>

La Cantonada 2.0 Carrer de l’Església, 2, 08397 Pineda de Mar, Barcelona

La Cantonada 20 Carrer De Lesglesia 2 08397 Pineda De Mar Barcelona
La Cantonada 20 Carrer De Lesglesia 2 08397 Pineda De Mar Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en La Cantonada 20 Carrer De Lesglesia 2 08397 Pineda De Mar Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Cantonada 2.0

Jonathan Soriano Luque – 1 estrella

Ayer sábado por la noche (01/06/19) fuimos a cenar para celebrar un cumpleaños y la chica que nos cobró, una mujer negra, fue muy maleducada. No sirve para trabajar de cara al público si le responde a los clientes frases del tipo “es que no sabes hablar bien español”. Una pena que por culpa de una sinvergüenza como ella vayan a perder clientes. He visto que en las reseñas de Google otro cliente, hace dos días, escribió algo parecido, así que más clientes que pierden, porque no solo no voy a ir yo sino que también le voy a comentar lo que ha pasado a familiares y amigos.

Carmen Campos – 3 estrellas

Estuvimos hace un año y comimos de maravilla . La paella mixta estaba muy buena ✌…..aunque también he de decir que fuimos el sábado y la paella dejaba mucho que desear…la sopa de pollo era la peor que he comido en mi vida y la de marisco sabia igual que la paella (o sea,a nada)..pregunté si habían cambiado de cocinero y me dijeron que no…pues con más motivo, no entiendo como les salió tan diferente. …nosotros vamos desde muy lejos para disfrutar del arroz, pero ya digo que el sábado quedamos decepcionados ..por cierto; los chipirones estaban crudos

KISHA SAKORI BLOG – 4 estrellas

Local acogedor con terraza, sillas muy cómodas. Staff muy amable y atento. Recomiendo el arroz con bogavante, no nos decidíamos entre caldoso o paella y pedimos paella… al verlo estaba con un punto caldoso cosa que lo hizo aùn mas rico de sabor. Buena calidad del marisco, recomiendo las almejas. Està en frente de la playa aunque no se ve por el paso de las vías del tren . El parking es de pago, zonas verdes o azul. Recomiendo aparcar en unos descampados que hay a unos 5-7 minutos cerca del tanatorio e ir andando. Muy recomendable para comer un buen arroz!

enric alvarez – 2 estrellas

Dia 1, ambiente cordial, trato amable y a simple vista buen precio. Dia 13, estamos esperando aún a que nos atiendan. Dia 27 nos atienden. Dia 47, nos traen vino de mercadona. Dia 89, escuchamos mucho ruido de caída de platos, los camareros se pelean entre ellos y vale la pena el show que están montando. Dia 213, nos traen la paella, muy buena. Dia 417, nos traen la cuenta. PD: nos hemos marchado el dia 213.

Papá Sherpa – 4 estrellas

Las mejores paellas de Pineda, aunque esta última vez la experiencia no fué tan agradable, pedí paella para llevar y me tuvieron esperando 45 minutos más de la hora que tenía que recogerla, el arroz les quedó un pelín duro porque la hicieron tarde, deprisa y corriendo, aunque la sorpresa final fué al lavar la paella y ver que estaba llena de óxido, les recomendaría renovar las que estén en esas condiciones.

Laura Simples buxade – 5 estrellas

Restaurante ubicado en Pineda de mar, ideal para personas amantes de las paellas, normalmente se sirven sobre la carta, puesto que hay de varios gustos, como desde variadas, de pollo y marisco, de marisco solo, de bogabante, etc.pero para disfrutar de un menú que se pueda disfrutar de la paella tradicional, se debe ir los jueves y así pagarás solo un menú asequible.Otro día publicaré los horarios.

anna oliva – 4 estrellas

Restaurante grande, con buena terraza. Delante de la playa. Pedimos paella del señorito y excelente, de las mejores que he comido. Unos mejillones a la marinera muy ricos también. Buen servicio. A mejorar que los camareros agobian un poco, porque te quieren servir demasiado rápido, quitarte el plato antes de acabar. La comida súper bien hecha.

Ana Maria Cobos Reyes – 4 estrellas

Un menú de domingo muy rico y abundante a un precio asequible. Postres caseros muy de agradecer. Posibilidad de hacer combinaciones con el menú e incluso llevarte uno de los platos si, como yo, no eres de comer tanto. El servicio rápido y atento.

Ana MariA Torralba – 5 estrellas

Excelente el servicio recibido, además de la calidad de la comida. El menú asequible de buena calidad y cantidad. Nos trataron muy bien a pesar de estar lleno hasta arriba, la atención recibida también excelente. Lo aconsejó a todo el mundo.

Judit Mauricio Cañas – 2 estrellas

Si tenéis tiempo, el lugar está bien, buena comida a precio razonable pero un tiempo de espera de 1 hora mas o menos para la paella, y una media hora para la bebida. No pidais vino barato, es el de 1 euro del mercadona.

Natividad Galea – 1 estrella

Fuímos a cenar,el servicio pesimo,la comida muy normalita para lo que nos costo.Tardaban mucho en traer las cosas cuando las pedias….asta el punto de tener k levantarnos para ir a reclamar una bebida!!!! Fatal

Lorena Marfil – 5 estrellas

Servicio excelente, la comida muy buena y de calidad!! Lo recomiendo todo, pero los martes hay fideuá y los jueves paella, exquisito!!! Desde el entrante hasta el café, lo disfrutas.

Dani M – 5 estrellas

Fuimos para celebrar un cumpleaños. La comida buenísima, el personal, excepcional. Estuvimos muy a gusto. Es de los mejores sitios de Pineda para comer algo. Muy recomendable.

Joan Manel SANCHEZ VENTURA – 2 estrellas

Hacia tiempo que tenia planeado ir a comer a este Restaurante , fui el dia de Reyes con mi pareja y los dos nos llevamos una gran decepción, no era lo que esperabamos.

Ana Diaz Falcon – 4 estrellas

Muy familiar comida casera muy buena y lis camarer@s muy amables y conocedores de su trabajo muy buen de precio he comido muy bien y he salido contenta volvere

Maria Cantallops – 5 estrellas

Encantada con el trato, amabilidad, servicio rápido, menú super completo y a buen precio y la comida riquíssima. Ninguna queja. Seguid así

Núria JS – 4 estrellas

Servicio muy atento y rápido. No es la primera vez que voy y, tanto si he comido a la carta o menú, he salido satisfecha

Emilia Montull – 5 estrellas

EXCELENTE LA COCINA. MUY LIMPIO Y LA ATENCIÓN DE SU PERSONAL ES MAGNÍFICA. EL PRECIO MUY ASEQUIBLE. MUY RECOMENDABLE.

Eduardo Martinez – 5 estrellas

Buena comida, cantidad abundante y precio bastante bueno. He repetido y volveré a hacerlo. Menú de sábado.

Montserrat Caimel Tuset – 1 estrella

El café lo an ido a buscar a colombia pq an tardado media hora en traerlo.Despues depedirlo tres vezes

Mapa de localización de La Cantonada 2.0

Concretamente, la localización de La Cantonada 2.0 es Carrer de l’Església, 2, 08397 Pineda de Mar, Barcelona, y su teléfono 937 67 11 72

Fotografías para conocer La Cantonada 2.0






































Descubre más restaurantes en Barcelona