>

Jijonenca Mineria Carrer de la Mineria, 10, 08038 Barcelona

Jijonenca Mineria Carrer De La Mineria 10 08038 Barcelona
Jijonenca Mineria Carrer De La Mineria 10 08038 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De La Mineria 10 08038 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Jijonenca Mineria

Irene Acevedo Romero – 5 estrellas

(Traducido) Gran trato por parte del personal. Tengo diferentes intolerancia y tienen todo tipo de helados que perfectamente se adecuan. Sin gluten, sin leche, sin huevo, etc y todo elaborado y colocado evitando las posibles trazas. Gracias !! (Texto original) Gran tracte per part del personal. Tinc diferents intolerància i tenen tot tipus de gelats que perfectament s’adequen. Sense gluten, sense llet, sense ou, etc i tot elaborat i colocat evitant les possibles traces. Gràcies!!

Marta Morales – 5 estrellas

Una heladería muy asequible en Zona Franca, dónde puedes compartir grandes tardes con amigos y familia. Un trato cordial y familiar que crea buen ambiente. Dispone de una amplia terraza, y mesas en el interior, dónde en invierno no pasas frío y en verano no pasas calor, puesto que dispone de aire acondicionado. Excelente heladería y trato

Sanja Mačeva – 2 estrellas

Excelente trato y buenos helados, pero los batidos te los hacen con leche merengada, que da demasiado sabor a la canela y apenas notas lo demás, tanto cuesta comprar leche normal para hacer batidos en condiciones?

León KLS – 5 estrellas

El helado de oreo con nata es exquisito. La leche merengada sienta muy bien en esta época estival. Un 10 para el trato del personal y el estado del local. Espero volver pronto.

ANTONIO CASTE – 1 estrella

La barra de helado con trozos de turrón no los lleva. Lleva trozos de almendra. Y la atención recibida deja mucho que desear.

Monica Samblas – 5 estrellas

Fantástico sitio para tomar buena horchata y helados, además tienen horchata y helados sin azúcar, el trato excelente!

Jo Mateixa – 5 estrellas

Heladería con productos de La Jijonenca con pequeña terraza. La horchata está muy rica y dueño es muy agradable.

JOSAN GARCIA – 2 estrellas

Para ser una heladería está muy mal cuidada, dentro hay un desorden anormal y el calor es asfixiante.

Mapa de localización de Jijonenca Mineria

Concretamente, la localización de Jijonenca Mineria es Carrer de la Mineria, 10, 08038 Barcelona, y su teléfono 627 28 30 77

Fotografías para conocer Jijonenca Mineria






































Descubre más restaurantes en Barcelona