>

Hotel SOFIA Barcelona – in the Unbound Collection by Hyatt Plaça de Pius XII, 4, 08028 Barcelona

Hotel Sofia Barcelona In The Unbound Collection By Hyatt Placa De Pius Xii 4 08028 Barcelona
Hotel SOFIA Barcelona – in the Unbound Collection by Hyatt es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Hotel Sofia Barcelona In The Unbound Collection By Hyatt Placa De Pius Xii 4 08028 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel SOFIA Barcelona – in the Unbound Collection by Hyatt

OCTAVIO JORGE CID – 5/5

Quería dejar constancia de la atención recibida, especialmente a CRISTIAN, en recepción, que me atendió estupendamente ayudándome en un tema puntual que le solicité y que se escapaba de mis conocimientos. ¡¡¡GRACIAS CRISTIAN¡¡¡ Profesionales como Usted hacen que un Hotel como en el que estuve con el grupo Repsol el pasado fin de semana, tengan categoría SUPER. Gracias de nuevo. Un abrazo. Octavio

Ivan Contreras – 4/5

Acudi a un Evento de una empresa de coches. Ubicación perfecta. Trato genial. El hotel ha sido reformado durante el último año. Espectacular las instalaciones. Todo está cuidado al detalle. Se merece las 5 estrellas que tiene . Le pongo 4 de 5 porque hay otros hoteles en Barcelona mejor que este , por ubicación. Este está alejado del centro. Al lado del Camp Nou. Ideal si vienes a ver un partido

Luis M. Gonzalez – 5/5

Excelente hotel. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas, tiene todo tipo de servicios, una extensa carta de almohadas y un de los mejores desayunos que he disfrutado. Excellent hotel. The rooms are spacious and very comfortable, there are multiple amenities and a wide variety of pillows to choose from along with one of the best breakfasts that I have enjoyed.

Lindsay McQueen – 5/5

En el último año viajamos por negocios a Barcelona prácticamente todas las semanas y estamos alojados en distintos hoteles. En el último año ha sido el mejor hotel en el que nos hemos alojado, servicio impecable, el personal muy muy bueno. Cenamos en el restaurante B so y fue una experiencia espectacular y el mejor sommelier que hemos conocido nunca!!

Antonio Luque – 5/5

Ha mejorado muchísimo con la reforma que le realizaron hace dos años, todo es más luminoso y funcional, el personal es muy profesional y extremadamente amable, el bar philosofia es un monumento a la exquisitez. Las habitaciones son amplias, decoradas con buen gusto y muy confortables.

María José Coro Viera – 4/5

Estuvimos en el restaurante en una comida de empresa, muy bonito, personal muy atento aunque algo descoordinado, traían algunos platos cuando ya todos habían acabado. La comida muy buena y el lugar elegante. Los precios no eran desorbitados, por lo que es bastante asequible.

Jorge Serra Colón – 5/5

Hotel de 5 estrellas, que vamos a contar. El personal es muy amable y tiene una gran zona de bar. También tiene un restaurante donde se come muy bien. Dan tanto comidas como cenas. El hotel ha sido reformado no hace mucho tiempo. También tiene salas de negocios.

GCF 10 – 1/5

Teniamos el coche en el garaje y nos han hechado ya que habia una concentración de coches de lujo. Tiene huevos la cosa, a parte del precio desorbitado del parking. También mencionar la mala educación de la gente que nos ha hechado, sin verguenzas.

Astrid Rosselló – 5/5

Despues de la renovación hotel espectacular. De lo mejor de Barcelona. Oferta gastronómica de gran calidad buen SPA. Grandes profesionales siempre atentos a cualquier necesidad y cuidando cada detalle.

Gema Mediavilla – 5/5

Sorprendida con este hotelazo! Atención más que excelente, súper recomendable. El personal van más allá de lo que esperas, muy diligentes y atentos. Felicidades a todo el equipo!

Bebe Matosas – 2/5

Para estar en un hotel de 5estrellas gran lujo, el servicio es nefasto. La comida correcta, a precio de gran lujo. No lo recomendaría especialmente.

Daniel Pérez Alegre – 4/5

Hotel de calidad con unas instalaciones y habitación excelentes. Les doy 4 estrellas por el retraso en la devolución de un cargo injustificado.

Matthias Glodny – 5/5

Un hotel muy bueno, moderno, curado e claramente superiore della media en Barcelona. Zona buena para Barca, un poco más lejo del centro ciudad.

Victor – 5/5

Mi primera parada por el sur de España. Atención al cliente, estupendisimo! Una amabilidad de ensueño por parte del personal que ahí trabaja!

Merche Pons – 5/5

Un Hotel absolutamente maravilloso!!!.Todo lujo y buen gusto.Servicio inmejorable, es la segunda vez que vengo i seguro habrá una tercera

RAMON MARIA ROSELL CANDÀLIGA – 5/5

Un hotel fantastico, buenas vistas, buen servicio i extraordinaria comida. El mejor hotel de Barcelona!!!

Miguel Pedrosa – 1/5

Mal no lo recomiendo yo no iria hay hoteles mejores y encima hay mucho ruido y trafico a la vez por la zona

Mapa de localización de Hotel SOFIA Barcelona – in the Unbound Collection by Hyatt

Concretamente, la localización de Hotel SOFIA Barcelona – in the Unbound Collection by Hyatt es Plaça de Pius XII, 4, 08028 Barcelona, y su teléfono 935 08 10 50

Fotografías para conocer Hotel SOFIA Barcelona – in the Unbound Collection by Hyatt






































Descubre más restaurantes en Barcelona