>

Ikaro Passeig de Verdum, 28, 08016 Barcelona

Ikaro Passeig De Verdum 28 08016 Barcelona
Ikaro Passeig De Verdum 28 08016 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Passeig De Verdum 28 08016 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Ikaro

David L. – 4 estrellas

Bar de tapas muy recomendable, calidad precio está bien. Los camareros agradables y servicio rápido aunque tengo que decir que no había mucha gente y menos tomando tapas. El sitio está bien, relativamente nuevo y muy limpio. Es un lugar agradable. Pedimos unas tapas y me sorprendió mucho el allioli de las bravas muy bueno, también pedimos pinchos y no están mal, son al plato y lo acompañan con un poco de ensalada. Las croquetas están realmente buenas. Pero no sé si por el día que era ( martes) o por la hora (21:00) las navajas no estaban descongeladas cuando las llevaron a la cocina…yo lo vi. Eso no me gustó. Las cocinaron y bueno, me comí una. Resumen..tres personas, 5 cervezas, una botella de vino de carta y las tapas unos 40 € ¿repetiria? Sin dudarlo pero si las navajas no las veo en el expositor de nevera no las pediría.

Inma Sanmartín – 4 estrellas

Se come bien. Precio asequible. Antes puse una reseña algo negativa, por lo qué tras una nueva experiencia debo cambiarla. Menú exquisito, tan sólo falló el postre, puesto qué soy intolerante a la lactosa y tan sólo pudieron ofrecerme sandía, aunque se qué normalmente es un tema complicado. Aun así el trato fue amable. De costumbre con mucha faena , aunque es lógico porqué esta todo riquísimo

Marta . – 1 estrella

Fui a tomar una caña con una amiga y al rato vino otra. Con la mayoría de mesas vacías, el camarero no nos dejó cambiarnos a una mesa más grande “porque las tenía preparadas para la cena”. Y con toda su mala educación nos dijo “así que os cobro?”. Básicamente nos echó… Así que si lo que queréis es pasar un buen rato tomando algo, evitad este sitio.

Víctor Sánchez – 3 estrellas

Servicio lento pese a que sólo estábamos nosotros y 2 mesas pequeñas más… Mi pareja y yo estuvimos esperando un buen rato por cada plato… La calidad de la comida no está mal, aunque en el Íkero (en Torras i Bages, en la antigua ubicación del Ikaro) es igual de buena (quizá incluso más buena) y mucho más rápido el servicio.

Miguel Angel Llavaneras Ramirez – 5 estrellas

Sin lugar a dudas es un sitio al cual volveré. La comida es deliciosa, se nota que la hacen con amor. El menú es suficiente y suculento. Es la mejor comida que tenido en mucho rato. La atención de su personal es excelente. Pendientes del servicio y siempre amables. Lo recomiendo sin dudar

Angel Non Stop – 3 estrellas

Vine muchas veces y todo bien, pero las últimas dos veces fueron nefastas, la última vez que vine me guardé un poco de comida se la di a una cucaracha que me encontré, la cucaracha convulsionó y se murió, resucitó vomitó cancer de sida con tumores y volvió a morir, yo aquí no vuelvo.

Humberto Barcelo – 4 estrellas

Un Bar Restaurante de barrio con un personal muy familiar y profesional el cuál no dudará en traerte con una sonrisa cualquier tapa,ensalada,plato combinado,bocadillos,etc de la rica y variada carta de la que disponen.

Paula – 4 estrellas

Los menus estan genial. Abundantes y de precio ajustado. La cocina limpia y la atención muy buena. Un lugar perfecto para ir a comer si estas trabajando y tienes que volver al curro

Yolanda Ramirez – 3 estrellas

Se come bien y es asequible. Las últimas veces que he ido a comer, no funcionaba el aire acondicionado y no se estaba muy bien, pero en general buena relación calidad precio.

Arturo Farrero – 4 estrellas

Bar, de plato combinado o tapeo. Las tortillas riquísimas, y los desayunos muy , bocadillos de algo más de un palmo y café con leche 2’5€ el servicio bueno y atento…

J WM – 5 estrellas

Buen servicio y atención máxima. Todo perfecto,para un buen café y diálogo…..pero han de reparar ya,el aire acondiccionado,toda la temporada invernal,estropeado….

Regi Velasco – 5 estrellas

Menu bueno. Por ,9,90 calidad precio esta bien. Con.postre incluido. Los jueves he ido alguna vez por la,paella. Que esta bastante bien. Sin.duda lo recomiendo

Marc García Salas – 5 estrellas

Siempre son rápidos y todo esta muy bueno. Sitio recomendable con precios comedidos. Un buen lugar en el que comer.

Ocilio Torres del Campo – 4 estrellas

He comido varias veces. La atención siempre ha sido correcta, va con la persona. La comida está bien preparada.

Tomas simon collado – 1 estrella

la comida no esta muy allá y lo peor es que al camarero parece que le debas dinero(pesimo trato) ni loco vuelvo!

Jordi Salas – 5 estrellas

Buen bar restaurante con un menú variado. Ambiente tranquilo, buena cocina, disponen de terraza en el exterior.

Mapa de localización de Ikaro

Concretamente, la localización de Ikaro es Passeig de Verdum, 28, 08016 Barcelona, y su teléfono 932 76 00 35

Fotografías para conocer Ikaro






































Descubre más restaurantes en Barcelona