>

Koy Shunka Carrer d’en Copons, 7, 08002 Barcelona

Koy Shunka Carrer Den Copons 7 08002 Barcelona
Koy Shunka es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Den Copons 7 08002 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Koy Shunka

Joseph Topel – 2 estrellas

La verdad que el sitio es un sitio muy bonito y la atención es excepcional. Mi review debería ser de 3 estrellas pero lo dejo de 2 porque considero que lo que se paga es la atención y el lugar mas que la comida. Es un sitio que es muy costoso para lo que es la comida. Y pongo el review de 2 para bajar el rating ya que hay personas como yo que quieren guiarse de la puntuación de los demás pensando que se está calificando la comida más que el sitio. This is a very nice place, the attention received from the staff is excellent. I use 2 stars based on the food, the place is very expensive and if you see the score from other people thinking they are rating the food, you are wrong. I thought when I saw the menu that for those prices probably the flavor and the taste of everything would be exceptional but it was normal. I could go to many other places and eat the same for 5 times less.

Borja Ribas Caballín – 3 estrellas

No me malinterpretéis por la puntuación (se merecería 3 estrellas y media!)! Desde luego que es un sitio en el que se cena muy bien, pero relación calidad-precio es un poco justa! Hicimos el menú degustación corto y casi todos los platos excelentes…la decoración sobria, elegante, y en la zona de mesas (no de barra) pudimos disfrutar de una buena cena de celebración de cumpleaños! Quizás el problema es que al haber ido a su hermano pequeño (el Shunka) pienso que antes volvería a ir al Shunka que no al Koy Shunka…pero vamos, que cenamos bien!

maria molina – 5 estrellas

Puedes satisfacer tu gusto culinario con Shunka… pero ir al Koy Shunka y hacer el menú degustación en la barra… no tengo palabras para describir esta experiencia… de verdad. La comida epectacular y todo el personal… magnífico! Lo único que no me ha gustado y no he llevado nada bien, ha sido el trato tan servicial… ayudarme a la hora de sentarme en la silla..servirme agua cada vez que tenía el vaso vacío (no pasaba ni un segundo) se que es su trabajo y están obligados… pero a mi me hace sentir incómoda.

Rafa Álvarez – 5 estrellas

Sitio elegante pero sencillo, menú degustación muy rico diseccionando cada producto en múltiples presentaciones. Producto de primera calidad, con personal además cercano y muy amable. Intenta comer en la barra, para ver la actividad de la cocina, ciertamente interesante. Para una ocasión especial, muy recomendado.

Raul P – 5 estrellas

Muy buen restaurante japonés con estrella Michelin un servicio espectacular, en el que puedes comer un menú degustación si vas con tiempo y dinero porque no es barato, ya que ese menú son 12 platos y el tiempo aproximado es de 2h. Nosotros no teníamos tiempo y pedimos a la carta. Se recomienda hacer reserva.

Carlos juncal barros – 5 estrellas

Restaurante japonés de Barcelona donde manos expertas preparan y sirven platos delicadamente elaborados. Excelente materia prima, y atención esmerada de todo su personal, un equipo de trabajo coordinado y eficiente. Para no perderse como opción de restaurante!!

JOSEP GALLEGO PERARNAU – 5 estrellas

Cocina abierta a los comensales. Mucho movimiento y observo como se crean los platos del menú. Es genial. Platos con materia prima de proximidad mezclado con materias propias de la cocina japonesa. Espectacular. Servicio extraordinario. Una gran y bonita velada

Elina Chen – 5 estrellas

Han aprovechado los ingredientes mariscos mediterráneos y muy bien combinados con elementos japoneses. El ramen me recordó lo que hacía mi mamá, muy fresco y delicioso! Fanta no es zumo de naranja hahaha…Me entendió mal. Excepto esto todo estuvo perfecto!!

nacho julia – 5 estrellas

IMPRESIONANTE, uno de los mejores japoneses en el que puedes comer. Gran servicio y una enorme calidad en los productos. Menu sobre 150 euros con bebidas etc. Si te lo puedes permitir, vale mucho mucho la pena la experiencia culinaria.

Edgar N – 4 estrellas

Por descontado es un restaurante excepcional, la calidad de todos los productos es inmejorable, la cocina muy mimada y el trato por supuesto impecable, una experiencia muy recomendable, pagas la estrella michellin que tienen.

Guly A Secas – 5 estrellas

Puro espectáculo, increíble con la calidad que trabajan en este restaurante. Todos sus platos son exquisitos y con unos sabores espectaculares. Una magnífica atención por parte del personal y un ambiente inmejorable.

esmeralda Giron – 5 estrellas

Una experiencia nueva!!menú degustacion super completo y riquísimo!!El trato de los camareros excelente y por ser mi cumpleaños me regalaron un postre con una vela, todo un detalle!!! Lo recomiendo para un día especial!!

César JZ – 5 estrellas

Sin lugar a dudas el mejor japo de barcelona. De las 9 o 10 veces que lo he visitado nunca deja de sorprenderme con platos nuevos. Mi recomendación es no elegir el menú sino dejar que Kiriki te sorprenda con su cocina.

Albert Revenga Salat – 5 estrellas

Genial.Después de probar varios japoneses de la ciudad, Koy Shunka se lleva la palma. Tanto la comida como el servicio impecables. El menu (G) astronómico muy completo (algo largo por ponerle un pero).

Josep Bou – 4 estrellas

Muy original, producto excelso con unos precios algo hinchados, pero hay que ir y disfrutar de la experiencia (aviso: si se hace menú degustación no vayáis con prisa…tranquilamente son 2h y media)

david torres – 5 estrellas

Anguila espectacular, un caldo de bogavante con un intenso sabor, el arroz del sushi de 10, cocineros y camareros muy amables durante el servicio, el mejor de barcelona sin duda

María Luisa Gallardo Montes – 5 estrellas

Para los amantes de la comida japonesa está perfecto escoger el menú degustación – el personal es muy correcto y atento. Se disfruta de la calidad en la comida japonesa.

Guillem Arasa – 5 estrellas

Posiblemente el mejor lugar en el que he comido. Ver a los cocineros en acción no tiene precio. La atención del camarero Joan simplemente inmejorable! Un 10!

Elena Navarro – 5 estrellas

Menú gastronómico de degustación espectacular. Va de menos a más. Es una gozada. Servicio muy atento. Vale la pena ir aunque sea una vez en la vida

Víctor Marín Ramírez – 5 estrellas

El mejor restaurante Japonés de Barcelona con estrella Michelín al que se pueda ir!!! El menú degustación ” Gastronómico” es espectacular!!!

Mapa de localización de Koy Shunka

Concretamente, la localización de Koy Shunka es Carrer d’en Copons, 7, 08002 Barcelona, y su teléfono 934 12 79 39

Fotografías para conocer Koy Shunka






































Descubre más restaurantes en Barcelona