>

La Capricciosa Carrer de Provença, 99, 08029 Barcelona

La Capricciosa Carrer De Provenca 99 08029 Barcelona
La Capricciosa es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Provenca 99 08029 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Capricciosa

Victoria Eugenia Cava – 5 estrellas

Simplemente nos encantó. No teníamos reserva en ningún sitio un 14 de febrero y aquí nos ofrecieron una mesa. Pedimos 3 platos y son muy generosos, además de que todo estaba EXQUISITO. La ensalada viene con un pan enorme en forma de pizza que es excelente. Pedimos también un plato de pasta y una pizza. No pudimos terminarla y fueron tan amables de envolvernosla para llevar. El personal SUPER amable, en el buen sentido, muy simpáticos, muy profesionales, la verdad que nos fuimos con una sonrisa de oreja a oreja. El vino estaba incluído con 3 platos y el postre también. Volveremos seguro, es de los pocos restaurantes que nos hemos encontrado últimamente con tan buena atención del personal a la vez que buena comida. Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Cristina Campmajó – 1 estrella

Eramos tres personas y nos pusieron en un comedor con dos mesas más de unas 10 personas cada uno. Teníamos que gritar literalmente para hablar y aún así no nos oíamos. Habíamos reservado prèviamente por teléfono. Pedimos si noa podían mover a otro comedor menos ruidoso donde habían mesas libres pero nos dijeron que estaban reservadas (por lo visto deben tener “categorías” de reserva). A los 10min ya no podíamos más y nos fuímos.

Álvaro Caballero – 5 estrellas

Buena comida y mejor servicio. El personal muy simpático y atento, algo que no es habitual en muchos sitios, sobre todo con el local lleno como lo tenían. Como no había sitio dentro nos dieron una mesa en la terraza y ese día hacía un poco de frío. Sin decirles nada cuando se libró una de las mesas de dentro nos dijeron si queríamos que nos cambiaran la mesa. Íbamos con el niño y fueron también muy atentos y simpáticos con él.

Albert Fernández – 3 estrellas

Precio razonable, buena comida y atención adecuada. (Volví una segunda vez, en verano… funcionan a ventiladores y como no son suficientes hay que compartir uno entre dos mesas… No me gusta pagar y pasar calor a la hora de comer.)

Alexandra Molina – 5 estrellas

¡Es uno de los mejores restaurantes que he probado nunca! Un trato de lo más atento y cordial, todos súper amables y unas comidas de lo más deliciosas y a buen precio. ¡Es de lo más recomendable!

Martin Alban – 3 estrellas

Gran lugar para ir en grupo, la comida esta bien y el precio muy acorde a lo que ofrecen. No es el lugar más lujoso ni mucho menos pero esta bien para el momento.

Fabio Tauste Martin – 2 estrellas

Pido un pizza barbacoa, aparte de que no le ponen salsa barbacoa, la salsa de tomate es la misma que utilizan para la pasta, estaba buena por eso….

Jessica Martinez – 5 estrellas

De mis favoritos!! Super buena atención. Comida muy buena. Tienen menú para los días que quieras ir mas low cost y sin reserva un finde imposible!

Marcos Gómez – 5 estrellas

La mejor pasta de Barcelona. El servicio de 10. A domicilio te regalan la bebida si sois más de dos. Samuel es muy atento. Cada semana repetimos.

Graciela Mancheño – 4 estrellas

Hacen pasta y pizzas muy buenas con base fina. Tienen una gran variedad para escoger. Buena atención y rapidez en el servicio.

Maria Àngels Martínez – 5 estrellas

Superamables. El pan que acompaña los entrantes es una pizza extra fina y deliciosa de ajo o de tomate. Repetiré segurisimo.

Ricard Viñas – 5 estrellas

Acogedor y limpio. Platos de pasta abundante y muy buenos. Además a un precio excelente que incluye bebida y café o postre.

Xavier Gil Origüén – 3 estrellas

El local és agradable y cómodo. La comida no está nada mal por lo que pagas. El único problema es el ruido cuando se llena

Javier Pérez – 2 estrellas

Ojo con que pizza te pides, hay algunas muy diferentes al resto de pizzerías como x ejemplo la pizza barbacoa. No repito!

Alvaro De Sousa – 4 estrellas

Un restaurante bastante bueno y con precios que se ajustan al servicio, los camareros muy amables y la comida muy buena

Marta Piliego – 5 estrellas

Muy buen restaurante sobre todo para la pasta. Está muy buena! Los menús para grupos son muy baratos y llenan bien.

Sílvia Bayona – 5 estrellas

Celebramos un cumpleaños y nos pusieron mesas de forma que nos viéramos todos. Atención agradable y profesional

Lydia Broseta – 5 estrellas

Me encanta esta pizzería, la comida está buenísima, platos abundantes y camareros muy simpáticos y familiares.

Last Demon – 5 estrellas

Muy buena experiencia!! Tanto el trato de los camareros, como la comida y el precio!! Recomendado 100%

Cindy Castaño – 5 estrellas

Sugiero las pasta de mamarosa super deliciosa Buena comida a un buen precio incluye postre y bebida.

Mapa de localización de La Capricciosa

Concretamente, la localización de La Capricciosa es Carrer de Provença, 99, 08029 Barcelona, y su teléfono 934 94 26 05

Fotografías para conocer La Capricciosa






































Descubre más restaurantes en Barcelona