>

Hotel NH Barcelona Entenza Carrer de l’Equador, 20, 08029 Barcelona

Hotel Nh Barcelona Entenza Carrer De Lequador 20 08029 Barcelona
Hotel NH Barcelona Entenza es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Hotel Nh Barcelona Entenza Carrer De Lequador 20 08029 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel NH Barcelona Entenza

ramiro villanueva – 1/5

El personal que hay en recepción deja bastante que desear…sobre todo por su educación ya que en mi caso ni siquiera han respondido a un “hola buenos días”. La limpieza de la habitación en general bien, menos las toallas del baño las cuales estaban mal lavadas. El wifi no llega a 1 Mb/s, a no ser que pagues el wifi premium por un módico precio. Y para colmo me obligan a ver canales como “la 1” de RTVE en catalán sin dame la opción de poder sintonizar a “la 1” en castellano. Para nada esperaba este tipo de actuaciones y medidas en un hotel de la cadena NH. Espero que el hotel adopte las medidas pertinentes para estas malas experiencias.

Javier Vázquez Quero – 5/5

Un servicio de atención al cliente excelente dónde me ayudaron al tener una incidencia en una reserva. La habitación muy cómoda con una cama que me proporcionó una calidad de sueño excelente y almohadas mullidas. Cada vez que vaya a Barcelona volveré a este hotel porque además tenía una excelente relación calidad. Especial agradecimiento a la gente que me atendió para poder modificar mi reserva ya que yo había cometido un error en la misma.

Cristian Pose – 5/5

Excelente hotel, el personal es muy amable, la localización del hotel es excelente, teniendo al lado un centro comercial y buena comunicación en metro y bus. La habitacion es muy completa, con un diseño muy moderno, cuenta con 6 plantas de habitaciones, el precio es elevado pero sin duda creo que es uno de los mejores hotel NH que hay en la actualidad en Barcelona.

Sylvia Menor – 4/5

Aunque la habitación necesita algunos repasos merece la pena alojarse en este hotel. El personal es encantador, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Está bien conectado con los lugares más turísticos y el barrio es muy tranquilo. Repetiremos!.

Carmen Mije – 3/5

El hotel está viejo, el baño necesita renovación las toallas viejas parecen sucias, lo positivo, la ubicación, las camas cómodas, el personal muy amable, sobre todo Ana del desayuno, está siempre pendiente que no te falte lo que necesitas.

Carlos Muñoz Ramírez – 4/5

Las habitaciones estaban muy bien por el precio ofrecido. Muy buen trato por parte del personal. Buena zona sin muchos ruidos. El baño no tenía el cartel indicando que se ha desinfectado así que desconfía un poco.

Alba MS albamartinez5297 – 5/5

Fuimos a pasar un fin de semana en Barcelona. El hotel muy bien ubicado ya que se encuentra cerca de la estación de Sants y el personal siempre muy ambale y dispuesto a ayudarte

Francisco Yepez – 4/5

Tranquilo, bien ubicado y personal muy amable, Nula accesibilidad, ni entrada, ascensores en los que no cabe una silla de ruedas eléctrica ni habitaciones con baño adaptado.

Miguel Izquierdo Ayora – 4/5

Hotel un poco anticuado pero muy bien situado. Tuvieron overbooking de habitaciones standard y nos hicieron un upgrade de habitación. Muy serviciales y buen trato.

BRUNO JOEL CHAVEZ MENESES – 5/5

Quisiera hospedarme en el hotel, llego a Madrid, de ahí tomo el Ave a Barcelona y posteriormente ir al hotel, que estación del metro o tren está cerca

Diego Travaglino – 2/5

alto costo para pocas prestaciones. No hay cafetera en habitacion. No hay te de cortesía. El desayuno cuesta 15 e. No volveria

Cesar Romero – 3/5

Un NH más. Esta un poco mayor. Como muchos otros. Si buscas algo un poco mejor hay otros NH por la zona más reformados

Fernando Flamarique – 4/5

Bien situado y muy bien de precio. Eche en falta qué no hubiera alguna manera de entrar sin escaleras

Mapa de localización de Hotel NH Barcelona Entenza

Concretamente, la localización de Hotel NH Barcelona Entenza es Carrer de l’Equador, 20, 08029 Barcelona, y su teléfono 934 19 36 36

Fotografías para conocer Hotel NH Barcelona Entenza






































Descubre más restaurantes en Barcelona