>

Hotel Mar de Tasmània Plaça del President Macià, 1, 17100 La Bisbal d’Empordà, Girona

Hotel Mar De Tasmania Placa Del President Macia 1 17100 La Bisbal Demporda Girona
Hotel Mar De Tasmania Placa Del President Macia 1 17100 La Bisbal Demporda Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Hotel Mar De Tasmania Placa Del President Macia 1 17100 La Bisbal Demporda Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel Mar de Tasmània

Bernardo Castellano – 5/5

Hotel muy bien situado y habitación doble amplia y de techo alto. Se accede subiendo unas pocas escaleras. Habitación con terraza amplia, bien insonorizada aunque se oye el reloj del campanario por la noche. Camas cómodas. Cuarto de baño con ducha, limpio y cómodo. Wifi gratuita. No tiene parking propio pero a dos minutos andando hay un parking público gratuito. El desayuno, bien: bocadillo a elegir, zumo de botella, croissant buenísimo y café con leche. Ambiente agradable. En conjunto, muy buena relación calidad-precio. En el restaurante hacen unas pizzas a de masa fina gustosas y a buen precio. Los camareros simpáticos, de muy buen trato y eficientes

Fran G – 5/5

La habitación no está nada mal, es pequeña y cómoda, el desayuno me ha encantado, es variado y completo, una de las cosas que mas me han gustado es encontrar una botella pequeña de agua y 2 vasos en el cuartos, por si te da sed a mitad de la noche y no tienes agua. La comida es buenísima, el plato de espaguetis con salsa pesto estaba de vicio.

Manuel Jimenez – 5/5

Pequeño hotel con encanto, situado en el centro de la población… Solo 5 habitaciones, pero decoradas con gusto, materiales de calidad, cama muy cómoda, baño completo, tv led, no falta de nada. También tienen una terraza cubierta en la planta de abajo, con restaurante-pizzeria. Personal amable y precios contenidos. Muy recomendable.

jesús alvarez garcia – 4/5

Las habitaciones son grandes.El desayuno esta bien,pero la camarera no se organiza.Una botella de agua de 1’5l 3,00€ sii¡¡¡ 3€.El tabaco 10cts mas caro que en cualquier otro lugar.Las ventanas estan a medio metro de la calzada.La abres y puedes piner un pie en la calkw.

Joel Vega – 4/5

Muy agradable lugar para estar tranquilo, el restaurante tiene muy buena comida y las habitaciones son cómodas y con una terraza compartida muy bonita. La unica pega que le pongo es que la WiFi iba mal en la habitación

Arkaitz – 4/5

Sitio muy agradable, casi en el centro de La Bisbal, junto al río. Interior bien decorado, sencillo pero elegante. Amplia terraza con vistas al río y a la parte vieja (centro). Ambiente distendido y tranquilo.

Antonio Jaen – 4/5

Hotel, bar y restaurante. Lugar tranquilo y con vistas al río Daró. Cuando hace buen tiempo la terraza es un lugar ideal para tomar un aperitivo o comer algo, como una pizza que elaboran ellos mismos.

David Moral – 4/5

Un lugar agradable donde tomar un café o comer. Buena atención y una relación precio calidad buena, muy aconsejable. Restaurante (por lo que he estado más) y hotel.

Miriam B – 1/5

Si teneis dos horas para comer una pizza pequeña podeis ir. Pero si esperais un buen servicio buscaos otro sitio. #senecesitamaspersonalparallevarbienunnegocio#

EJ Marais – 3/5

Hace años que vengo aquí y he visto como el tamaño de las pizzas ha ido disminuyendo, ahora son bastante pequeñas la verdad. Personal atento y el resto muy bien.

SAM – 3/5

Hotel pequeño y cafeteria restaurante. Preciosa terraza junto al río ideal para cenar en verano o tomar algo a media tarde. Pizzas muy buenas.

Ochalín Otazua Aramendi – 5/5

Hotel trato familiar, habitaciones amplias, vistas excepcionales limpieza a conciencia, trato hogareño; en dos palabras, hospedaje obligado.

Rafa Casaleiz – 5/5

Muy bueno todo, la cena más que correcta y me dejan un cargador, la terraza muy agradable y el servicio atento, recomendable al máximo

patricia gamiz – 3/5

Esta regular el bar esta justo abajo y se oye mucho ruido. El desayuno correcto, pero la atención tiene mucho que mejorar.

Maria – 5/5

Hotel con un encanto especial y muy buena atención….por poner alguna pega mejorar la insonorización de las ventanas.

Carmen Cabello – 4/5

Hotelito con habitaciones bien decoradas y limpias. Terraza al lado del río Daró donde se desayuna. Muy agradable.

Felix Gelabert – 3/5

Servicio muy lento. Pizzas pequeñas y requemadas aunque buenas. Postre de tamaño minimo. Eso si, no es muy caro.

xoan bautista – 5/5

Muy bien, habitación súper amplia y tranquila, el personal muy profesional y el desayuno abundante y rico.

Ace-Sensei – 4/5

Buena ubicación, buenas habitaciones, Staff agradable y muy rico desayuno, aunque la comida algo floja.

Emy SR – 4/5

Lugar correcto para tomar algo,comer o cenar. Pizzas no muy grandes pero buenas,calidad-precio bien.

Mapa de localización de Hotel Mar de Tasmània

Concretamente, la localización de Hotel Mar de Tasmània es Plaça del President Macià, 1, 17100 La Bisbal d’Empordà, Girona, y su teléfono 972 64 05 21

Fotografías para conocer Hotel Mar de Tasmània






































Descubre más restaurantes en Girona