>

IL PADRINO II Pla. 11 de Septiembre 4, 08758 Cervelló, Barcelona

Il Padrino Ii Pla 11 De Septiembre 4 08758 Cervell Barcelona
Il Padrino Ii Pla 11 De Septiembre 4 08758 Cervell Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Il Padrino Ii Pla 11 De Septiembre 4 08758 Cervell Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de IL PADRINO II

Azarel Aranda – 4 estrellas

Tanto los precios como variedad en platos y pizzas está muy bien. Tiene grandes mesas y si vas por la noche se llena. También puedes ver la elaboración de los platos en gran parte por su cocina abierta. Sin embargo esto también es problema. El humo y vapor de la cocina se llena en el ambiente y da un olor a quemado y una humedad muy alta. También tiene una puerta muy pequeña, se nota que han querido aprovechar la sala al máximo, aún y dejando un poco de incomodidad para los comensales.

José Antonio Caballero – 4 estrellas

Excelentes pizzas u otras especialidades italianas. Local agradable para comidas o cenas con amigos o familia. Eso sí, rapidez en el servicio mejorable, sobre todo, cuando se les llena el comedor. Aún así, vale la pena la espera. Recomendable.

Martin Nastasi – 1 estrella

Pésima atención al cliente, te hacen esperar una eternidad para dar asiento, pedir bebida o entrantes y pedir el plato principal. Para no volver nunca

Carmen Rando – 1 estrella

Las porciones a domicilo son un fraude……solo te ponen la mitad…nunca mas pedire nada…menuda desilusion….no ño recomiendo…

Betty Piernas – 5 estrellas

Pizzas deliciosas ,trato excelente .En especial el camarero Ricardo ,un chico educado agradable y muy profesional .Pasta buenísima .

Javier Ruiz – 5 estrellas

Auténtica comida italiana y una extensa carta. El precio por persona ronda los 20-25 euros con una grandísima calidad-precio.

Vivian Sinmon Vogel – 3 estrellas

Fair pizza. Dough was good. I think the size of the pizza could be improved and also the amount of ingredients in the pizza.

Antonio Román – 5 estrellas

Cómo era de esperar Il Padrino Cervello nueva apertura y misma cocina,calidaf superior,ven a probar ni te arrepentirás.

Fabiana Portillo – 1 estrella

Pésimo servicio. Espera interminable para que te sirvan. No merece la pena esperar mas de 1 hora para comer una pizza.

Ignacio Paz – 5 estrellas

Las mejores pizzas, con el punto justo de ingredientes y la masa fina perfecta. El personal muy bien amable y atento

andrea colombo – 5 estrellas

Óptimo ristorante italiano. Cocina 100% Casera y pizza artesana. Gran terrazza para las noches estiva.

Isabel Arregui – 4 estrellas

Pizzas muy bien elaboradas y la masa fina y crujiente El trato genial Relacion calidad precio bueno

Mapa de localización de IL PADRINO II

Concretamente, la localización de IL PADRINO II es Pla. 11 de Septiembre 4, 08758 Cervelló, Barcelona, y su teléfono 931 88 63 60

Fotografías para conocer IL PADRINO II






































Descubre más restaurantes en Barcelona