>

INDIAN RESTAURANT 1, Carrer del Mar, 08370 Calella, Barcelona

Indian Restaurant 1 Carrer Del Mar 08370 Calella Barcelona
Indian Restaurant 1 Carrer Del Mar 08370 Calella Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Indian Restaurant 1 Carrer Del Mar 08370 Calella Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de INDIAN RESTAURANT

Willi – 5 estrellas

Me ha gustado un montón el restaurante. Nunca había comido en un sitio indio “oficial”. Siempre he sido súper fan del curry, y ha sido una cosa espectacular comerlo aquí. Los entrantes están muy buenos. Nos han traído una tortita con salsas qué también estaba buenísimo. El servicio muy amable y atento. El local es bonito, limpio y un poco tematizado, es muy agradable.

Alex Puertolas Barrufet – 4 estrellas

Muy buen trato y comida muy rica, el ambiente que se respira es súper relajante y bonito…los precios de los platos bien, a excepción de que el arroz basmati tienes que pedirlo aparte y cuesta 3 euros el plato, parece un poco exagerado para simplemente arroz, aunque sabemos que el basmati es más caro. De todas maneras una muy buena experiencia! Repetiremos

Oscar – 4 estrellas

Un gran descubrimiento en Calella. Nos gustó mucho el servicio, nos faltó algo más de sabor potencia en el plato sobretodo de cordero. Sin duda repetiremos pues nos pareció más que correcto, buen sitio para parejas o grupos. Decoración adecuada al estilo del restaurante, alguno de los camareros no se enteran de la lengua local, pero es gracioso

Nave 2008 – 4 estrellas

Lugar muy bueno para comer, tiene una comida de buena calidad a un precio bastante bien, la comida es fresca y el servicio es bueno, están bastante atentos y son rápidos. Es un buen lugar para ir solo o acompañado con la familia y amigos. Esta bien situado. Si estás buscando un sitio para comer es aceptable.

Gemma Bordes – 5 estrellas

Por fin un restaurante hindú de calidad en la zona! Gran variedad de platos a elegir, relación calidad precio muy buena y un servicio excelente. La única pega és que suavizan un poco el potente sabor de la comida hindú, supongo que para adaptarlo a los gustos locales, pero de todos modos volveré sin dudarlo.

David Gallego – 5 estrellas

El trato es espectacular. Es una gente encantadora. Incluso calman a los bebés si lloran.. Jjajaajja En cuanto a la comida, simplemente excelente. Las lentejas, el arroz de cordero y los panes de coco y frutos secos fueron nuestro top. Cenamos 3 días consecutivos… Con eso lo digo todo.

Sonia Gonzalez – 4 estrellas

La carta es variada y para todos los paladares, comida más picante y menos… Hemos comido muy bien, todo estaba muy bueno. El precio es razonable y el local es agradable, aunque un poco frío. La música ambiente hace que aunque este lleno, puedas disfrutar de un poco de paz. Es recomendable!

Francisco Díaz – 4 estrellas

Sabores potentes y sorprendentes de gastronomía indú, una gran alternativa al restaurante tradicional de zona costera. El ambiente es sencillo y de trato amable en un local sin muchas pretensiones decorativas. Mucha variedad de platos, volveré pronto para seguir disfrutando.

Bea Lopez Peiteado – 5 estrellas

Dejamos que nos trajeran lo que les pareció a ellos ya que no teníamos ni idea. Después de varias preguntas sobre gustos, manías y/o alergias nos elaboraron un menú que nos encantó. Todo muy bueno. Ojo con el picante!! Si decís que lo queréis muy picante vais a llorar!!!

Veganox er_niño – 4 estrellas

Cocina “creativa” de la India, con amplia gama de currys, des del más picante hasta el más suave. Variación en cocina vegetariana con productos frescos del lugar. Barato si comparamos la calidad/precio/atención al cliente. Sin duda repetiría y muy recomendable.

Carlos Hernandez – 4 estrellas

Lugar acogedor por estar en primera línea de playa con un servicio rápido y amable, nos asesoraron bien en las cantidades de platos a compartir siendo la comida buena, fuimos un grupo y quedamos contentos con la relación precio calidad.

Adrian M R – 5 estrellas

El ambiente, la comida y el local excelentes. Se nota cuando se trabaja con ganas y los camareros fueron muy majos recomendando platos. Además hay mucha variedad de platos veganos y vegetarianos así que es 100% recomendado para todos.

Alba Núñez – 5 estrellas

Todo estaba riquísimo, son gente muy agradable, el sitio es sencillo y bonito y sales de ahí sin sentirte nada pesado ni sediento por la sal ni la grasa. Se nota que cocinan con amor. En definitiva, nos ha encantado y volveremos.

christian cabrera guerrero – 5 estrellas

Comida muy buena y el personal muy atento y simpatico, nos recomendaron algunos platos y salimos encantados, repetiremos sin duda, además tienen platos veganos y vegetarianos y un precio mas que razonable

Camila Montes – 5 estrellas

Nos encantó!! Local pequeñito, decoración simple pero perfecta. La comida estupenda. Pedimos recomendación a Priya, que fue super amable. Volveremos seguro.

Li Fuentes – 5 estrellas

Buenísimo! Vinimos a pasar un dia a calella y volveremos por repetir en este restairante seguro. Comida excelente y trato excepcional. Recomendable 100%

Mercedes Rodrigo – 5 estrellas

Un buen lugar, dónde la comida fue super buena excelente muy buen trato hacia el cliente, muy amables y súper limpio, probaremos en ir de nuevo

Vanessa Catteau – 5 estrellas

La comida es excelente y el trato inmejorable. Los vegetarianos/veganos tenemos mucha variedad para escoger en la carta. Sin duda lo recomiendo.

GEORGINA CORREI – 5 estrellas

Restaurante genial! en mi viaje fui a cenar y fue una experiencia muy buena. Gracias por la qualidad. Mucha facilidad con comida sin alergenos.

Gabriel Rodriguez – 5 estrellas

Me ha encantado este restaurante, el trato es muy familiar y la comida muy muy buena, a mi en particular me ha gustado mucho el cordero.

Mapa de localización de INDIAN RESTAURANT

Concretamente, la localización de INDIAN RESTAURANT es 1, Carrer del Mar, 08370 Calella, Barcelona, y su teléfono 625 84 78 89

Fotografías para conocer INDIAN RESTAURANT






































Descubre más restaurantes en Barcelona