>

Hotel Terrassa Park Avinguda de Santa Eulàlia, 236, 08223 Terrassa, Barcelona

Hotel Terrassa Park Avinguda De Santa Eulalia 236 08223 Terrassa Barcelona
Hotel Terrassa Park Avinguda De Santa Eulalia 236 08223 Terrassa Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Avinguda De Santa Eulalia 236 08223 Terrassa Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel Terrassa Park

Ladycherry_mya amdg – 2/5

El hotel es normalito, las camas y almohadas muy finas aunque puedes pedir más almohadas en recepción, que por cierto el.personal de la recepción super atentos y amables, no puedo decir lo mismo de personal de la cafetria/restaurante/bar, somos un grupo de 10 personas pedimos mesa para cenar a las 21.30 y lo.primero que nos dicen es que mejor cenemos ya xq tienen una mesa de 20 personas y todas la demás reservadas, al final cenamos a las 21 y al pedir la cena nos sirvieron los sándwich sin tostar (que antes d expedir preguntamos si eran tostados o fríos a lo cual respondieron que tostados ) reclamamos que nos lo tuesten y nos responde el camarero que no xq se pone poca la lechuga y a lo cual contestamos que lo queremos caliente y que x favor nos lo tueste el camarero nos contesta que el.cocinero le.dice que no Y entonces decidimos no comernos los sándwich y que nos traerán la carta para volver a pedir, ahí empezó las malas caras y a no atender a nuestra mesa esperamos 15 min pidiendo que nos tomarán nota repetidamente y sólo nos miraban mal pero no nos contestaba a esos 15 min, nos traen los 3 sándwich tostados sorprendentemente con la lechuga en bien estado, después de que nos afirmara y aseguraba que caliente no estaría igual de bueno, a esto le contestamos que ya no los queremos xq no estábamos augusto después de la discusión y a lo.cual nos contesta que no pueden tomar más comandas xq tienen el.salon lleno. En fin un desastre y la comida que se sirve en el.hotel no es que sea una calidad precio, es muy cara para lo que luego comes. En fin fuimos durante 3 meses semanas alternas xq en tarrasa no hay otro hotel pero no lo recomiendo para nada el.servicio de restauración.

Juan Carlos Serna – 3/5

Pasé una noche por motivos laborales y el hotel está correcto y limpio, el WiFi va bien y lo que ya no me gustó nada fue el Restaurante, la camarera bastante antipática, pedí un menú que creo que valía más o menos 12, 90 € que entraba un primer plato, segundo plato, postre y una copa de vino y tuve que pedir pan porque no me puso y la dije que por favor me echara un poquito más de vino ya que la copa era bastante pequeña y me dijo que si me echaba más me lo cobraría aparte, la dije que no hacía falta que me echara más, no es por pagar es por el detalle, no puedes poner una mini copa de vino para toda una comida pero bueno es lo que hay, para pasar una noche y encima por motivos laborales, correcto, es lo que hay.

Jorge V – 4/5

Hotel moderno con buenas instalaciones. Habitaciones agradables y baño completo con lo necesario. Cafetería bien, aunque con una carta corta, pero no es cara. Personal cortés y agradable. Buena wifi y mesa apropiada para trabajar con un ordenador. Desayuno bien. Muy bueno para la categoría de tres estrellas que tiene.

Pacosegis – 4/5

Es el hermano pobre del Hotel Don Cándido. Las habitaciones son bastante más simples, sin dejar de estar bien, y el servicio de desayuno, sin desmerecer, deja bastante que desear con respecto al del don Cándido. En fin, se trata de una opción más barata.

Eugenio – 4/5

Hotel con habitaciones amplias y con las comodidades necesarias. La limpieza es buena y el mantenimiento bueno. La cama muy grande y cómoda. El personal muy atento. Los desayunos de buffet están muy bien y tienen bastante variedad.

Rosa Maria Rodriguez Rodriguez – 5/5

La celebracion fue una comunion y nos a gustado mucho, en el salon nos parecio una decoracion super bonita y muy lumino,nos hizo un dia de sol y pudimos salir a la terraza exterior con un coktel de bienvenida.

Miguel Angel Orozco Castro – 4/5

Habitaciones amplias y con un pequeño parking exterior. Muy buena atención de todo el perdona y buen menú de mediodia. Sin lugar a dudas que volveré.

Oscar G. – 4/5

Estancia cómoda y sin grandes pretensiones. Una atención adecuada. Habitación limpia. Bien ubicado y una equilibrada relación calidad precio.

francois canovas – 4/5

Buen hotel instalaciones un poco antiguas sino buen personal se puede comer tiene restaurante y bar Para dormir perfecto no es ruidoso

mily kawaii:3 – 5/5

Muy bueno, encuentras todo lo que necesitas en las cercanías, las habitaciones excelentes. Muy buen servicio lo recomiendo

Avelino Baixauli Merin – 4/5

Muy buen hotel, cocina mejorable Ubicación casi buena (casi imposible aparcar) Pero muy buena atención e instalaciones

Elisa Sánchez – 3/5

Cómodo con algunos detalles (albornoz y zapatillas en el baño). Desayuno correcto, discreto. Las almohadas, una tortura!

Aida GOMEZ GIMENEZ – 4/5

El hotel en si está muy bien, limpio y las habitaciones cómodas. Lo único la úbicacion que para mí no ha sido buena.

Juan Tsiaparas – 4/5

Todo muy bien. Muy acogedor y muy cerca a mis lugares preferidos. Tiene detrás un buen Centro Comercial.

Mapa de localización de Hotel Terrassa Park

Concretamente, la localización de Hotel Terrassa Park es Avinguda de Santa Eulàlia, 236, 08223 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 937 00 44 00

Fotografías para conocer Hotel Terrassa Park






































Descubre más restaurantes en Barcelona