>

Il Pomodoro Passeig de la Indústria, 90, 08600 Berga, Barcelona

Il Pomodoro Passeig De La Indstria 90 08600 Berga Barcelona
Il Pomodoro Passeig De La Indstria 90 08600 Berga Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Passeig De La Indstria 90 08600 Berga Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Il Pomodoro

Daniels Martz – 3 estrellas

Un lugar diferente, con buena atención y calidad, precio. La comida es variada y equilibrada. El personal tiene conocimiento del menú y te sugiere platos y postres que se adaptan a tus exigencias, también el recinto es limpio, amplio, los baños están en buen estado, en general es un lugar acogedor con un ambiente moderno sin perder la esencia que los caracteriza, la afluencia de comensales es variada y su presencia va acorde al restaurante. En verano es un poco caluroso ya que el aire acondicionado no es suficiente o la temperatura es muy elevada para la capacidad del aire acondicionado. Algunos empleados carecen de trato amable al comensal.

Olga C – 5 estrellas

ENCANTADOR Y TRATO INMEJORABLE Este fin de semana fuimos mi marido y yo a comer. De un principio la camarera nos bajó el volumen de la tele sin nosotros decirle nada para que pudiéramos estar mas a gusto y tuvo paciencia conmigo ya que soy indecisa a la hora de elegir. Las pizzas deliciosas, no pude terminar la mía porque soy de comer poco y amablemente me la pusieron para llevar. Volveremos seguro por la comida y el trato.

Mireia Malo López – 5 estrellas

hace unos meses tube que publicar una critica por la lentitud de su entrega a domicilio (quizas fue un hecho puntual) pero la verdad que han mejorado últimamente. y tengo que decir que las pizzas están muy muy pero que muy buenas, Calidad precio EXCELENTE- Felicitar porque parece que han mejorado la calidad del servicio, rapidez y eficacia. LAS PIZZAS RIQUISIMAS Y LOS POSTRES TAMBIEN

Juanjo Ramirez – 1 estrella

Sinceramente la pizza muy buena la atención una teníamos hora a las 21:00 después de venir varias veces a decirnos que si nos habían cogido nota nos sirvieron las pizzas a las 23:00 de reloj y después de cenar y esperar haver si salía alguien a ver si queríamos postre o cafés nos tuvimos que ir aburridos a las 24:15. Pizza buena atención al cliente una caca ‍♂️

Cristian Baños – 1 estrella

IMPRESENTABLES…pedimos pizzas a las 21.15 y nunca llegaron. Intentamos llamar a las 21.30 para ampliar el pedido pero nunca cogieron el teléfono. Que sepan que la gente del camping ya no piensa pedir más pizzas, a un negocio con tan poco profesionalidad. Un 4 de valoración??? De verdad??? Jaja.

Carlos Gómez – 5 estrellas

Pizzas grandes y buenas, plato de pasta generoso, creo que en cuanto calidad precio es un sitio recomendable, nosotros fuimos con motivo del horrorland y encima llovía, con lo cual estaban un poco sobrepasados.. no sé si un día normal será igual.

Gines Tudela Plaza – 4 estrellas

Pizzeria, que os recomiendo, buena, bonita y barata, pizza espectacular, fina, torradita y con excelentes ingredientes. Dispone de mesas fuera, ideales para degustar un buen menú italiano, en pleno paseo de Berga.

Guillermo G – 5 estrellas

Todo muy rico, buena variedad de pizzas, e ingredientes de calidad. La pasta también nos gustó mucho. De postre pedimos tiramisú casero y la verdad que fue la guinda del pastel. Repetiremos.

Monica Blazquez – 3 estrellas

Las pizzas muy buenas, vale la pena el tiempo de espera, la atención es buena, pero la capacidad de aforo es pequeño para lo que quieren abarcar, muy justos hemos estado cenando..

Jane Janee – 3 estrellas

La comida esta muy buena y el servicio muy amable y atento, pero el servicio en general es muy lento, largo tiempo de espera y el local se les queda muchas veces pequeño

Queralt Costa Matamala – 5 estrellas

Las pizzas son unas de las mejores que he provado, hay mucha variedad, la sangria buenísima. El trato muy amable y son muy simpáticos. Os recomiendo mucho este sitio!

Irina Ruiz – 3 estrellas

No son las mejores pizzas, nos hicieron esperar 1h y media, es demasiado. La pizza regular sin mucho sabor. Lo mejor esque ofrece comida sin gluten y sea agradece.

Gemma Rubio – 4 estrellas

Pizzas buenísimas, al igual que los platos de pasta y los entrantes. Como postre pedimos un sundy casero entre todas las variedades de sundy posibles. Repetiremos

Jose Garvin Noguera – 5 estrellas

Fui solo una vez pero volvere ya mismo, genial atención, comida buenisima, buenos ostres, me senti muy comodo y para mi uno de los mejores sitios de la zona.

Patricia Navarro Alvarez – 5 estrellas

Un lugar encantador, los trabajadores super bien es mas cuando estuvimos de vacaciones repetimos. La comida estupenda y el trato encantador. Muy contenta

Santi Moros – 5 estrellas

Buena relacion calidad precio. Lugar amplio para grupos como fue mi caso y la posibilidad de comer a cualquier hora lo hacen altamente recomedable.

Montse Fusté – 2 estrellas

Buenas pizzas, pero pésimo servicio,hemos estado 25 minutos para que nos atendieran y entre el primer plato y el postre un rato más.

David Gálvez Mesas – 3 estrellas

Bien relación calidad-precio. En el interior del local en verano demasiado calor. En la terraza se estaba bastante mejor.

Migue – 2 estrellas

Recién reformado ..la verdad esq había muy poca gente (hay una pulperia al lado muy buen )..precio calidad normal ..

IRENE PERALTA ORTIZ – 5 estrellas

Se come muy bien y barato, tienen y hacen pizzas sin gluten y sin lactosa. Pizzas super finas y enormes

Mapa de localización de Il Pomodoro

Concretamente, la localización de Il Pomodoro es Passeig de la Indústria, 90, 08600 Berga, Barcelona, y su teléfono 938 22 21 06

Fotografías para conocer Il Pomodoro






































Descubre más restaurantes en Barcelona