>

Hotel Mandarin Oriental, Barcelona Passeig de Gràcia, 38, 40, 08007 Barcelona

Hotel Mandarin Oriental Barcelona Passeig De Gracia 38 40 08007 Barcelona
Hotel Mandarin Oriental, Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Hotel Mandarin Oriental Barcelona Passeig De Gracia 38 40 08007 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel Mandarin Oriental, Barcelona

Gabriel Pita – 5/5

En una palabra: Espectacular, nos atendieron como reyes, siempre con una sonrisa, personal extremadamente amable, nos hicieron doble subida de categoría, impresionante suite, todo moderno y nuevo, muy recomendado, hotel de lujo en una de las mejores zonas de la ciudad condal. El desayuno muy variado, solo nos faltó un poco más de variedad de frutas frescas, pero del resto, tanto salados como dulces, muy completo. Gracias.

Maria del Carmen Ribera Rosanes – 5/5

Excelente céntrico hotel con várias áreas de jardín en las que se puede practicar deporte al aire libre. Tiene una piscina en la azotea y bar y una piscina interior. Spa.Trato muy profesional y amable de todos. Todo muy moderno y bién decorado. Comida excelente. Comedor. Áreas para meetings y convenciones. Alfombras preciosas.Tiendas de productos de lujo. Wifi gratuito. Suites preciosas. Se admiten mascotas.

David R – 3/5

Estube cenando en el bar, tematizado en un ambiente mejicano. Precio alto, servicio excelente, calidad de los productos buena pero mejorable por diversos fallos en calidad y preparación. Atención y cortesía inmejorable pero un servicio mal organizado. Los comentarios están hechos enfocados a la calidad y precio del local. Es recomendable pero hay locales calidad precio mejores.

Mayte Martínez Mariscal – 4/5

Sí el presupuesto no da para pasar la noche, ir al spa o deleitarnos con el menú degustación que espero ir la próxima vez que visite el Hotel… Sí podemos acercarnos a su terraza que es gratis subir y si el tiempo acompaña disfrutar de las vistas y tomar algo en su terraza al aire libre

Ana – 4/5

El aroma a ámbar es una maravilla. El servicio y las instalaciones son impecables. Los desayunos serían perfectos si no fuese por el café (muy mejorable) y alguna que otra mancha en la alfombra de la sala; estos detalles deberían cuidarse tratándose de un hotel de esta categoría.

Silvia Garcia – 5/5

Hotel muy lujoso. El personal es muy atento y agradable. Habitaciones extremadamente caras pero perfectas, tienen todo lo que vayas a necesitar. Buffet del desayuno impresionante. Ubicación ideal.

Jose Luis AB – 5/5

El restaurante Blanc es espectacular. Los camareros super atentos y especialmente delicados a la hora de atender al comensal. Lo recomiendo sin duda. La comida buenísima.

Cherra – 4/5

Excelente ubicación y nivel . Restaurante con estrella Michelín y incluso buen lugar para tomar un té o café , picar algo o tomar una copa en el bar de la planta baja.

Adolf Peiruza – 5/5

Hotel precioso, puro lujo, precio de las habitaciones inasequible para gente normal, pero te puedes tomar una copa por 18 euros y disfrutar de su terraza

ANTONIO YUSTE – 5/5

Buen menú, se nota que hay calidad. Fuimos entre semana y estuvimos muy tranquilos. Totalmente recomendable.

Marcelo – 5/5

Buenissima comida pero falto algo de atencion en sala hay que pedir siempre que repongan cubiertos e cava

Rubén Fondevila – 5/5

Restaurante de lujo en todos los sentidos. Comida, bebida y trato excelente. Muy recomendable…!!!

Valentina Ciobanu – 5/5

La habitación muy limpia, el personal muy amable, me encanta. Y la comida excelente. Volveré pronto.

Mapa de localización de Hotel Mandarin Oriental, Barcelona

Concretamente, la localización de Hotel Mandarin Oriental, Barcelona es Passeig de Gràcia, 38, 40, 08007 Barcelona, y su teléfono 931 51 88 88

Fotografías para conocer Hotel Mandarin Oriental, Barcelona






































Descubre más restaurantes en Barcelona