>

La Bodeguilla Carrer de Josep Tapiolas, 1, 08226 Terrassa, Barcelona

La Bodeguilla Carrer De Josep Tapiolas 1 08226 Terrassa Barcelona
La Bodeguilla Carrer De Josep Tapiolas 1 08226 Terrassa Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Josep Tapiolas 1 08226 Terrassa Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Bodeguilla

Dani BM – 5 estrellas

El gran secreto de Terrassa, para mi por calidad en los ingredientes,la elaboración y el cuidado que ponen en todos los platos,ambiente del restaurante,relación calidad-precio y la calidad personal de sus propietarios está entre los 3 mejores restaurantes de Barcelona sin duda alguna.Aconsejable totalmente,un lujo tenerlo en Terrassa y obligatorio para todos aquellos que quieran disfrutar de los mejores vinos que sólo aquí se encuentran dejándose aconsejar por su propietario. De un yonqui declarado de la creatividad de su cocina,de las croquetas de jamón Joselito y de sus vinos.

Lourdes C. – 5 estrellas

Ayer estuvimos por primera vez. Nos encantó. Buen producto, buena elaboración, buena carta de vinos. Trato muy amable. Local muy acogedor y sin barullo. Totalmente recomendable. Un poco caro y quizás podrían mejorar la guarnición de algún plato.

Joan Marc Amenós – 4 estrellas

Menjar molt bo amb productes frescs de temporada. Preu d’acord amb la qualitat del menjar, per anar-hi de tant en tant. Recomanat si es vol menjar bé en un ambient tranquil. Servei correcte, una mica fred per posar-hi alguna pega.

Ana Estrada Torrents – 4 estrellas

(Traducido) Hemos sido muy bien cuidados, muy freskets y una cocina alta qualitat.Un rodaballo excelente. (Texto original) Hem estat molt ben cuidats,molt freskets i una cuina alta qualitat.Un rodaballo excel.lent.

Gerardo J – 1 estrella

No entiendo nada esta moda de platos gigantes con porciones microscópicas y pintado con churretes de salsa, como si fuera un cuadro de Jackson Pollock. Precios de escándalo. Eso sí, tu Visa te lo agradecerá.

anna morilla castro – 5 estrellas

Soy asidua del local y siempre tienen los productos más frescos. La atención inmejorable. Los platos exquisitos con producto de temporada. Simplemente perfecto. Muy recomendable.

Roberto Jimenez Martinez – 5 estrellas

Un restaurante estupendo, productos de alta calidad, un lugar tranquilo para celebrar buenos momentos. Excelente carta de vinos, muy bien aconsejados por el propietario.

Marçal Llenas – 4 estrellas

Gran cocina de producto. No espereis fantasia, no la habrá. Buena comida a buen precio. Servicio atento, quizas un poco excesivo por ponerle una queja a un buen sitio

Xavier Alos – 4 estrellas

Me gustó mucho la verdad, el servicio a pesar de la juventud, fantástico, aunque a mi modesto entender quizás le falta este “puntillo” para llegar a lo que esperas.

Sergio Milla Lopez – 5 estrellas

Comimos en San Valentín 2018 y en nuestro primer aniversario, y este año 2019 repetimos por San Valentín. Se come muy bien, lo recomiendo!!!!!!!!!

Nacho Terrón – 5 estrellas

El mejor restaurante de Terrassa. Junto al espacio principal del restaurante tienen una sala amplia donde se pueden realizar reuniones

Eduard Morera-Vito – 5 estrellas

Buen restaurante, con buen producto fresco, muy recomendable. No es barato. Pero si quieres comer bien, vale dinero. Lo recomiendo!

Andy Fuente Amat – 5 estrellas

Comida excelente de 1ra calidad, muy recomendado el filete de buey con salsa de ceps. Servicio educado y eficiente 10/10

David Gómez Ruilópez – 4 estrellas

(Traducido) Muy buen producto y muy buen servicio (Texto original) Molt bon producte i molt bon servei

Valen P. M. – 2 estrellas

Me deje llevar por reseñas que valoraban este restaurante y no ha sido lo esperado. Muy caro para lo que ofrecen.

Nuria Lopez – 5 estrellas

Un lugar acogedor, comida de buena calidad , carta de vinos extensa y muy bien aconsejados por el metre. Volveré

Importphones .net – 5 estrellas

Sin lugar a dudas el mejor restaurante de Terrassa, da gusto pagar por lo bueno que comes, recomendadisimo

Mapa de localización de La Bodeguilla

Concretamente, la localización de La Bodeguilla es Carrer de Josep Tapiolas, 1, 08226 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 937 84 14 62

Fotografías para conocer La Bodeguilla






































Descubre más restaurantes en Barcelona