>

Hula Poke Food Carrer d’Ausiàs Marc, 4, 08010 Barcelona

Hula Poke Food Carrer Dausias Marc 4 08010 Barcelona
Hula Poke Food es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Dausias Marc 4 08010 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hula Poke Food

Fabio Riberto – 4 estrellas

Estuve un día entre semana comiendo. La cantidad del Poke pequeño está bien dimensionada si no quieres exagerar. Los productos están muy frescos, la atención es muy buena y te guían en configurar tu plato. También tienen platos pre-configurados si no conoces los productos que preparan frescos en el momento entre los cuales destaca uno de atún picante. Precios muy competitivo, ambiente pequeñito, moderno y agradable. Muy recomendable, volveré cuanto antes.

eva Valero Gayet – 5 estrellas

Sitio buenisimo. Muy buen precio. El personal super amable. El sitio relativamente agradable pero sobre todo la comida está muy buena. Muy bien aliñados los pescados y un montón de opciones para llenar tu pone bowl aparte de las sugerencias que proponen. Genial para pasar un rato agradable con amigos. Opción take away y delivery.

Laura García Díaz – 5 estrellas

Si buscas comer POKE de primera calidad, LUGAR MÁS QUE RECOMENDADO. En el centro de la ciudad, sitio acogedor y atención excelente, buscando agradar y ayudar en todo lo que se necesite. Tienen una oferta de productos amplia y unos postres exquisitos. ¡NO DEJÉIS DE IR! 🙂

Elena Garcia – 2 estrellas

Dentro de los tipos de restaurante de Poke, en mi opinión es el poke mediano es el más pequeño que he visto por tanto, excesivamente caro. El sitio es muy pequeño y poco acogedor. Los poke están muy buenos, la calidad es buena, el aguacate y salmón están brutales.

Emmanuel Mendoza – 5 estrellas

Excelentes pokes, muy frescos y saludables. Tienen toda la variedad de ingredientes que quieras. Muy rápida la atención y amable. Los postres también son buenísimos!! El de oreo me pareció excelente! 100% recomendado para comida saludable en Barcelona.

Alex Casablancas Jorgensen – 4 estrellas

Muy buen poke situado en el centro de la ciudad. Personalmente es donde he encontrado el pescado más fresco en comparación con todas las otras ofertas de poke en Barcelona (solo cojo salmon normalmente a no ser que el atún sea de muy buena…

sol jovs – 4 estrellas

Muy bueno! Pedimos para llevar y las raciones son abundantes. La única pega que le pondría es que el aguacate estaba oxidado y algunos trozos eran muy duros. Todos los demás ingredientes de 10. En general muy bien, recomendado el lemon pie.

claudia sanchez polbach – 3 estrellas

Ingredientes frescos, muy buen trato, lo único que falta variedad tener más opciones (a nivel de proteína solo tenían salmón crudo, tofu o roast beef, también crudo la verdad; nada cocinado tipo pollo, ternera o incluso el salmón )

Mafer Bravo – 5 estrellas

Es un lugar de comida rápida muy recomendable, deliciosa, nutritiva, con muy buenas combinaciónes, además de la atención del cliente es muy agradable, el chico que me atendió Joshua fue una persona encantadora, a más de atenderme,…

Fran de Haro – 2 estrellas

Comida saludable y original propuesta pero el local es muy pequeño y orientado casi totalmente al take-away y eso tendría que indicarse en la publicidad del restaurante. La atención del servicio tampoco fue para repetir.

Eukaris Suarez – 5 estrellas

Definiría este sitio con una sola palabra! FRESCURA, hemos pedido para llevar y ha llegado en perfecto estado, un buen sitio para visitar tanto si vives en Barcelona como si vienes de paso! Comida y postres riquísimos!

Ricard D’Ongria – 5 estrellas

Fastfood saludable! Genial opción para comer o cenar… el local es tranquilo, pocas mesas. Aunque comas en platos de cartón, el sabor y las mezclas que puedes llegar a hacer son geniales. Buena calidad precio.

Healthy Katy – 4 estrellas

Local de poke bowls muy buen ubicado cerca de plaza Urquinaona, para comer rápido y sano. Las raciones son generosas y la atención rápida. Lo único que mejoraría es ampliar la selección de bebidas.

Andrea Godoy – 5 estrellas

Fui ayer al nuevo local en calle Valencia, es de las primeras veces que pruebo este tipo de comida y la verdad es que me gustó mucho. Los ingredientes muy frescos y deliciosos! Repetiré seguro.

Andreina Peñaloza – 5 estrellas

Me encanta la filosofía del local, la atención y la COMIDA! Los postres son deliciosos y el agua con limón con magnesio de las profundidades del océano ¡es increíble! Lo recomiendo

Alberto Ruiz – 4 estrellas

Ha sido la primera vez que como este tipo de platos y he acabado muy satisfecho. Ingredientes frescos y con mucho sabor. Buena cantidad en la ración y buen precio. Repetiré

Dasja Surnacheva – 5 estrellas

Los bowls super buenos! Cogimos de salmon, atun y vegano, los tres muy diferentes pero muy sabrosos. Valen 10€ el bol pequeño (los de la foto) y 13€ el grande, volveremos.

Ambar Maldonado – 5 estrellas

La semana pasada fuimos a su nuevo local en Sagrada Familia y a parte de estar todo muy bueno (sobretodo el de roast beaf) el espacio es más grande y cómodo.

Lluis Jiang – 3 estrellas

Muy bueno todo pero la actitud de las camareras deja mucho que desear. Te hacen hasta sentir mal cuando les preguntas como funciona o que salsas tienen

Fran Linan – 5 estrellas

Sitio súper original y comida increíble. No lo conocía y me he hecho un Hulapoke-fan! El personal super majo y todo increíble. Vuelvo 100% seguro

Mapa de localización de Hula Poke Food

Concretamente, la localización de Hula Poke Food es Carrer d’Ausiàs Marc, 4, 08010 Barcelona, y su teléfono 936 11 19 58

Fotografías para conocer Hula Poke Food






































Descubre más restaurantes en Barcelona