>

Hotel Zenit Lleida Carrer General Brito, 21, 25007 Lleida

Hotel Zenit Lleida Carrer General Brito 21 25007 Lleida
Hotel Zenit Lleida es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer General Brito 21 25007 Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel Zenit Lleida

Carlos García-Soto López – 5/5

Hace unos días realizamos un evento en el hotel y quiero remarcar que tanto Direccion como el resto del personal de hotel fueron resolutivos en todo momento. No solo hicieron fáciles las cosas sino que además pusieron todo su empeño y cariño en que saliera todo como salió. De 10. Sin duda que volveremos a repetir para próximos eventos y lo recomiendo 100%. Por supuesto, destacar también a todo el equipo del hotel que son encantadores. El trato es muy cercano y hacen que tu estancia sea muy agradable. Enhorabuena de nuevo y muchas gracias por todo.

Angel Martin – 4/5

Hotel muy cerca de la estación de tren, moderno y bonito. La atención prestada en recepción, muy correcta y profesional. La habitación es cómoda y confortable, con detalles cómo agua y café de cortesía. El baño, completo, las amenities suficientes, de acuerdo con la categoría del hotel. El desayuno buffet bastante completo, el zumo de naranja, sabe a medicina, y quesos, sólo hay queso en lonchas… A las 9, cuando bajé a desayunar, ya faltaban algunas cosas, y no se repusieron. Y para el precio que tiene….

Desiree R. – 5/5

La comida en el restaurante es deliciosa, los platos son abundantes y de calidad. Cuidan cada detalle y hacen que te sientas muy agusto. Cenamos en el restaurante un menú de autor que costó 27’5€ (vigilad porque en Internet pone 25 SIN IVA y nosotros no nos habíamos dado cuenta) Para cenas románticas con tu pareja es un sitio ideal lo recomiendo 100% aunque es un poco elevado el precio, por lo que es mejor en ocasiones especiales.

Federico Rodriguez – 3/5

Hotel tranquilo, personal amable y servicial, buenas instalaciones, excelente relación calidad/precio. Cerca del casco antiguo y de los principales puntos de interés turístico de Lleida. No le damos la máxima puntuación porque al colchón se le marcaban demasiado los muelles para ser cómodo. Tuvimos que buscar los huecos para intentar dormir.

Javier Valls Planells – 4/5

Hotel muy cuidado y buen servicio. Personal agradable y comida buena. Lástima de la calle donde está ubicado. Es céntrica pero sin presencia. Como no estaba muy lleno nos hicieron un “upgrade”. La habitación resultó extraordinaria tanto por dimensiones como por buen gusto. El cuarto de baño muy grande y completo. La cama de 2 m.

aleix biel bolaño – 4/5

He dormido un poco incómodo debido a que la cama era corta y yo soy un chico bastante alto, por lo demás todo muy bien, y los productos de la tierra como los caracoles y el aceite de oliva estaban espectaculares; el servicio del restaurante y del hotel muy bien, volvería sin duda.

felix bpl – 3/5

Bonito y sencillo Hotel … muy amables y limpio … si ya no voy es por ese ” impuesto revolucionario ” que os obligan a hacer pagar a los clientes persona y noche ,, procuro ir lo menos posible pero no creais que es sólo a este Hotel no… a Catalunya en general …

Ester Santana – 4/5

Si empiezo por el trato, simpatía y amabilidad. La habitación confortable, cómoda y bien equipada. Lo único negativo para mi es el precio del desayuno, lo he visto excesivo. Por lo demás, todo bien. Esta muy cerca de la estación de tren, Ave y regionales.

Magda Manresa – 5/5

Hemos estado tres días. Muy limpio,las habitaciones muy bien. Muchos detalles con las mascotas. Pusieron un cojín grande y el comedero dentro de la habitación. No tuvimos q pedir nada. Calidad precio muy bien. Totalmente aconsejable.

María F. T. – 4/5

Bien, habitación amplia y cómoda, precio razonable para la estancia, lo peor el desayuno, 10 euros por persona, bien se merecen un zumo natural como es debido y alguna cosilla más en el buffet, aunque diré que el café estaba rico

Daniel Carelli – 4/5

El hotel, bien, cómo todos los de la cadena, no defrauda. Lo malo, un poco de olor a humo en la habitación. Pero buen lugar para descansar de pasada desde Francia a Madrid. Lleida nos deslumbró con su conjunto monumental.

Jordi Bcn – 5/5

Realizamos una formación en sus salones y después comimos en el restaurante. Las instalaciones están muy bien. El personal fue muy atento. Lo recomiendo totalmente para impartir formaciones o celebrar reuniones.

Carmelo Irazola – 4/5

Al igual que los demás hoteles de la misma cadena, es agradable, eficaz y amable en su personal y cómodo, así como muy competitivo en sus precios. Gracias y sigan así.

Sully Fuentes Ciocca – 4/5

Entrañable hotel.Bien situado con múltiples espacios muy mimados Atención exquisita de su director y personal. Todos dispuestos ha hacer que tu estancia no la olvides

Jordi Martinez – 5/5

Sencillo pero a la vez tranquilo, limpio, con un personal muy amable y a un precio muy adecuado. Tiene un restaurante con unos menús espectaculares. Lo recomiendo.

marc ruiz – 4/5

Estancia corta pero agradable. Un hotel con buen precio y lo necesario para disfrutar de la estancia. Camas cómodas y personal de recepción muy amable.

Mauro diotto – 5/5

La habitación muy espaciosa, la cama muy cómoda. La única pequeña peca negativa es que no ofrecen zapatillas de estar. Óptima relación calidad precio.

Mariamparo de la Cruz – 4/5

Cerca de todo, y tienen un menú bueno y muy bien de precio. La Macedonia de postre con fruta natural recién cortada… Y el trato, muy amables.

Antonio Marques Toran – 5/5

Zona tranquila, cerca de la estación. Habitaciones cómodas y amplias. Personal amable y correcto. Buena opción para alojarse en Lleida.

Josep D.M – 4/5

Buenas habitaciones, limpias y cómodas. Lo único la zona del hotel a mejorar, pero me fué bien al estar la estación de trenes cerca.

Mapa de localización de Hotel Zenit Lleida

Concretamente, la localización de Hotel Zenit Lleida es Carrer General Brito, 21, 25007 Lleida, y su teléfono 973 22 91 91

Fotografías para conocer Hotel Zenit Lleida






































Descubre más restaurantes en Lleida