>

La Andaluza Carrer de Provença, 136, 08226 Terrassa, Barcelona

La Andaluza Carrer De Provenca 136 08226 Terrassa Barcelona
La Andaluza Carrer De Provenca 136 08226 Terrassa Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Provenca 136 08226 Terrassa Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Andaluza

Jonan Villanueva – 4 estrellas

Buen lugar con Menú entre semana a 8€. El menú no es muy variado ya que segundos son a base de carne a la brasa( al menos en el día de nuestra visita) y consta de 5 variedades por cada plato e incluye bebida, postre o café. La comida muy correcta en cuanto a calidad y cantidad. Y tanto la carne a la brasa como​ las verduras en su perfecto punto. El servicio muy amable y atento, además de correcto en todo momento. Muy recomendable.

joan prats – 1 estrella

El local es feo y frio.Como el personal. El aire caliente no va, es lógico en diciembre, mes caluroso. Mas personal k clientes. La comida es para dar una clase de lo que no se debe hacer. Profesionales del Npi. La cocinera sale comiendo con la boca llena , recolocandose la dentura. No dicen ni hola ni adios. Parece una cooperativa especialitzada en hundir empresas. Si es asi son los mejores !!! Att.

Manel S – 3 estrellas

El dia que fuimos a cenar 8 personas coincidió con una feria de artesanos en los alrededores y estaban desbordados. No se si siempre tardan en servir, pero parece que fue algo puntual. En nuestro caso, pese a esperar y a llegar los segundos en dos turnos, todo estaba rico, y con una relacion calidad-precio fenomenal. En una segunda ocasion, que iremos, podremos valorar el servicio sin eventualidades.

Miguel Ángel Ferrer Gámez – 1 estrella

Una de las peores experiencias gastronómicas que e tenido nunca, trato vergonzoso, sin carta de platos ni menú, muy poco género, mal servicio de mesas, los platos tardaron mucho en servirlos y no coincidía ninguno con lo que se había pedido, parecía una broma de muy mal gusto, pero por desgracia no fue así, lamentable en todos los sentidos. Visitado el sábado día 20 de octubre.

LUIS DOMINGUEZ – 5 estrellas

Se come bien tiene muy buena calidad en las carnes y los precios son muy buenos económicos. Tienen una gran variedad de tapas y platos, el servicio es muy bueno y correcto. Por lo menos cuando comimos la familia, lo recomiendo y si tienes niños pequeños te hacen lo que quieras, siempre y cuando lo tengan. Ha una carta de vinos es celeste tanto de Rioja y Riberas.

María Jesús – 5 estrellas

Nos gusta mucho este sitio, es agradable, la camarera muy simpática, muy bien de precio y, lo más importante, la comida está muy buena. Uno de nuestros platos preferidos es la carrillada y, como no, el salmorejo

josep mata lopez – 3 estrellas

Creo que el trato es normal, el servicio bueno. Si quieres mas calidad, tienes que buscar otro tipo de restaurante. Pero en mi opinión correcto el trato.

Esther Martinez – 1 estrella

Creo que es bastante caro para lo que ponen, un plato de croquetas con 4 croquetas, vamos paguemos 16€ por persona y nos quedemos con hambre…

Enrique Reina Martín – 5 estrellas

Recomendado 100 x 100 !! Buen trato .. buena comida y servicio excelente !! Cocteles muy recomendables para despues de comer .

Luis DOMINGUEZ FREIRE – 5 estrellas

Excelente, la comida las tapas y la bebidas de las más varatas del barrio. El servio y atención es muy bueno.

Maria Terrassa – 4 estrellas

Super bien de precio! Los dueños muy simpáticos! En mi caso comí parrillada de verduras y unas bravas.

Mapa de localización de La Andaluza

Concretamente, la localización de La Andaluza es Carrer de Provença, 136, 08226 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 931 25 29 31

Fotografías para conocer La Andaluza






































Descubre más restaurantes en Barcelona