>

Inter Tapa Av. de Gaudí, 11, 08025 Barcelona

Inter Tapa Av De Gaudi 11 08025 Barcelona
Inter Tapa es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Av De Gaudi 11 08025 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Inter Tapa

Jordi Martin – 1 estrella

Experiencia horrible, una estrella por que la comida estaba correcta, el caso es que en verano con mi pareja y una amiga ambas extranjeras nos paramos a cenar, comenzamos a pedir y a cenar tranquilos, el lugar donde se encuentra es muy agradable eso si, todo bien asta la hora de pedir la segunda bebida que me doy cuenta que me sirven reserva cuando pedí normal, “ese no es problema me da igual”, pero ya le comento al señor que nos sirve que es lo que pedí pero que no pasa nada asumo el sobre costes, seguimos tranquilos, asta pedir la cuenta, donde me quieren cobrara raciones dobles cuando pedí una ración “según ellos fue decisión del camarero porque éramos muchos” cosa que primero deberían preguntar me y para colmo ya no me cobran reserva si no de la casa que aun era mas caro, el camarero de toda la noche según ellos ya no se encontraba en el restaurante termino turno, así que comienza el desfile de camareros porque quiero una solución, asta que aparece alguien que era el encargado o eso creo, muy mal educado se dirige a mi pareja diciendo “cual es el problema con la cuenta” a la que yo le contestes “que no soy extranjero y no me vas a engañar” le explique todo y me modifico la cuenta rápido. Es vergonzoso que porque parezcan o sean de fuera quieran cobrar el doble y para mas chulos.

Sergio Vianello – 2 estrellas

El lugar y la ambientación son correctos. Familiar y agradable a la vista. El personal es amable y la comida en general está buena (el precio es un poco elevado). No obstante la razón del bajo rating es que la primera ronda de panes con tomate que nos dieron estaba bastante quemada. Pedimos otra ración que aún tenía alguna quemadura pero eran comestible. Pero el colmo fue el postre. Pedimos crema catalana en la cual se equivocaron los cocineros y en vez de poner azúcar pusieron sal. Es increíble que un restaurante con estas pintas cometa un error tan básico. Nos las remplazaron por postres correctos pero nos cobraron igualmente, cosa que esperarias que almenos como gesto de disculpa nos deberían descontar de la cuenta. No he puesto 1 estrella porque el personal fue amable y luego nos invitaron a chupitos a modo de disculpas pero siguen siendo errores de cocina de principiante.

kat seraphym – 5 estrellas

El mejor restaurante de barcelona, y yuri es el mejor camarero de todos, es amigable, es muy carismático, simpático y te hace reír mucho, definitivamente es muy muy amable, por culpa de el provoca venir todas las noches a comer aca, te atiende como si fueras parte de su familia es realmente un chico marroquí increíble y con mucha energía y buena vibra, y del restaurante el chef se lleva el crédito por una grandiosa comida, realmente son muy buenos en atención y calidad de comida, los otros mesoneros tambien son muy agradables pero Yuri destaca, es asombroso 100% recomendado <3 intertapa sagrada familia. <3

Lilu Lu – 2 estrellas

La comida estaba buena, pese a esto el precio era muy elevado para la cantiad de las raciones. El servicio fue muy malo, no pudimos pagar en la terraza pues nos dijeron que teniamos que entrar para poder hacerlo. Una vez dentro el camarero de la barra nos negó esa posibilidad de muy mala manera, finalmente nos lo hizo inventandose una excusa. La verdad nos dio rabia que pudiendolo hacer desde un principio no lo quisiea hacer. En definitiva, no lo recomiendo.

Sergey T – 5 estrellas

Citio maravilloso.con muy buen Adviento, con tradicional i fusión cocina i muy rica! El personal de este restaurante tan buenos que no e visto ase tiempo.tiene Cocteleria de nivel alto i por las noche tiene dj! Puedes pasar cena romántica que convertirá en increible noche que vas a recordar con a gusto mucho tiempo! Quedamos tan satisfechos , que recomendamos a todos este un piciño paraíso en centre de Barcelona con espectaculares vistas a sagrada familia!

Raquel Mañas – 2 estrellas

Pésimo servicio, había solo dos mesas para servir y aun así tardaron bastante en servirnos. Para colmo a la hora de pagar, pedimos cuentas separadas y nos dijeron que solo sería posible pagando dentro y una vez fuimos, el encargado se negó, tras varias excusas cedieron de malas maneras y contestaciones grotescas. No obstante, la comida estaba buena, aunque el precio es caro para la cantidad.

Liliana Ortiz – 2 estrellas

Un poco decepcionante. La primera vez q fuimos la comida estuvo muy bien y por eso repetimos pero la segunda y tercera vez muy mal. Te sirven los platos sin algunos ingredientes esperando a que no te des cuenta, te hacen esperar un montón, la comida estaba super salada , en realidad no volveremos. Lo positivo es que los camareros son muy majos pero la calidad de la comida muy mala.

Nadia Cea – 4 estrellas

La comida está buena, el precio está aceptable considerando que están tan cerca de la sagrada familia, pero el servicio es deficiente. Los mesoneros son un poco ruidosos al arreglar las mesas que se desocupan, hace calor y no son muy atentos en su servicio. Mi cuenta por ejemplo, llegó incompleta. Igual está para recomendarse como una opción de tapas cerca de la atracción.

Resis Rayos – 2 estrellas

Muy mala experiencia. La atención y los entrantes no estuvieron mal. Pedimos cochinillo, uno de los platos más caros del menú, y nos pusieron un trozo de literalmente 4 cortes con 4 patatas pequeñas mal puestas. Tuvimos que pedir una burger para quitarnos el hambre (esta bastante bien). Conclusión: pedid hamburguesa o similar.

Hicham Bounasr – 5 estrellas

Yuri muchas. Gracias Lo hemos pasado bien y la comida es la mejor que hemos Probado en Barcelona muchas gracias los calamares son frescos toda la comida es fresca y limpia y el servicio 100 × 100. Y. Gracias. De francia. Cuando volvemos a Barcelona seguro que pasaremos a comer otra vez en Inter tapas

Lorena Villar – 1 estrella

Pésima atención, nos sentamos a cenar a las 22:35h de un viernes, sirvieron al 80% de la mesa tardando más de 30 minutos, pero al resto eran las 00:00h de la noche y no habíamos cenado. Las hamburguesas carísimas para lo que son. No llegaba nunca la segunda bebida, por más veces que se lo pedíamos…

Cristina Carmona – 5 estrellas

Comida inmejorable. Hacía tiempo que no veníamos y nuestra sorpresa ha sido la calidad de su comida, mas allá de su cálido ambiente y atención personal. En especial nos quedamos con su tataki de salmón y el pan de coca, algo muy sencillo que hay que saber hacer. Gracias Fernando. Volveremos seguro

Amanda Giutta – 4 estrellas

El lugar de noche es súper tranquilo, no tienen mucha música fuerte, se puede charlar bastante y pasar un buen rato. Yo ordené una hamburguesa y estaba deliciosa. También ordenamos sangría (hay mejores… pero estaba bien). El personal es muy amable, el baño estaba limpio y el lugar es bonito 🙂

Sonia Cubero – 3 estrellas

No es un mal sitio para disfrutar de unas tapas! Nos dieron un buen servicio. Lo único a tener en cuenta es que quizás es un pelín caro… Pedimos unas bravas, calamares, trocitos de berenjena rebozada y unas croquetas y 2 Coronitas y… nos salió todo por unos 30€. Algo caro para mi gusto…

Daniel Ros Montes – 3 estrellas

El lugar es muy acogedor y el ambiente está bien, así como el sitio donde se encuentra. No obstante, me parece bastante caro para la calidad que tienen las cosas, incluso estando ubicado al lado de Sagrada Familia. En la zona hay muchos bares más baratos o de más calidad por el mismo precio.

Luciano Sandin – 5 estrellas

Muy buena cena y un postre muy… dulce exceso de chocolate que requiere un helado de guarnición porque sino se hace muy pesado en boca. En general todo muy bueno sobre todo el camarero argentino que hay el flaco le pone voluntad XD Vamos Nadir algún día negro algún día…

Lisi Luperi – 4 estrellas

Mejor de lo que pensé, estando el sitio cerca de la Sagrada Familia pensé fuera un “atrapa turistas”. El servicio fue rapido y bueno, las tapas también muy buenas. Quizás un poco caro pero tampoco de manera excesiva. Seguramente volvería a probar.

Francesca Bellano – 1 estrella

Pesimo, nos cobraron el doble y en la carta salían otro precios, hablando con la dueña insititia que lo precios eran ese y teníamos que pagar después de una pelea de media hora, reducirán los precios pagamos y nunca más vamos a volver a ese robo

Oriol Palom – 4 estrellas

Ibamos en grupo bastante numeroso y nos hicieron sitio juntando varias mesas. En lq caeta vi bastantes tipos de cerveza y cocktails. El precio de los gin-tonics (entre 6 y 9 euros) me pareció barato para ser en una zona turística de Barcelona.

Angela Orjuela – 4 estrellas

Es un buen lugar, el ambiente es muy agradable y tienen gran variedad de comida y bebidas. La atención podría ser mejor y no es tan rápido el servicio, si no vas a comer sino a beber no te dejan sentar en mesa sino que debe ser en la barra

Mapa de localización de Inter Tapa

Concretamente, la localización de Inter Tapa es Av. de Gaudí, 11, 08025 Barcelona, y su teléfono 934 35 43 83

Fotografías para conocer Inter Tapa






































Descubre más restaurantes en Barcelona