>

La Casa Del Conill Plaça ANSELM CLAVE, 13, 08734 Sant Miquel d’Olèrdola, Barcelona

La Casa Del Conill Placa Anselm Clave 13 08734 Sant Miquel Dolerdola Barcelona
La Casa Del Conill es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa Anselm Clave 13 08734 Sant Miquel Dolerdola Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Casa Del Conill

Daniel Montañés – 5 estrellas

Antigua y tipica casa catalana, comida tradicional de calidady casera. Calcots y conejo a la brasa lo maximo

Tony ramirez – 4 estrellas

Muy buena calidad de los productos de cercania, tardan un poco en servir, los camareros un poco …. A su aire

Alba Segura morales – 5 estrellas

Hemos celebrado la verbena de sant Juan de este año, un sitio acogedor cercano una comida buenísima y el servicio de 10!!!

Mon Ruzafa – 5 estrellas

Buen servicio, buenísima comida, comida casolana, y un restaurante muy amplio. Hemos salido muy contentos y bien comidos 🙂

Antonia Rodeiguez – 4 estrellas

Bueno la comida muy buena , pero el retauran necesita unos retoques ,pero a parte de eso todo muy bien el camarero muy atento

JOSE MATEO – 3 estrellas

El menú de diario me pareció caro para lo que es(14,5€), el servicio lento, dicho esto, los pies de cerdo con sanfaina estaban sabrosos,

Maribel Jodar Segura – 4 estrellas

Caracoles a la tomaquera, bueniiiisimos. Conejo especialidad de la casa, exquisitos. Y una atención inmejorable. Un descubrimiento q me ha encantado. Pienso repetir.

Carmen Lázaro – 5 estrellas

No entiendo la poca valoración, en este lugar, se come super bien. La comida es buenísima, y si queréis comer los mejores caracoles del mundo, venid a la casa del conill.

Gata rosa – 1 estrella

Atención malisima. Los dueños estupidimos. La comida la sirvieron fria y 1 hora esperando. Y para colmo de los colmos ni unas disculoas y la cuenta carísima. No vayáis para nada recomendable.

Francisco Jose Prunés Celada – 4 estrellas

Muy bien, solo destacar que pedimos solomillos para todos y trajeron bistecs muy finos,para freír en la piedra.de muy buena calidad eso sí,pero no sé si es así siempre,más que nada por lo que pagas.

Alex Ayala – 2 estrellas

Comimos el menú a mediodía. De primero guisantes salteados que estaban pasables y de segundo conejo con patatas que no se lo recomiendo a nadie, estaba frío y remojado. No volveremos. El servicio pésimo.

Carmen Abad – 2 estrellas

Le hace falta una renovacion integral. Desde la carta hasta el personal la decoracion el ambiente y los precios. Tal cual edtaba en los años 80. Muy caro para lo q es. Renovarse o morir. No lo recomendaré.

felix pujol – 1 estrella

Antes se comia de fabula, ayer fuimos mi mujer y yo, fatal, comida muy mala y carisimo, encima la que preparaba el postre de mi mujer chupandose los dedos mientras hacia la nata con nueces y miel, ya no volveremos mas

Isabel Gazquez – 3 estrellas

El precio es económico. Los embutidos con pan y tomate correctos. La carne a la brasa estaba bien, aunque había algún trozo crudo. El lugar necesita una reforma urgente. Todo muy viejo, un olor fuerte (falta de limpieza, posiblemente).

Amadeo Sala Hess – 1 estrella

Estuvimos 45 minutos para tomar nota, 30’para primer plato y lo mismo el segundo. Los calçots parecían precocidos. Romesco parecía vinagreta uno de los medios conejos totalmente quemado. Lo devolvimos. Servicio superlento. Calidad precio inexistente. Platos super caros. Nada recomendable.

Jose Maria Miracle Sánchez – 5 estrellas

Hacía tiempo que no íbamos. Hoy hemos ido con mi hermano……….desayuno de tenedor, “secas con butifarra’ all i oli, pan con tomate, porrón de tinto, carajillo de ron y coñac y chupito de hierbas gentileza de la casa. Perfecto!!!! Relación calidad precio excelente. Personal muy amable.

francesc hernandez – 1 estrella

El servicio normal, pedimos entremeses y por el precio que cobran tienen bastante que desear, el bistec de ternera ridículo. Pedimos cava de una marca conocida y nos trajeron sin consultar otra marca diferente a precio desorbitado. En resumen, precios carísimos y calidad media baja. No volveremos.

Mariano Martínez Mateo – 1 estrella

La comida bien. El servicio mal. No puede ser que en un restaurante a la carta tanto el mantel como las servilletas sean de papel, los camareros vayan vestidos cada uno a su manera, alguno parecía que viniera de una obra, el mobiliario incómodo y el aspecto general del restaurante, una vez que te fijas bien, muy dejado y sucio. No volveré más.

Alicia Isart – 4 estrellas

Bocatas buenos, pero un fin de semana comí en restaurante y bueno la escalivada estaba agria… le dije que avisaran a cocina pero insistían en que era fresca del día. Viendo el comedor y las zonas polvorientas de hace años me callé, pagué y solo voy para hacer bocatas y cerveza de pasada. Parking enorme. Terraza y terraza cerrada. Camareros amables.

Danius Gameplays – 2 estrellas

La relación calidad-precio no me ya gustado… Antes cuando pedías un solomillo a la Llosa cada persona tenía su Llosa ahora es más cutre… Ponen uno en medio para compartir y los platos aparte, con lo caro que es y para amenizar la espera podrían poner unas olivas o algo para picar… Han subido mucho los precios, me gustaba más antes. He de decir que hacía unos 3 años que no iba, pero no volveré.

Mapa de localización de La Casa Del Conill

Concretamente, la localización de La Casa Del Conill es Plaça ANSELM CLAVE, 13, 08734 Sant Miquel d’Olèrdola, Barcelona, y su teléfono 938 90 20 01

Fotografías para conocer La Casa Del Conill






































Descubre más restaurantes en Barcelona