>

La Caleta de Sants Carretera de la Bordeta, 54, 08014 Barcelona

La Caleta De Sants Carretera De La Bordeta 54 08014 Barcelona
La Caleta de Sants es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en La Caleta De Sants Carretera De La Bordeta 54 08014 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Caleta de Sants

Diana Escobar – 5 estrellas

Una forma muy original de presentar la comida venezolana, me gusta porque no es lo típico que consigues en todos los locales venezolanos. Me gusto todo lo que probé pero en particular lo mejor que probé en toda la noche fueron las arepitas de chicharon, mucho tiempo sin comerlas y puedo decir que compiten con las de mi mamá. El mouse de chocolate blanco me hizo retroceder en el tiempo a cuando comía los dulcitos de leche con el clavo de olor en el medio, el mismo sabor espectacular la verdad. Lo uno que no me gustó es que tuvimos que esperar mucho, el local estaba lleno y se notaba que no daban a basto, podríamos haber comido un poco más. Aún así no le quito ninguna estrella por ese detalle porque la comida recompensa todo. Probare pronto el local de hamburguesas

Raquel DÍAZ – 5 estrellas

Nuevo descubrimiento! Y la verdad que una sorpresa. Primero por el sitio, no es lo que parece a la entrada. Tienen como un altillo donde tienen todas las mesas, al principio dudamos en entrar, parecía que no había nadie, aún así decidimos probar y nuestra sorpresa fue que casi todas las mesas llenas. Sitio pequeñito y acogedor. Inmejorable trato al cliente. Cocina Venezolana adaptada un poco parabmas público y no encerrarse sólo en venezolano y así atraer también más clientes. Felicidades por el proyecto chicos. Lo dicho! Gran descubrimiento, comida muy buena y trato inmejorable. La limonada casera buenísima!!!

J Gómez – 1 estrella

No volveré. Te engañan con la promoción del tenedor. Lo que tenéis que hacer es quitar la supuesta promoción en el tenedor o modificarla y dejar de mentir a las personas, que ahí es donde mentís, y si realmente a todos les vais a cobrar lo mismo independientemente si es con o sin promoción, eliminar el descuento que aparece en la carta y tranquilos que no volveré 😉 porque encima aún os creéis que hacéis las cosas correctamente y solo tenéis que echarle un vistazo a la app del tenedor. Por cierto no te pongo menos estrellas porque no me dejan. 😉

Santosquei Queiruga – 2 estrellas

La comida esta rica, pero raciones pequeñas y caras. T venden un falso descuento del 50% reservando con ciertas aplicaciones q ellos despues no t aplican cuando llegas alli…porq dicen q su menu ya esta rebajado al 50% para todos sus clientes.25-30euros por persona para salir satisfecho y con una cerveza . Y el CM del restaurante deberia tratar con mas respeto a los clientes q dejan aqui opiniones negativas, solo aceptando las criticas se puede mejorar, sus respuestas agresivas dan mala imagen.

Sandra GC – 4 estrellas

Lugar que tenía pendiente de probar…y no nos defraudó! Cogimos 2 tapas (cachapa de queso y chupetas de pollo) y un plato principal (costillas bbq de guayaba) más un postre… Y salimos a rebosar. Para 2 quizá valga más la pena hacer tapeo, 3 o 4 tapas como mucho seria suficiente. Todo riquísimo!! Aprovechad el descuento de El tenedor.

Fernando Tallón Aguilar – 5 estrellas

xcelente trato del personal con una carta innovadora, fresca y con toques caribeños; especialmente venezolana. Destacar los tequeños de maíz que nos sorprendieron mucho, y todo el resto de platos que compartimos 5 personas por unos 20 y pico eur por persona incluyendo varias bebidas. Recomendable.

Gustavo Carmona – 2 estrellas

La comida rica pero los precios son absurdamente altos, fuimos con una promoción del tenedor del 50% y resulta que la carta ya tiene aplicado el 50%. Hemos pagado por comer 4 personas con una bebida cada una 84 eur y sin postre y nos hemos quedado con hambre, no vamos a volver, muy decepcionado.

Elisabet Soriano Ortega – 4 estrellas

Fuimos un domingo por la noche a cenar. nos sorprendió lo lleno que estaba. A pesar de ello el servicio fue muy educado y eficaz. La comida nos la trajeron rápido y estaba riquísima y los precios eran muy correctos. Sin duda un restaurante para recomendar.

Manu c – 5 estrellas

He pedido unos nachos así en plan que sea lo que dios quiera por glovo y me he quedado alucinando. Muchísima cantidad, muchísimos ingredientes, todo bueno. Tocará probar más cosas. Si todo es igual de bueno que los nachos seré asiduo.

Òscar Cuevas i Merín – 5 estrellas

Me ha encantado TODO. la refrescante bebida a base de caña de azúcar y limón, Papelon, nos ha estado acompañando, durante toda la degustación de platos típicos del Caribe. Perfecto, seguro que vuelvo.

Silvia Matrai – 4 estrellas

Todo bueno, lo que no tiene mucho sentido es la forma de “reducir” los precios con 50%, sólo para q los precios reales parezcan una oferta, pero esto es un detalle que no afecta la calidad de la comida 🙂

Miguel Rodriguez – 4 estrellas

La carta está muy buena. Son venezolanos con buen rollo y oferta gastronómica interesante. Cervecitas importadas (Stella artois, Corona, Bud…) A destacar los tequeños y las arepas.

Rashells Pereira – 5 estrellas

Es un rinconcito venezolano muy acojedor donde podrás degustar los mejores platos típicos de Venezuela a mi parecer lo mejor fue la parrilla mmm riquisima!!! Con wasacaca!!!

Alejandro Carmen – 5 estrellas

Muy Muy Muy buena experiencia, la comida increible y la atención esmerada, gente amable y un concepto de tapas venezolanas y carbeñas que te sorprende. Tengo ganas de repetir

Sofia A – 2 estrellas

Precios exagerados y cantidades super pequeñas. Preparate a pagar casi 20 euros por un ceviche de tamaño de una lata de atún. Precios para turistas. No vamos a volver.

Ricardo Klein – 2 estrellas

Caro y porciones pequeñas. Con el tenedor es mitad del doble, ya que sus precios con descuento de 50% son similares a otros restaurantes de mejores zonas.

Vicenç Pérez Albarracín – 5 estrellas

Restaurante venezonalano con distingos platos exquisitos, a parte de los típicos como arepa, pequeños… etc… gran servicio. Buena comida. Para repetir.

juan de la torre gutierrez – 5 estrellas

Comida venezolana muy buena Restaurante muy recomendado tanto por el trato como por el precio. Los platos se sirven de una forma peculiar y moderna

Emanuel Adamo – 3 estrellas

La comida muy buena, la atencion y decoracion bien, pero los precios caros y lo que menos me ha gustado es la ireal oferta del 50% de descuento.

Susana San Juan – 5 estrellas

Comida venezolana muy pero que muy buena. Recomiendo todo. El chupe es mundial. Precios razonables y excelente atención.

Mapa de localización de La Caleta de Sants

Concretamente, la localización de La Caleta de Sants es Carretera de la Bordeta, 54, 08014 Barcelona, y su teléfono 935 19 99 64

Fotografías para conocer La Caleta de Sants






































Descubre más restaurantes en Barcelona