>

La Bodeguita del Poble Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, 08038 Barcelona

La Bodeguita Del Poble Av Francesc Ferrer I Guardia 13 08038 Barcelona
La Bodeguita del Poble es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en La Bodeguita Del Poble Av Francesc Ferrer I Guardia 13 08038 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Bodeguita del Poble

Carolien Buijssen – 5 estrellas

Hemos celebrado la cena de nuestra boda en la Bodeguita del Poble, dentro del Pueblo Espanyol en Barcelona. Los dueños eran muy amables y flexibles con cambios y adaptaron todo la celebración a nuestros gustos. El local estaba decorado muy bonito con flores y decoración de sillas. Nos avisaron de cualquier cambio y mostraban que nuestra cena les importaba y buscaban los mejores soluciones por nosotros. Durante la cena a atención fue muy agradable y nos ayudaban en todo. La música era genial y el DJ muy amable. La comida era delicioso y los platos muy grande. Y todo eso por un precio muy agradable. Recomendamos este local a todos que quieren una boda elegante, sencillo y totalmente adaptado a tu gusto!!

Maria Miklos – 2 estrellas

(Traducido) Las pizzas que venden se compran en la tienda (pizzas congeladas calientes). Sangría y horchata también provienen de botellas (Don Simon o algo así). Paella está bien sin embargo. Trampa para turistas ! (Texto original) The pizzas they sell are store bought (heated frozen pizzas). Sangria and horchata also come from bottles (Don Simon or something). Paella is okay though. Tourist trap !

Susana Reyes Fernandez – 3 estrellas

Comida bien ,organización regular, música regular, atención de los camareros muy correcta lo peor de todo hubo una baja de una compañera 2 días antes y te hacen pagar un cubierto de 48 € lo veo excesivo deben de estar muy necesitados,, lo normal es que te quedes con el dinero de la reserva lo veo bien normal . Lo mejor de todo fueron las risas que nos echamos gracias a los humoristas que hay. no creo que volviera.

Paulo Eduardo Neves – 2 estrellas

(Traducido) trampa para turistas. Era la única opción en este momento! Llamar y hacer una reserva. Así que usted no paga la entrada en la ciudad medieval de mal gusto que se encuentra en la espalda. (Texto original) Armadilha de turista. Era a única opção aberta no domingo! Ligue antes e faça uma reserva. Assim você não paga a entrada na brega cidade medieval que há em volta.

Jaime Rodriguez – 2 estrellas

Hicimos cena de navidad de empresa. La comida mala. Los entrantes incluian croquetas y estas fueron de bolsa. De segundo era entrecot a la pimienta. Estaba crudo y además la salsa tenia granos enteros de pimienta que había que separar. Finalmente el postre eran profiteroles, pero eestaba congelados, asi que tuvimos que esperar a que se descongelaran un poco

Patricia Lozano – 2 estrellas

La comida aceptable. Ambiente apagado, sin música ni espectáculo. Y el premio para el más antipático del lugar es para el responsable de sala. Todo despedidas y no deja cantar ni bailar, atención desagradable y malhumorada. Lo único que vale la pena es el local y las chicas que nos atendieron.

Alicia Mar. – 1 estrella

Descontenta con la comida. Lo único ‘bueno’ el sevicio, un tal juan y Denis que nos atendieron de maravilla. Donde se a visto que en un restaurante se acabe el pan?? O sólo tengan una setrillera para tantos comensales? Un auténtico desastre!!!

Amanda – 3 estrellas

Teníamos reserva por una app desde hace tiempo, llegamos al sitio y no nos transmitió buena sensación , ademas estaba vacío. A pesar de eso, la comida estaba mejor de lo esperado, raciones de comida abundantes, trato al cliente bueno .

Daniel Ramírez – 5 estrellas

Buena comida y trato, celebramos allí la despedida de unos amigos y todo fue genial, no queriamos coger el coche para acabar la fiesta y en el mismo local nos la ofrecieron. Recomendado 100%!

Jose Galan – 1 estrella

El espectaculo es pesimo, no apto para personas menores de 65 años por que es muy repetitvo y todo muy coplero. Los camareros son muy amables, pero la organización bastante pesima.

Mi Badulake – 4 estrellas

Escepcional, el trato estupendo y afable y el menú fantástico la comida bien preparada y presentada y todo con raciones generosas, totalmente recomendable

Eva – 1 estrella

No lo recomiendo!!!!! el sitio es feisimo para una despedida si queréis pasarlo bien no vayais aburrido totalmente !!!!!! La comida prfff nada !!!!!

Agathe C’estmoi – 5 estrellas

(Traducido) Muy buen restaurante y un personal muy amable (Texto original) Très bon restaurant et personnel très accueillant

catherina_29@hotmail.com boyko – 5 estrellas

Un excelente servicio, un trato impecable y la chica es estupenda. Volveremos sin dudarlo la próxima vez aqui también. Super bien

Maik Wieland – 1 estrella

(Traducido) Pizza congelada, no recomendada (Texto original) Tiefkühl-Pizza, nicht zu empfehlen

Mapa de localización de La Bodeguita del Poble

Concretamente, la localización de La Bodeguita del Poble es Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, 08038 Barcelona, y su teléfono 934 24 61 10

Fotografías para conocer La Bodeguita del Poble






































Descubre más restaurantes en Barcelona