>

Kamana bar Passatge de Forasté, 4, 08022 Barcelona

Kamana Bar Passatge De Foraste 4 08022 Barcelona
Kamana Bar Passatge De Foraste 4 08022 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Kamana Bar Passatge De Foraste 4 08022 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Kamana bar

Sergi Sabaté Ruano – 5 estrellas

(Traducido) Restaurante pequeño y acogedor en Sant Gervasi. Menú breve pero intenso y sabroso. Nacho es el cocinero y gestor del local, allí nos ofrece sus creaciones y salsas. Podemos adquirir salsas preparadas por él para llevarnos a casa. Al mediodía menús de trabajo y por la noche cenas románticas. Una excelente relación calidad precio. (Texto original) Restaurant petit i acollidor a Sant Gervasi. Menú breu però intens i saborós. En Nacho és el cuiner i gestor del local, allà ens ofereix les seves creacions i salses. Podem adquirir salses preparades per ell per a portar-nos a casa. Al migdia menus de treball i a la nit sopars romàntics. Una excel·lent relació qualitat preu.

J Guasch – 5 estrellas

(Traducido) Si te encanta el pesto, ¡este lugar es increíble! Honestamente, deliciosa comida. Su menú del medio día es versátil y asequible. También son rápidos. es un gran lugar, un poco escondido y más frecuentado por los lugareños. Entonces, si estás en la zona, ¡esto es obligatorio! 100% recomendable (Texto original) If you love pesto, this place is amazing! Honestly, delicious food. Their mid-day menu is versatile and affordable. Also they are quick. it is a great place, a bit hidden and mostly frequented by locals. So if you are in the area, this is a must! 100% recommendable.

Patricia Vila – 5 estrellas

Fuimos a cenar con unas amigas, y alucinamos con el rinconcito lleno de lucecitas… Una monada, el trato no podria haber sido mejor. El dueño nos contó que en kamana no hay normas, llegamos y nos relajamos hasta que Nacho nos fue sacando platos muy variados, bebidas y postre a elegir. Al final nosotras elegiamos el precio a pagar, nis pareció una idea genial. Salimos encantadas, fue una cena buenisima y que repetiremos! !!!

Mónica González – 5 estrellas

Pues me gustó mucho. Fui con una amiga, los nachos buenísimos y atípicos. El wrap de verduras estaba espectacular también, y se notaba que era casero y de calidad. El sitio es pequeño pero la decoración es acogedora. Los camareros muy amables y serviciales, nos hicieron sentir muy cómodas. Bueno lo dicho, probadlo por vosotros mismos, no os defraudará 🙂

ana muntadas-prim lafita – 5 estrellas

Un sitio ideal para comer a gusto, local muy acogedor y agradable, con un servicio impecable, súper amable y rapido. La comida un 10, buenísima y especial, son platos de toda la vida pero con un toque diferente que los hace aún más apetecibles. La relación calidad precio, inmejorable. Recomiendo totalmente y desde luego repetiré.

Gally Javier – 5 estrellas

Un sitio pequeñito con muchisimo encanto, un trato expectacular tanto de los camareros como del dueño, Nacho que siempre se preocupa de que comas bien y no te falte de nada. Hacia muchisimo tiempo que no me hacian sentirme tan bien. Super recomendable. Gracias kamana

Alex Burguete – 5 estrellas

He ido a cenar siempre con grupo de amigos y siempre nos han sorprendido con los platos nuevos y su variedad, nunca nos vamos con hambre todo lo contrario. El trato es perfecto y son rapidos y super agradables. Nuestro sitio de celebraciones sin duda.

Ro MA – 5 estrellas

Tomamos la fondua de queso, gran cantidad de comida para mojar en en queso delicioso. Un sitio tranquilo donde se puede cenar y disfrutar de una velada con tu pareja. El servicio amable. Para ser perfecto solo le faltaría bajar un poco el precio.

Sara Fernández – 4 estrellas

Fuí una vez entre semana a comer y el menú era correcto. El local es un poco pequeño y hay que reservar para encontrar sitio. La máxima pega es que fuimos un poco tarde y ya no quedaban los postres buenos.

Kurt Kurt – 5 estrellas

(Traducido) Revelación !!! Muy sabrosa comida raggional, delicioso café y postre. perfecto (Texto original) Rewelacja!!! Bardzo smaczne rwgionalne jedzenie pyszna kawa oraz deser. Perfekt

Luis Cuevas – 5 estrellas

Impresionante! Llevo 5 meses viniendo al menos una vez por semana. Nunca he repetido plato y siempre salgo mas que satisfecho. Calidad e innovación notables por un precio más que asequible

Jordi Vericat Miguel – 5 estrellas

Impresiónate cocina de mercado. Producto del día y menú muy variado. Atención increíble. Local un poco pequeño, pero será de los imprescindibles en breve. Postres caseros excelentes.

Maria Constanza Moya Izquierdo – 5 estrellas

Excelente relación precio calidad. El menú tiene bastantes opciones que el dueño invierte en cambiar día a día. Sitio de barrio con mucho encanto, totalmente recomendable.

Gorka martin gomez – 5 estrellas

Platos muy buenos y creativos, trato encantador y servicio muy atento y rápido. Ha sido genial descubrir este lugar, se come muy bien a muy buen precio. Repetiremos!!!

MAIKEL COR – 5 estrellas

Local pequeño muy acogedor, menú diario con mucha variedad de platos, cantidad y calidad en la comida. De los mejores lugares para comer de la zona. Recomendable 100%

Cristina Catalan – 4 estrellas

Hola Nacho, perdona q quería puntuar con mas nota y le di sin querer, hemos comido muy bien y habéis estado muy atentos con nosotras. Felices fiestas!!!!

Javier Vila – 5 estrellas

Comida riquisima, cantidades de sobra. Calidad-precio excelente. Acojedor y trabajadores encantadores. Pocos locales se merecen tanto las 5 estrellas.

Xavier Boronat – 5 estrellas

Bon raconet al costat de la plaça Kennedy. Menú variat cada dia, dos plats, tu consideres quin és el primer i quin el segon. Qualitat preu molt bona.

Lourdes Conde – 5 estrellas

Me rechifla la comida casera que se sirve aquí. Se nota que está hecho con ingredientes frescos y buenos!! Lo recomiendo al 1000 x 100!!! ❤️

P Biuk – 5 estrellas

Sitio genial de comida casera. Esta todo delicioso, sano e innovador. El personal muy amable. Repetimos y seguiremos repitiendo. Buen trabajo!

Mapa de localización de Kamana bar

Concretamente, la localización de Kamana bar es Passatge de Forasté, 4, 08022 Barcelona, y su teléfono 633 30 51 51

Fotografías para conocer Kamana bar






































Descubre más restaurantes en Barcelona