>

Hotel Restaurant Llevant Carrer de Francesc de Blanes, 4, 17211 Llafranc, Girona

Hotel Restaurant Llevant Carrer De Francesc De Blanes 4 17211 Llafranc Girona
Hotel Restaurant Llevant Carrer De Francesc De Blanes 4 17211 Llafranc Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Francesc De Blanes 4 17211 Llafranc Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel Restaurant Llevant

Maria De Pablo Sayalero – 5/5

Hotel recientemente reformado, ambiente familiar inmejorable, trato exquisito, tanto de los propietarios como de los empleados. El enclave ideal, en el centro de la pequeña cala de Llafranc, a pie de playa. Muy muy limpio, mobiliario de la habitación muy completo, incluye butacas tapizadas. El desayuno espectacular, por un precio de risa (creo recordar 10€), buffet libre servido en mesa, bollería casera, zumos, tostas, revueltos… y lo mejor las macedonias, con frutas de temporada, melón, higos… Para quedarse a vivir

Ariadna Òdena – 5/5

Pequeño hotel a primeríssima línea en la playas de Llafranc. Tiene una decoración de las habitaciones muy cuidada y los baños son muy prácticos y con unas amenities fantásticas. La recepción es pequeña y muy hogareña con una chimenea ideal para los días de invierno. Los desayunos son de lo más healthy y deliciosos. Sin olvidar, la más que fantástica atención de todo su personal. Tanto para ir a pasar un fin de semana, como una noche, un desayuno o un vermut, si vas a Llafranc no te pierdas este sitio

Fervalor – 2/5

No nos hospedamos, solo tomamos un café….. hubo un buen trato hacia nosotros. Lo unico que mencionaria es que arreglen la puerta, que cada vez que se cierra da unos puertazos que molestan…. y respecto los baños imperdibles para ir a verlos,….. antihigienico el papel higienico al lado del sanitario (justo donde se pringa de meados), y tanta inversión de baños para no haber un tan solo espejo…. a mi gusto considero que hay un derroche de inversión por unos baños (y soy arquitecto)

Jorge Alpiste – 4/5

Hotel situado en primerísima línea de mar ya que desde la terraza hasta la arena apenas hay 5 metros. Ambiente familia de trato .muy agradable y siempre dispuestos a prestar ayuda para visitar lugares tanto en interior como en zonas de playa. Hemos comido de tapas. 4 en total con cervezas y estaban muy ricas. Habitación muy correcta con cama muy ancha tipo King size y una pequeña terraza con vistas al mar. Para repetir siempre que se quiera visitar esta parte de la Costa Brava.

Sergio Rueda – 5/5

El trato a sido execente, en especial de Enara, una chica encantadora. La Estance en la estuvimos es toda una experiencia donde la arquitectura y el paisaje se alían para ofrecer al huesped una estancia de ensueño. El espacio gastronómico La blanca es digno de estella, nos ofrecieron un menu muy equilibrado, sorprendente y con un servicio esquisto, nuevamente gracias a Enara. Felicito la apuesta realizada por la dirección. Lo han convertido en una referencia.

carlos ortega – 4/5

Yo no estuve alojado en el hotel, sino que estuve tomando algo en la terraza. Mi experiencia fue muy buena, ya que la terraza no creo que diste más de 40 metros del borde del agua y está a pie del “Paseo marítimo” de Llafranc. A parte de tomarme la cerveza correspondiente probé un bao de panceta a baja temperatura que recomiendo fervientemente. Muy buen lugar y la relación calidad – precio buena, aunque a alguien le puede resultar caro.

Antonio Querocoches – 5/5

Hemos venido a pasar una noche al hotel. Entrada muy bonita y diferente. Habitación reformada, muy especial y con unos detalles espectaculares. El jacuzzi en la terraza con vistas al mar lo mejor. Y la atención por parte del personal excelente, muy amables todos, la chica de recepción atención espectacular un 10. Volveremos.

Axelmv – 5/5

Hotel a primera línea de playa en Llafranc. Dispone de habitaciones que dan a la playa, y restaurante con terraza muy agradables. La habitación individual es muy cómoda aunque algo pequeña con una cama grande y muy confortable. El personal del hotel es muy amable y atento. Sin duda es un buen sitio para ir a relajarse.

Gabriel Lloris Serra – 5/5

Solamente fuimos a tomar algo antes de comer y nos encanto. Además de la carta en sí. Tenían un hombre abriendo erizos de mar. Nunca lo habíamos probado y la verdad es que es una experiencia maravillosa. Recomiendo este restaurante ya que no hemos ido al hotel pero sí que se veía acogedor y muy… “Marino” o “mediterráneo”

Toni Fernandez – 4/5

En fase de restauración. Decoración moderna y buena situación frente al mar. Baño limpio y muy correcto. Desayunar en la terraza del hotel con vistas a la playa no tiene precio. Algo ruidoso por la noche en fin de semana, especialmente en verano, pero aún así recomendable. Buena atención de la nueva generación al cargo.

David Pérez Argemí – 4/5

Sitio de los de toda la vida, reformado nuevamente. Nunca defrauda, salvo tal vez en las copas, que no se sirven con.los refrescos fríos y tienen precio elevado. Buen servicio, admiten perros sin cargo, detalle que cubre las demás carencias. Las habitaciones del ático son un lujazo.

José Angel Rodríguez Leyva – 5/5

Solo fui a comer al mediodía y me pareció estupendo. La decoración es realmente muy agradable y sorprendente y la atención fue esmerada. Y lo importante, la comida: una paella muy buena y me quedé con ganas de probar más tapas. Fue mi primera visita y seguramente volveré.

JM Jiménez – 4/5

Lo mejor la ubicación. Han hecho una remodelación total para esta temporada y le han dado un aire futurista. La carta también ha ido cambiando. Buen producto bien elaborado. Carta fresca.

Jordi Camps – 4/5

Estupendo hotel en el centro de la calle de la zona comercial de Andorra. Servicio, habitaciones y con ofertas en temporada de Mayo a Julio. Instalaciones y servico con todo detalle…

Cris Lopez – 1/5

hemos ido a tomar algo por la tarde, la terraza y el lugar muy bonito pero el servicio con un poco de mal humor y SIN CONEXIÓN WIFI, te dicen que si pero no funciona, es de pago.

Saturno Mourelo Lopez – 5/5

Pasamos un excelente fin de semana, un excelente trato, unas grandes vistas desde la habitacion, la cena magnifica y comida magnifuca, el menú de tapas excelente

Pol Monné – 5/5

Muy recomendable. Personal agradable y muy atento. Estuvimos en una estancia espectacular. Todos los detalles cuidados.

natalia romero – 4/5

La zona exterior, en dias con buen tiempo , es estupenda. De lo mas relajante con la preciosa vista del mar y la bahia.

Francesc Guitart – 4/5

No nos hemos hospedado pero si comido en el restaurante varias veces. Todo muy apetecible y bueno. Servicio muy atento.

Pedro Merino – 1/5

Pesima atencion en el servicio de restauracion. 1 hora para un desayuno. Escaso personal. Precios excesivamente caros.

Mapa de localización de Hotel Restaurant Llevant

Concretamente, la localización de Hotel Restaurant Llevant es Carrer de Francesc de Blanes, 4, 17211 Llafranc, Girona, y su teléfono 972 30 03 66

Fotografías para conocer Hotel Restaurant Llevant






































Descubre más restaurantes en Girona