>

Hotel Masia La Palma Veinat de la Palma, S/N, 17747 Espinavessa, Girona

Hotel Masia La Palma Veinat De La Palma Sn 17747 Espinavessa Girona
Hotel Masia La Palma Veinat De La Palma Sn 17747 Espinavessa Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Veinat De La Palma Sn 17747 Espinavessa Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel Masia La Palma

Esther G – 1/5

Mi experiencia no ha sido muy buena,me ha decepcionado bastante. En cuestión de limpieza esta bien. Pero en cuestión de detalles,deficiente.Tuve la mala suerte de no encontrarme bien y tener que pedir un pequeño cambio en el menú gastronómico,que fue hacerme un arroz hervido a cuenta de la crema de calabaza, no comer el platito de trinxat i de postre lo tuve que cambiar por una manzanilla,los demás platitos los podia comer,ya que no había otra opción. Por cierto el xef, con el que hablé ,con pocas ganas de dar alguna opción más original. Se supone que es un restaurante que está en la guía Michelín. Los platos no salían impecable mente limpios,tampoco. El servicio en general bueno. Al pedir la botella de vino, pedimos una que no tenían y nos ofrecieron otra que nos dijeron que era otra marca pero de igualescondiciones.Posteriormente,nos enteramos que no era así y se lo comunicamos a la camarera. En general la cena y desayuno un poco flojos.A la mañana siguiente, fuimos a pagar las bebidas de la cena y cuando veo el feo detalle de que se me cobre la manzanilla.Lo peor fue la mala y desafortunada respuest

David Sandua – 5/5

Un hotel fantástico, lleno de detalles, con una atención exquisita y el personal es muy atento y agradable, las habitaciones son muy cómodas y no falta de nada. El desayuno es genial, abundante y muy bueno. El spa, aunque no es muy grande, es privado y suficiente para relajarse. La cena de degustació es muy recomendable. Los platos son increíblemente buenos. Os recomiendo encarecidamente una estancia de mínimo dos noches para disfrutar tanto del hotel como del entorno, rodeado de páramos y campos de cultivo, junto a un río. Silencio, tranquilidad y relax. Ideal para desconectar. Volveremos seguro.

Jose Antonio Calvo – 5/5

Hemos estado 4 noches y verdaderamente espectacular el sitio con un entorno maravilloso.Trasladarte al siglo XIX en una auténtica masía catalana va a ser difícil de vivir en otra ocasión. Andrés y su hija Anna son maravillosos, con un trato cercano que hacen que te sientas en tu propia casa. Habitaciones amplias y muy limpias. Desayuno muy bueno, así como la cena que hicimos. El spa muy bueno ya que es privado. Si vas a ir a conocer la costa Brava y pueblos medievales de la zona os lo recomiendo. Ojalá podamos repetir

Javi Imbernón – 5/5

Lugar ideal para descansar, buscar tranquilidad, desconectar en el pequeño spa y disfrutar de una gastronomía de muy alta calidad. El trato por parte de los anfitriones es inmejorable. Las habitaciones del jardín cuentan con todo lo necesario para disfrutar la tranquilidad de la zona durante unos días. Las cenas en Sa Poma han sido toda una experiencia, muy buenos productos de la zona y unas elaboraciones dignas de la guía Michelin.

Mariela Reyes Rodríguez – 5/5

Elegí este hotel para un fin de semana de relax y desconexión y fue exactamente lo que conseguí. Todo muy bien cuidado para brindar una atmósfera de tranquilidad. La comida del restaurante Sa Poma, de 10 no, lo siguiente. La atención muy esmerada. Las instalaciones muy bien mantenidas. Me llamó particularmente la atención la limpieza de la habitación y del baño: impecables! Repetiré y recomiendo con los ojos cerrados!

Alfonso Martinez – 5/5

Hemos estado en familia con dos niños pequeños y la verdad es que hemos estado en un absoluto paraíso. Limpieza, comodidad, entorno natural único, zonas verdes, piscina y una cocina extraordinaria. Recomendable al 100 por 100 para aquellos que buscan tranquilidad y calidad lejos del mundanal ruido. Gracias a Anna y Andrés por su hospitalidad

ratel morales – 5/5

La casa rural y todo su entorno impresionante.La comida de lo mejor que hemos probado sin duda, la habitación de la Lavanda en la que estuvimos con unas vistas espectaculares. El personal un 12 sobre 10!!! Muy recomendable para personas que buscan tranquilidad y relax .gracias por todo un abrazo de Sisco y Raquel

Jesus Rubia Rull – 5/5

Maravilloso fin de semana de celebración familiar. Todo, absolutamente todo perfecto. Calidez, atención y calidad. Un trato cuidadoso y atento, confortabilidad de las habitaciones, la comida perfecta y variada, y el entorno muy agradable. Sin dudarlo recomendable y aseguro que repetiremos.

Paula Gual de Torrella – 5/5

Pequeño hotel rural casi llegando a Figueras, en el campo campo. Preciosas habitaciones, de tipo rural pero muy acogedoras. El menú degustacion del restaurante seguro que no te deja con hambre. El camino para llegar es muy bonito. Muy recomendable para una escapada.

Toni Barrero Martinez – 5/5

Es un lugar fantastico donde relajarse y conectar con la naturaleza,sus habitaciones y zonas comunes son inmejorables,Anna y su padre nos trataron genial vinimos una noche y nos quedamos una mas,volveremos sin dudar,por cierto el desayuno y la cena espectaculares.

Javier Osorio – 4/5

Muy tranquilo y hospitalario.. La zona de spa justo lo que necesitas para relajarte rodeado de campos de maiz y con una comida deliciosa en el restaurante La poma, en la masia! La suit del jardín amplia y tranquila.

Rebeca Plana – 5/5

Un hotel con mucho encanto, la ubicación perfecta para desconectar y descansar, la comida increíble, la habitación muy acogedora…ha sido todo perfecto!! Repetiremos seguro!! Muchas gracias por todo!

borja barredo – 5/5

Un lugar estupendo donde relajarse y escuchar los pájaros por la mañana. Muy familiares y profesionales. Fantásticos desayunos y cenas en el jardín. Buena cocina y cuidan el detalle.

Damian Hernaez – 5/5

Excelente sitio para desconectar unos dias. A solo 1 hora y media de barcelona ciudad. Muy rica la comida del restaurant sa poma y la atencion en general. Esperemos volver algun dia.

carlos luque lorente – 5/5

Muy buen hotel rural. Apartado del mundo en medio de la naturaleza. La comida del restaurante muy rica y los desayunos fantásticos. Servicio muy bueno y habitaciones correctas.

Alexis Jaime – 4/5

Sitio acogedor, buena comida y mucha naturaleza, fui con una oferta de groupon y muy contento Aunque el menu un poco caro, ya que estas un poco alejado de todo

Elsa Rodriguez Barbera – 5/5

Buen hotel, familiar. Desayuno abundante. Comida y cena excelente. Mucha tranquilidad, con un entorno precioso. Lo recomiendo tanto para familias como a parejas.

Montsina RR – 5/5

Entorno privilegiado, jardines i decoracion de la Masia con un gusto esquisito. Se respira paz. En el restaurante “Sa poma” platos de calidad. Muy recomendable.

Mercedes Miralles – 5/5

Fantástico hotel familiar e intrañable. Sitio ideal para relajarse. Habitaciones decoradas con mucho cariño. Restaurante la Poma inmejorable.

Anastasiya Melnyk – 5/5

Una zona rural, un sitio acogedor, servicio exelente, personal muy amable, y jefe de cosina simplemente una Buena Persona, es una maravilla

Mapa de localización de Hotel Masia La Palma

Concretamente, la localización de Hotel Masia La Palma es Veinat de la Palma, S/N, 17747 Espinavessa, Girona, y su teléfono 972 19 31 37

Fotografías para conocer Hotel Masia La Palma






































Descubre más restaurantes en Girona