estar amb ella a qualsevol part de l’hotel sense problema. Recomenat 100%.

Alejandro Calduch – 5/5

El lugar es encantador y muy bien cuidado. Muy atentos, hacen lo imposible para que estés a gusto. El entorno genial y con muchas actividades para poder hacer. El restaurante, espectacular, inesperado totalmente. Le dan un giro sorprendente a los productos de la región, muchísima calidad y un precio muy ajustado. Fuimos casi por casualidad, y repetiremos seguro. Muy recomendable.

Silvia J R – 5/5

Es una maravilla. Volvemos siempre que podemos. Un hotel encantador muy familiar. Habitaciones rusticas, zona con fuego a tierra, zona de ocio, zona spa, terraza… Cuenta también con una habitación-apartamento con dos habitaciones, cocina y terraza. Aceptan animales. Tienen un restaurante maravilloso con una decoración mágica y un menú de lujo

didier Roch – 3/5

Matelas avec ressorts peu confortable, propre, acceuil est très bien avec beaucoup d’attention, Maison avec cachet, la Salle Sauna-Jacuzzi n’est pas très agréable et plutôt froide aussi bien la température que l’ambiance, en conclusión un hotel trop cher vu ses préstations.

Georgina Socias – 5/5

Hem estat aquest cap de setmana i realment ha complert totes les nostres expectatives!!! Feia molt de temps que no sopàvem tant bé com al restaurant. L’habitació molt neta i decorada molt detalladament. El personal atent, amable i molt proper. Li donem un 10, repetirem!

Carlos Perez – 5/5

Excelente en ambiente, trato y tranquilidad. Un lugar para descubrir si nunca se ha estado y para repetir cuando ya se conoce. Hay que resaltar la amabilidad y trato de Eva, que hace que te sientas como en casa.

Chuan Che Tzú – 5/5

Estupendo hotel donde te atenderán con amabilidad y cariño. Admiten animales, lo cual es ya, de entrada, un 10. La única pega no es culpa suya: esa carretera tan complicada de cruzar para llegar al río…

PAMELA BAREAS – 2/5

El Hotel es muy bonito, la atención buena y el desayuno variado muy bueno, pero la habitación muy fría, pasamos mucho frío, y el baño sucio, la ducha con moho, el colchón se clavaba por todos los lados…

Ana BCN – 5/5

Hotel rural a Montardit muy acogedor, familiar y uno de los mejores restaurantes de la zona… Esta muy bien ubicado, zona para hacer senderos o y deportes de aventura… Rafting, barranquismo, etc…

Toni Porcel – 5/5

Muy entrañable. La casa es espectacular (no perderse el restaurante) y te sientes como en casa. Cada año volvemos unos días para visitar la vall de Boí o Aigüestortes. Ideal si vas con mascota.

G. G.S. – 4/5

Hotel rural para desconectar, muy agradable, gran atención por parte del personal y restaurante muy bueno, merece la pena ir a posta a comer ya q su carta única. Repetiremos!

EDURNE EDURNE – 5/5

Un hotel con encanto. ideal para descansar. Se come muy bien Y ademas puedes estar en todas las zonas con tu perro tranquilamente. Incluso el restaurante

Joan Cornet – 5/5

Habitació rústica, neta i àmplia. Tracte impecable tant a l’hotel com al restaurant. Menú de 22€ (beguda no inclosa), tot molt bo!

Salome Leon – 5/5

Un petit hotel de muntanya que s’hi està molt bé, esmorzar generós i variat. Tracte fenomenal. Petits detalls.☺

Mapa de localización de Hotel L’Alcova

Concretamente, la localización de Hotel L’Alcova es Calle Unic, s/n, 25568 Montardit de Baix, Lérida, y su teléfono 973 62 11 27

Fotografías para conocer Hotel L’Alcova






































Descubre más restaurantes en Lleida