>

Il Mercante di Venezia Carrer de Josep Anselm Clavé, 11, 08002 Barcelona

Il Mercante Di Venezia Carrer De Josep Anselm Clave 11 08002 Barcelona
Il Mercante Di Venezia Carrer De Josep Anselm Clave 11 08002 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Il Mercante Di Venezia Carrer De Josep Anselm Clave 11 08002 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Il Mercante di Venezia

Karolina Ostrowska – 2 estrellas

Salimos decepcionados. Caro para lo que es y aunque la atención de los camareros no es mala, la amabilidad es algo forzada.. La caprese muy regular (tomates sin sabor). El risotto vino sin sal y no tenía nada de sabor, nos lo cambiaron y nuestra sensación fue que trajeron la misma ración pero ya no quisimos discutir y pedir otro cambio. Ya parecía que estaban molestos. Linguini alla pescattora… correctos pero nada del otro mundo, comí antes ese plato en Italia y a esta versión no le vi nada especial. 4,5 eur por una copa de vino nos pareció excesivo. Nosotros no volveremos. El local es guay y la carta promete pero nuestra experiencia fue mala: la comida no tenía nada de sabor. Quizás fue pq era el sábado y al tener mucha gente iban con prisas y los platos no estaban demasiado cuidados…quizás… Pero hay restaurantes Italianos mejores y más baratos en Barcelona.

Manué Salao – 2 estrellas

Lleva muchos años abierto, y hace tiempo cocinaban muy bien (su pasta vongole era lo mejor). Acabo de volver y ya no es lo que era.. esos gnocchi estaban para no presentárselos a nadie (pastosos, como crudos, cortados a trozos sin gracia, sin darles forma) y la pizza que me pedí tenia la masa gomosa..que rara vez me ha pasado en un italiano. Lo único que encontramos decente fue el tiramisú de amaretto (que podían especificar que es una copa, pero estaba bueno) y el vitello tonato, que seguía estando rico. En cuanto al personal…se echa de menos al que había hace años porque de verdad, salvo un camarero mas o menos implicado con el cliente, el resto era forzadamente amable o directamente pasota. Ya no es el sitio al que llevar a alguien para sorprender. Lo siento mucho.

Carles Rebull – 4 estrellas

Restaurant muy bien decorado al estilo veneciano con mucha sobriedad. Hay un ambiente al estar cerca de las Ramblas muy cosmopolita. Tiene un pk al lado puesto que encontrar sitio para ello es casi imposible. Los platos estan muy bien elaborados al estilo trattoria italiana de todo tipo de pastas, tàrtars, pizzas, algo de carnes, etc. El servicio es muy bueno y profesional. Los precios no son excesivos y con la promoción de una famosa app es genial.

Núria Sedó – 5 estrellas

Un italiano en condiciones dónde las raciones son bastante generosas y la comida está de lo más rica. Precio medio. Está un poco escondido pero el local es bastante grande y está decorado al estilo veneciano (con máscaras, telas y lámparas de teatro) tienen espacios más íntimos o más centrados, a escoger. Muy recomendable!

Carla Carde go – 4 estrellas

La comida estaba buena, pedí unos macarrones a la bolognesa y un bistec con patatas. Un lugar acogedor, con luz de poca intensidad y buena decoración. Pero algo que se podría mejorar es la música que ponen, pues está ambientado de una manera y mientras comía se escuchaba pop, que no pega nada con el restaurante.

Eva Peiron – 5 estrellas

Italiano de los de verdad! Buenissssisssima la pasta, genial las pizzas… tienen dos medidas, para niños o si quieres comer algo más… postres riquísimos sobretodo el Tiramisú, y el trato como ya no queda! Los mejores camareros de Barcelona, pacientes, atentos, amables … y que conste que no los conozco de nada!!

Natalia Carmona – 5 estrellas

Muy buen restaurante italiano. Entrantes, pasta, pizzas y postres todo buenísimo. El local tiene un ambiente muy particular y acogedor. Camareros muy amables. Y con párking al lado. Hacía muchos años que no iba, pero todo sigue igual. Me encanta!

Fernando Pombo – 2 estrellas

La zona es turística así que sabes lo que hay, pero no esperaba un servicio tan molesto a la hora de comer. Venían a retirarte vasos que debieron retirar antes, o la carta misma. La comida es buena, las pizzas variadas y nada típicas.

Fernando Calvo – 5 estrellas

Fuimos a cenar por nuestro 25 aniversario, por hacer la reserva nos descontaron un 50%, la comida estupenda el trato mejor y el sitio encantador, la distancia justa entre mesas y el vino increíble lo pasamos muy bien.

Javier Rosado – 3 estrellas

Tardan mucho en atender. Mucho es mucho. Pizza correcta. Pasta correcta. Burrata mejorable. Con cupón del tenedor al 40% comimos con botella vino por 39€. No se, normal… hay millones de italianos mejores y peores.

Javier Touris – 5 estrellas

Ambiente cuidado y agradable. Platos muy ricos. Han acertado con la opción de ración o media ración con lo que puedes probar más de un plato. El vitello tonnato de 10. Espectacular

David Almudevar – 5 estrellas

Menú barato y platos suficientemente generosos, el personal muy amable (hemos ido 6 y se han unido a las coñas), repetiremos para probar la carta, pero si el menú estaba bueno….

Xavier Blanquer – 1 estrella

Desde que cambiaron los dueños el servicio no se parece en nada, la comida ha bajado de calidad y el trato con los clientes que antes lo cuidaban mucho, ahora es mucho peor

Nore Achhab – 5 estrellas

Comida italiana auténtica, el servicio es genios y los camareros muy simpáticos y agradables. Ya hemos perdido la cuenta de las veces que hemos ido y nunca decepciona

Eduardo Gelizo – 5 estrellas

Restaurante de cocina italiana, ambientado en Venecia. Muy acogedor y con una calidad excelente. Lo recomiendo. El menú degustación es una delicia. Precio medio.

Albert Ballesteros – 2 estrellas

Local oscuro. El encargado de atender y cobrar no es ni de lejos la persona más amable del mundo. Servicio lento. Comida aceptable. Nula cobertura de móvil.

Candy Rock – 5 estrellas

Nuestro restaurante favorito todas las celebraciones de pareja las hacemos allí, comida exquisita, precio razonable, local romántico en pleno centro

Andrés Escartín – 5 estrellas

Tanto por la comida la relacion calidad precio y sobrr todo el servicio le doy un muy recomendable. Siempre que vamos a Bcn pasamos por alli.

Nacho Mañoso Mellado – 4 estrellas

Comida genuinamente italiana servida por personal italiano. Un valor seguro para amantes de la pasta. Bonita decoración. Precio moderado.

Emili Rueda – 5 estrellas

Interesante y buenísimo restaurante italiano cerca de la Rambla. Muy recomendable y de un trato exquisito! A nivel de cocina, un 10/10.

Mapa de localización de Il Mercante di Venezia

Concretamente, la localización de Il Mercante di Venezia es Carrer de Josep Anselm Clavé, 11, 08002 Barcelona, y su teléfono 933 17 18 28

Fotografías para conocer Il Mercante di Venezia






































Descubre más restaurantes en Barcelona