>

Hotel Santa Bàrbara Plaça de Sant Romà, s/n, 08698 Sant Corneli, Barcelona

Hotel Santa Barbara Placa De Sant Roma Sn 08698 Sant Corneli Barcelona
Hotel Santa Barbara Placa De Sant Roma Sn 08698 Sant Corneli Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Hotel Santa Barbara Placa De Sant Roma Sn 08698 Sant Corneli Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel Santa Bàrbara

Encarnita alconché rubio – 5/5

Volveremos. Hotel precioso y con encanto. Las habitaciones muy bonitas y cuidadas hasta el ultimo detalle. El servicio muy familiar, atento, educado y cordial. El lugar donde se encuentra genial. Zona facil de encontrar aparcamiento. Y el desayuno o eliges salado que es fuet, longaniza y butifarras o dulce que son pastas. Zumo y cafe. Lo unico malo la luz de emergencia de las habitaciones que por la noche alumbran toda la habitación. Por todo lo demás genial.

NOELIA ROMERA – 5/5

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. Sin duda volveremos a repetir. Es un hotel familiar con un encanto especial. Habitaciones cuidadas al detalle y muy comodas. El desayuno, espectacular y se puede comer en el restaurante platos muy ricos por no comentar las cantidades de los mismos. Por ultimo, el trato de todo el personal inmejorable, en fin un fin de semana inolvidable y una experiencia unica.

Sara Tobella – 1/5

Menú horrible y caro, muy caro, el agua y el moscatel los rellenan. El agua es del grifo y el moscatel de garrafón, el vino vale mas la botella que su contenido. Me siento estafada y robada. Aconsejo permanecer lejos de este restaurante, 17€ primero, segundo y postre (buñuelos con moscatel) mas bebidas(agua i vino) un robo!! Por el mismo precio puedes ir de menú o carta a otros lugares con mejor calidad.

JUAN CARLOS NARVAEZ – 5/5

Lugar retirado, con buenas vistas sobre el pantano de la Baells. Muy buen lugar para hacer visita con niños al Museo de las minas. Hay un pequeño parque infantil con columpios. Parking gigantesco, se puede pernoctar en autocaravana/caravana. Zona de barbacoas y mesas de piedra. La comida es cocina tradicional catalana, buena calidad y la cantidad exagerada. Especial mención a los buñuelos de postre.

Mata Jare – 4/5

Hotel en Sant Corneli de Cercs. Habitaciones amplias y cómodas. Todo esta muy muy correcto. El desayuno con tostadas, embutido y bollería muy abundante. El personal que atiende el hotel un 10. El pueblo en sí no tiene mucho para ver ni para hacer a parte del museo de las minas. Es un buen lugar para dormir si vas a visitar las zonas y pueblos de alrededor.

Mari Delgado – 5/5

Genial por todos lados. El alojamiento fantástico, las habitaciones muy modernas y detalles muy cuidados. El bar del hotel con buenas tapas y postres deliciosos y una atención de 20. Sólo nos probar el restaurante, queda pendiente para la próxima

REBECA RAMOS BRASERO – 5/5

Increíble lugar,personal super amable,Habitaciones excelentes co el baño y la cama inmejorable y los desayunos 3 tipos a elegir !!calidad precio de cine!!Situado junto a una mina real interesante de ver ..Volveré sin duda !

Xavier Vinyals – 4/5

Eo restaurante santa Barbara, para los amantes de la.cocina casera, sencilla pero de buen producto y calidad. Menu cerrado impresionante. He disfrutado micho. Los pues de cerdo fantastico y los buñuelos exquisitos.

Miguel Maldonado – 5/5

Tanto la habitación, desayuno, servicio y calidad/precio han sido de 10. El personal muy atento y siempre con una sonrisa. Un sitio recomendable 100% tanto para familias como parejas, volveremos seguro!

The Traveler – 5/5

Me ha sorprendido gratamente porque por fuera se ve un hotel pequeñito. Esta todo muy bien decorado. Las habitaciones muy bien equipadas, con secador, nevera., decoración exquisita

Dioni Romero – 5/5

La combinación perfecta entre lo clásico con lo moderno y un trato inmejorable. Un sitio con encanto en un paraje impresionante. Estoy deseando poder volver, y seguro que lo haré.

Jennifer Solé – 4/5

Hotel acogedor con buenas vistas de la montaña. Desayuno abundante incluido. El precio de la habitación es asequible. La ubicación algo inaccesible, solo se puede ir en coche.

MARIOLA ESPIGARES – 4/5

Muy recomendable para desconectar. Una bonita ruta en moto. El hotel muy cómodo, comida casera y abundante. Muy buen trato por parte de todo el personal. Para repetir.

S pa – 3/5

Esta guay el sitio para comer como un cerdo pero con los años ha perdido. Yo lo recordaba mejor. Pero si quieres comer mucho y por un precio justo ves.

Duca Toni – 5/5

Restaurante con buena cocina, la calidad y la cantidad no son un problema!! Perfecto trato, profesional, amable y muy cercano. Muy recomendable

Sputnik1973 – 5/5

Lugar super acogedor camas super cómodas la comida del restaurante en cantidad pero buenísima desayunos super completos y dueños muy amables

Tomas Diaz – 5/5

Lugar perfecto para desconectar de la ciudad y estar tranquilos. El personal es encantador y muy servicial. Sin duda repetiríamos.

gloria barquero – 5/5

Maravillosa estancia. Nos hospedamos en la sant romá. Recomendado 100%. Y sin duda el trato y el desayuno maravilloso.

LUIS MIGUEL – 4/5

Lugar agradable, se come muy bien, personal atento. Rebeca, la chica del bar, una gran profesional y una gran persona.

JOSEP MARIA Barrachina – 4/5

Un buen lugar para tomar un gran almuerzo. Ideal para grupos. No te iras con hambre. Vale la pena la subida.

Mapa de localización de Hotel Santa Bàrbara

Concretamente, la localización de Hotel Santa Bàrbara es Plaça de Sant Romà, s/n, 08698 Sant Corneli, Barcelona, y su teléfono 938 24 80 54

Fotografías para conocer Hotel Santa Bàrbara






































Descubre más restaurantes en Barcelona