>

Hotel Laumon Carrer de Monlau, 10, 08027 Barcelona

Hotel Laumon Carrer De Monlau 10 08027 Barcelona
Hotel Laumon Carrer De Monlau 10 08027 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Monlau 10 08027 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel Laumon

Pedro Casablanc – 1/5

No marcaría ninguna estrella porque la habitación 205 es lamentable. No se como serán las demás. Linoleo del suelo levantado. Paredes sucias. Store de la ventana desgarrado. Lámpara de lectura parpadeante. Calidad precio abusiva.

Macarena Paagman – 2/5

El personal es muy amable y dependiendo quien te toque eficiente o no, esto es importante tenerlo en cuenta. El apartamento en general, le hace falta una buena mano de pintura y la limpieza es deficiente.

Martin Calatrava Bol – 5/5

Hemos estado esta semana Santa de jueves a domingo. Un hotel muy acogedor. Francamente está muy bien, el personal es amigable. Está muy bien comunicado. Lo recomiendo al 100%

Jaime Repullo – 4/5

Buen hotel, pequeño y de un estilo moderno y minimalista. Tiene un par de cosillas por mejorar como las camas y la ducha, pero tampoco es un inconveniente

adrian capria – 5/5

excelente servicio. muy amables. dispuestos a ayudar siempre. a dos cuadras de la estación de metro la Sagrera….limpio y moderno. ambiente muy fresco.

Jose Luis – 5/5

personal muy amable, habitaciones limpias y acogedoras. El desyuno variado y rico. Y a 4 min del metro. Qie mas se puede pedir?

Javier Gil – 5/5

Un apartamento cómodo y espacioso. Y en un barrio acogedor . Cerca de la plaza Nada da para cenar o unas tapas

Mapa de localización de Hotel Laumon

Concretamente, la localización de Hotel Laumon es Carrer de Monlau, 10, 08027 Barcelona, y su teléfono 932 43 52 79

Fotografías para conocer Hotel Laumon






































Descubre más restaurantes en Barcelona