>

La Bien Pagá Plaça Soler i Carbonell, 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

La Bien Paga Placa Soler I Carbonell 4 08800 Vilanova I La Geltr Barcelona
La Bien Paga Placa Soler I Carbonell 4 08800 Vilanova I La Geltr Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en La Bien Paga Placa Soler I Carbonell 4 08800 Vilanova I La Geltr Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Bien Pagá

Montse Bosch – 5 estrellas

(Traducido ) Un menú variado y presentación muy buena, el trato muy familiar, todos los platos completos, la salsa criolla deliciosa, y los postres variados, y para chuparse los dedos (Texto original) Un menú variat i presentació molt bona ,el tracte molt familiar , tots els plats complets ,la salsa criolla deliciosa ,i els postres variats ,i per llepar-se els dits

MARTA PLANAS – 3 estrellas

Calidad precio optimo. La comida la sirven muy abundante y exquisita. Muy casera y tradicional. El personal muy cercano, trato de tu a tu, te hacen sentir como en tu casa. He repetido y seguire repitiendo. Lo aconsejo a quien desee comer buena comida de calidad, tradicional y a buen precio.

kalachacra 2005 – 5 estrellas

Fui con un grupo de amig@s y la verdad, nos sentimos como en casa. La comida es realmente sabrosa con una presentación del 10*, … la próxima vez haremos la comida de empresa. IMPRESCINDIBLE***

Mª del Mar Suárez Vilagran – 5 estrellas

La galta se deshacía en la boca de lo tierna que era. Cazón muy bien hecho. Ensaladas abundantes. Los platos de las otras mesas tenían también muy buena pinta. Personal muy amable y atento.

Anna Serra i Vidal – 5 estrellas

Las mejores tapas y la mejor cocinera. Simpatía a borbotones, precios populares y todo buenísimo. A destacar la tortilla de patatas y setas y el atun encebollado.

Lluís Vila Savall – 5 estrellas

(Traducido ) Cocina excelencia • lento. Muy buen servicio. Repetiremos seguro. (Texto original) Cuina excel•lent. Molt bon servei. Repetirem segur.

Ricard mestres – 5 estrellas

Una buena experiencia, nos a encantado!! tapas muy buenas, un buen precio y lo mejor de todo el trato, amable y familiar. Muy recomendable.

Antonio Fuentes – 5 estrellas

Un sitio estupendo la comida buenisima y platos elaborados y generosos…se agradece un sitio asi..el personal fantastico 100%reconmendable

David FM Oscuro Amanecer – 5 estrellas

Calidad precio, simpatía por los 4 costados y servicio. Todo excelente. Comidas caseras hechas con cariño y detalle. Lo recomiendo 100%.

Silvia Xufré – 5 estrellas

Calidad excepcional. El servicio es inmejorable la dueña súper simpática los platos generosos y muy bien presentados lo recomiendo 100%

michaela ruiz – 5 estrellas

Fabulosa cocina casera!!! Olé esas albondigas y los pies de cerdo” geniales” ,un lugar muy peculiar donde te sientes como en casa!!!

Josep Lluis Soler Ardevol – 5 estrellas

(Traducido ) Muy bien, trato muy amable y la comida bueno (Texto original) Molt bé, tracte molt amable i el menjar bo

Eli Zasa – 4 estrellas

Menú completo bien elaborado. Servicio familiar de buen trato y cercano. El local es acogedor con una decoración acorde.

manel oliva soriano – 5 estrellas

Pequeño restaurante junto al mercado, muy buena cocina, trato y servicio excelente. Precio económico y muy recomendable

Veronica Bafaluy ayala – 5 estrellas

Bar con gente agradable, comida fabulosa y todo casero buenísimo. Y la camarera y cocinera un 10. Volveré seguro 100%

Ramiro Vergaz – 5 estrellas

Muy rico y muy simpáticas. Recomendable cien por cien tanto para comer unas tapas, como un menú o un desayuno.

Mapa de localización de La Bien Pagá

Concretamente, la localización de La Bien Pagá es Plaça Soler i Carbonell, 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, y su teléfono 663 43 28 00

Fotografías para conocer La Bien Pagá






































Descubre más restaurantes en Barcelona