>

Hotel NH Sant Boi Carretera de la Santa Creu de Calafell, 101, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Hotel Nh Sant Boi Carretera De La Santa Creu De Calafell 101 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona
Hotel Nh Sant Boi Carretera De La Santa Creu De Calafell 101 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Hotel Nh Sant Boi Carretera De La Santa Creu De Calafell 101 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel NH Sant Boi

Marta Morenita – 5/5

Mi experiencia en este hotel ha sido muy buena. El personal muy amable y educado, las habitaciones y baños limpias y en perfectas condiciones. Lástima que no le hice foto a la zona de buffet del desayuno pero hay de todo! Varios tipos de leche, frutas disecadas para añadir a la leche o al yogur, fruta recién cortada, cereales, varios tipos de panes y embutidos. También te hacen huevos revueltos si lo pides a algún camarero/a de sala. Hay secador de pelo en el baño. La temperatura es ideal, para ir en manga corta por todo el hotel. Te ofrecen la posibilidad de guardar las maletas una vez haces el ckeck-out. P.D no hay ruido en los pasillos, está todo muy silencioso. Repetiría sin duda!

Martina – 4/5

Aunque por fuera el hotel no parece nada atractivo esta bastante bien. Tiene espacio de parking gratuito para dejar el coche el la parte de fuera del hotel. Los servicios del hotel están bien. Deberían mejorar la iluminación de las habitaciones ya que no hay luz suficiente, es muy tenue y si necesitas trabajar o hacer algo resulta imposible. El desayuno es muy bueno, hay variedad y el servicio de los camareros es muy bueno. Hay diferentes frutas ya cortadas, jarras de zumos variados, máquina de café, tostador con variedad de panes y embutidos. Puedes pedir al camarero huevos hechos al momento de diferentes maneras.

Ahìn Sierra espadán – 5/5

El hotel NH Sant Boi es una pasada, el desayuno bufé es más que generoso, múltiples servicios. Si les hacemos llegar cualquier cuestión lo tienen en cuenta y resuelven. Recordemos que en este caso, hablamos de un hotel de tres estrellas que sin duda compite en calidad, confort y servicios con múltiples hoteles de cuatro estrellas. Sin duda lo recomiendo.

pealcuadrado – 3/5

He estado cetca de un mes hospedandome en el hotel por temas de trabajo, en general todo esta bien, pero echaba en falta en las habitaciones un mini frigorífico como en el resto de hoteles, al menos lo deberian de tener en cuenta para huespedes que esten un tiempo indeterminado

FRAN MARIN SANGUINO – 4/5

Buen hotel y económico, con buen trato, limpieza y amabilidad, habitaciones algo pequeñas, bien dotadas, y baños algo escasos de espacio. Pero en lineas generales es buen sitio, dispone de amplio aparcamiento gratuito fuera del recinto y en el mismo también.

elma lopez – 4/5

Hotel razonable en precio/ calidad. Si estás en Barcelona de paso esperando por un vuelo es muy práctico. Está limpio, cómodo y con buena ducha. El desayuno cuesta 16 € , pero es muy abundante y lo sirven hasta 11 y 30 hs. . Puedes pasar sin almuerzo.

Raquel Frias – 2/5

La cama es durísima, como dormir sobre una piedra. Las habitaciones no están bien insonorizadas, se oye todo, si quieres descansar no es nada recomendable. El único punto positivo la limpieza y la comida del restaurante.

Suresh Jethmalani – 5/5

La atención en la recepción, excelente. La habitación cómoda, un buen desayuno. Lo único malo es el coste fijo de 25 € para el aeropuerto, aun estando al lado. Por lo demás, un buen hotel de afueras.

Chiara Pedemonte – 3/5

Me ha gustado mucho la habitación. Problemas con la ducha; frio el personal, no muy amables; la comida no me ha gustado mucho; óptima la idea de tener una máquina del café y bebidas fresca

Jorge Barroso Perez De Guzman – 4/5

La verdad es que me sorprendió gratamente, las habitaciones cumplían de sobra su acometido, el servicio amable, buenos desayunos y muy detallistas en los cumpleaños de los clientes.

Juan Jose – 4/5

Buen Hotel. Personal amable, simpático y muy servicial. Habitaciones amplias, limpias y confortables. Desayuno abundante y variado para todos los gustos. Recomendable 100%

Belén Parra Ramos – 5/5

Muy buena experiencia,trato magnífico . Las instalaciones estaban en perfecto estado y muy buena limpieza. Ideal para cuando tienes que ir al aeropuerto.

Ximo Monleon – 4/5

Buen hotel con muy buen restaurante. Personal amable. El gimnasio es pequeño y pocas maquinas. Lo malo es el entorno, un poligono donde no hay nada.

Jesús de Santos – 5/5

Limpieza y buen trato, no se puede pedir más para una buena estancia. Solo se puede objetar algo más de variedad en la carta de el menú diario.

David Sanz – 4/5

Habitaciones grandes y bien equipadas. No están muy bien insonorizadas. En verano no hay servicio de restaurante. Todo el personal muy amable.

Sara Pérez Hernández – 5/5

Habitación amplia y decorada con muy buen gusto. Cama muy cómoda. Agradezco el detalle de la botella de agua gratis en la habitación 🙂

Mark Arbizu – 4/5

Buen servicio tanto de recepción como de desayuno. Habitaciones limpias y frescas. Localización muy cómoda para llegar al aeropuerto

alejandro 88 – 5/5

Este hotel me encanta por su atención al cliente por su limpieza en baños i habitaciones para mi el mejor asta ahora sin duda

KIKO LEON – 4/5

Hotel ideal para reuniones o viajes de trabajo. Muy proximo al aeropuerto. Comodo y limpio. Personal muy atento y educado.

Mapa de localización de Hotel NH Sant Boi

Concretamente, la localización de Hotel NH Sant Boi es Carretera de la Santa Creu de Calafell, 101, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 936 35 81 85

Fotografías para conocer Hotel NH Sant Boi






































Descubre más restaurantes en Barcelona