>

Hotel Restaurante Pepo Carrer Piscines, 1, 43512 Benifallet, Tarragona

Hotel Restaurante Pepo Carrer Piscines 1 43512 Benifallet Tarragona
Hotel Restaurante Pepo es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Piscines 1 43512 Benifallet Tarragona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel Restaurante Pepo

Manuel Casado Sanchez – 4/5

Fuimos un fin de semana con media pensión (desayuno y cena), nos gustó tanto el restaurante que también nos quedamos a comer, su cocina, el trato a los clientes, el servicio es excelente, nosotros salimos satisfechos y contentos de haber ido, se come de maravilla, es un lugar para repetir o aconsejar a ir para deleitar sus platos. Como hostal es correcto, sin lujos pero muy limpio. Sólo me queda darles las gracias a todo el restaurante hostal Pepo por hacer un excelente trabajo y haberlo disfrutado.

Ana Costas Costas – 5/5

Sobre el Hotel, es un hotel sencillo pero con todo lo necesario y además super limpio. Merece mucho la pena el desayuno, tiene de todo y más, es individual, de verdad no dejes de disfrutarlo. Restaurante es increíble, la comida es buenísima. Todo muy casero pero con cierto toque de cocina moderna, además tiene un menú para los huéspedes, todo muy bien pensado. El trato es excelente, me encantó todo. Por supuesto que si vuelvo por la zona no dudaré ni un minuto en repetir.

Anna Delgado Gutierrez – 4/5

Buena comida y vinos de la zona. La atención es excelente dependiendo de día: Si vas un viernes con poca gente es magnifico, pero si vas un sábado noche pierden el trato personalizado que tanto les hace ganar, ya que hay mucha gente. El menú que ofrecen es variado, pero hay mucha diferencia de elaboración y resultado final con los platos que tienen en la carta. Las alcachofas con foie y huevos son excelentes, fantástico. Volveremos seguro

Myriam A – 4/5

Nos alojamos en el hotel, pero lo que más nos gustó fue la comida del restaurante, comimos genial! La habitación era pequeña con poquísimo espacio y olía a mezcla de ambientador y tabaco, una pena… Porque la recepción fue encantadora y la atencion buenísima.

Rosanna Martinez Argilaga – 5/5

Todo buenísimo! Presentación de 10 y muy atentos! Menú diario de 14€ con bastantes variedades de platos a escoger, tanto de entrantes, como de primeros y de segundos!! También tienen menú infantil a escoger entre 5 o 6 platos. Repetiremos seguro!!

Miquel Navarro – 4/5

El RTE PEPO HACE MUCHOS AÑOS QUE ES UNA BUENA REFERENCIA DE LA COMARCA, BUENA COCINA TRADICIONAL CON TOQUES MODERNOS EN LA PRESENTACIÓN, CALIDAD EN CARNES Y PESCADOS, MUY BUENA IDEA LA BRASA A LA VISTA, BUENA BODEGA Y SERVICIO, NO CAMBIAR,

Carles Rebull – 3/5

Restaurant en el mismo hotel en Benifallet con productos correctos y con mas explicación pomposa en la elaboración de los platos que lo que realmente presentan. Un poco caro si nos ceñimos a la relación calidad, servicio y restauración.

Jaume Ayats Callau – 2/5

La comida no está mal, el cordero salado y con sabor muy intenso, el servicio demasiado rápido, me dio sensación de que te quería echar fuera, mientras comía la crema catalana ya me habían traído el café, quedo muy mal, no volveré.

raul signes – 5/5

Fuimos recomendados y no defraudó!! Hay que tener reserva previa, pero vale mucho la pena. Menú degustación muy completo con platos elaborados. La carta amplia con gran variedad de carnes a la brasa. Trato muy amable y atento.

Sonia Sanchez – 1/5

Tengo que de decir que he ido por 3.ª vez, con expectativas y hemos salido decepcionados por el trato recibido por parte del jefe,todo por un mal entendido pero no nos ha gustado la forma de gestionarlo. No volveremos.

Aida Cabello Castro – 5/5

Hotel de ambiente familiar en una zona muy bonita con muchas actividades al aire libre para realizar. El servicio excelente, te hacen sentir como en casa. El desayuno espectacular y el menú de cena de 5*

Lars P. – 5/5

Valoración del restaurante. Menu muy variado de 3 platos con postre, pan, vino…. Comida excelente y sabrosa. Servicio amable y eficaz. Nos lo recomendaron y ahora lo recomiendo yo. Precio menu 13-16€

Rosa Ochoa Costa – 5/5

Que mis favoritos cuando quiero pasar el día fuers Muy bueno todo, en especial el menú degustació lo van cambiando Y la zona perfecta para pasear Y son muy simpáticas y amables como familiar

rolan36 – 1/5

Nos ofrecieron una mesa en la puerta habiendo otras hacia el interior o esperar una hora, muy mala experiencia viniendo desde Tortosa… Por supuesto, nos marchamos sin gastar un euro….

Ginesa PÉREZ – 4/5

Oferta gastronómica variada y original, tanto en menú como en carta. Muy recomendable, vale la pena desplazarse a propósito si se está visitando esta zona

Josep Maria Donadeu Comas – 4/5

Interesante lugar en esta población a orillas del Ebro. Un menú de lo mas recomendable, variado y bien presentado. El servicio amable y profesional. Volveré.

Ramon Farré – 5/5

Una sala bien resuelta para que los comensales se sientan a gusto. Cocina de hoy de ayer y de siempre con toques que la enriquecen. Todo muy muy sabroso.

Olga Salvador Garcia – 5/5

Muy recomendable, esta todo muy limpio, desayunos y cenas expectaculares, y el personal del hotel muy amable. Francamente nos vamos muy contentos.

Rafael Gallego – 4/5

Fantástico, la habitación muy bien La comida del restaurante es una pasada y los desayunos son completísimo y muy buenos

paco Guardia – 4/5

Cocina todo muy rico incluyendo el pan y el postre superior, presentación exquisita, trato agradable, precio razonable.

Mapa de localización de Hotel Restaurante Pepo

Concretamente, la localización de Hotel Restaurante Pepo es Carrer Piscines, 1, 43512 Benifallet, Tarragona, y su teléfono 977 46 22 00

Fotografías para conocer Hotel Restaurante Pepo






































Descubre más restaurantes en Tarragona