>

Hotel Samba Carrer de Francesc Cambó, 10, 17310 Lloret de Mar, Girona

Hotel Samba Carrer De Francesc Camb 10 17310 Lloret De Mar Girona
Hotel Samba Carrer De Francesc Camb 10 17310 Lloret De Mar Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Francesc Camb 10 17310 Lloret De Mar Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel Samba

jaione upategi – 4/5

Mucho fiestero. Por la noche mucho ruido. Por lo demas estupendo. Zona piscina y zona infantil genial.

helios figueiras – 1/5

Poca comida y mala en el comedor se te quedaba la camiseta pegada a la silla y lo del todo incluido una broma

Ismael Reg – 1/5

Parece un gallinero y mucha falta de educación por parte del personal, aparte te cobran 20 eurazos x dia por el parquing.

Manel Puente – 5/5

Trato muy atento de todo el personal, habitaciones muy buenas y comida muy buena. Es un hotel con un precio y calidad estupenda.

Pablo Palomares – 3/5

Buen ambiente, comida repetitiva si estás varios días. Algunas noches grupos de jóvenes extranjeros dan la nota y la noche si te tocan cerca.

M Pau Hernández – 2/5

Podría estar un poco más céntrico. Demasiada gente, a la hora de las comidas es una jungla. Sólo hay un bufet para un comedor tan grande , es poco.

Alfonso Diaz – 2/5

Tienes lo que pagas, habitaciones no muy limpias y con falta de mantenimiento, comida de calidad justita. Hotel barato destinado a jubilados del inserso y turismo de saldo.

Carles Ferrer – 5/5

El personal muy atento y amable, tanto el personal de información, como del restaurante, bar o limpieza. Hemos vuelto en febrero y hemos tenido la misma atención….. Volveremos..

Veronica Flores González – 1/5

Mi experiencia no fue nada buena, limpieza de habitaciones mala, colas larguisimas para entrar al comedor y bufet bastante justo, vimos una rata en la piscina…yo no lo recomendaria!

enrique luna – 4/5

Hotel en lloret de mar, muy cerca del centro de la ciudad. El personal Muy atento y simpático. El restaurante tipo Bufet y la comida aceptable. La estancia ha sido bastante agradable.

Ana Serna – 4/5

muy mal todo incluido fatal y el personal muy mal educados nos faltaron el respeto no volveremo y eso que habianos ido mas veces pero esta vez muy muy mal no volveremos ibamos u. grupo grande

Irai Rodrigues – 3/5

Si esta muy bien, habitaciones muy limpias, la única pega es que el personal del servicio discute por los pasillos, me disperte escuchando como se peleaban, pero para todo lo demás todo correcto.

Diana Saavedra garcia – 5/5

Me encanta e repetido muchas veces y volvere lo unico que la noche del 6-6-19 no habia apenas nada de cenar y eran las 20:06 y no pusierom mas comida y apenas pudimos cenar pero bueno por lo demas genial!!!!

Rosa Carrillo – 1/5

El hotel , muy regular , nuestra habitación habían chinches , y me han dejado un montón de picadas x el cuerpo escozor , etc…. Lo mejor del hotel la piscina y los animadores para los niños , también un poco caro para lo que es

Isa Cano – 3/5

El hotel está bien, las habitaciones son amplias, quizás un pequeño apunte sería que la limpieza podría ser mejor. Las instalaciones son un poco justas y la animación muy enfocada a los turistas. Las horas de las comidas son un poco caos y no hay mucha variedad de comida.

Cotton The Cat – 5/5

Estuvimos este mes. La habitación muy amplia y limpia, tenía 2 baños. Los pasillos enmoquetados de moqueta roja (como el cine). Había una cafetería muy amplia, una piscina exterior, un parque, sala de juegos. El comedor era muy amplio y el bufete era bueno y abundante. Lo recomiendo.

Pilar González – 5/5

Un hotel muy grande,pero con un trato exquisito y todo el personal muy amable,aparte los desayunos,comidas y cenas muy bien,con mucha variación ,incluso tenían plancha para carne y pescado.Otro detalle es todo tipo de actividades para hacer y entretener a los clientes.Un buenos sitio para pasar unas vacaciones

Manuela Jiménez – 2/5

A mí personalmente no me ha gustado hay que trasladarse desde la habitación a los comedores atravesando el patio donde están las piscinas para llegar a los comedores y al bar y a la sala donde puedes bailar un poquito por fuera es bonito pero por dentro es muy impersonal lo he visto en ningún sitio ni un cuadro ni un rincón que me haya gustado

Olga Lujan – 4/5

He estado en dos ocasiones en el hotel Samba una en Diciembre y otra en Marzo. En ambas ocasiones estuvimos genial. El trato muy bueno de todo el personal y el director Manuel Pineda una persona encantadora y nos ayudó muchísimo para preparar la fiesta sorpresa para el cumpleaños de mi amiga. Comida buena y las habitaciones grandes y limpias. Muy recomendable

magdalena seminario – 3/5

Hotel con instalaciones muy antiguas, las habitaciones parecían del terror y en la que en concreto nos tocó mal limpiada y con un olor a sucio bastante fuerte, la comida es de tipo buffet , nada rico comida en abundancia pero de mala calidad Esta alejado de la zona de mar A destacar las vistas desde las habitaciones ya que todas cuentan con balcón. Calidad precio nefasto

Mapa de localización de Hotel Samba

Concretamente, la localización de Hotel Samba es Carrer de Francesc Cambó, 10, 17310 Lloret de Mar, Girona, y su teléfono 972 36 56 50

Fotografías para conocer Hotel Samba






































Descubre más restaurantes en Girona