>

La Clota Carrer Port de la Clota, s/n, 17130 L’Escala, Girona

La Clota Carrer Port De La Clota Sn 17130 Lescala Girona
La Clota es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Port De Sn 17130 Lescala Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Clota

J. Miguel Barrachina Galindo – 1 estrella

La comida muy bien, pero me parece lamentable que incumplan la LEY ANTITABACO en el 2018. Quiero pensar que no incumplen ninguna de HIGIENE ALIMENTARIA. Para información de los propietarios, les adjunto lo que dice la normativa respecto a las terrazas, por lo que me ha respondido no lo tiene claro: Se puede seguir fumando… En las terrazas de los bares y restaurantes, consideradas como tales aquellas que tengan, como máximo, dos paredes y techo. Es decir, que al menos uno de los lados tiene que estar totalmente abierto al exterior.

Manel Vilas Figueras – 4 estrellas

Restaurante marinero con mucha historia y antiguedad ubicado en el puerto de pescadores La Clota en L’Escala. De hecho es el segundo restaurante más antiguo de L’Escala con más de 42 años de experiencia. Carta con platos tradicionales elaborados con los productos más frescos de la zona. Terraza muy agradable frente al mar. Servicio atento, rápido y eficiente. Hemos probado todo tipo de tapas y platos y estaba todo excelente. Precios algo elevados, pero justificados por su calidad y sabor. Muy recomendable !!!

Juan Pedro Rebollo Perera – 5 estrellas

Sin las pretensiones de un restaurante de cinco tenedores… cumple sobradamente como un buen restaurante de puerto pesquero, productos frescos, ingredientes de primera calidad, todo elaborado en su justo punto, pero con una presentación sin florituras exageradas hacen que disfrutar de sus ensaladas, paellas y mariscos sea todo un placer a un precio justo por calidad, elaboración y zona. Un saludo a todos y buen provecho… bon profit!!!

Pedro Osso Rebull – 1 estrella

Fuimos un grupo de 12 personas con menu cerrado confirmado con el restaurante por telefono. Cuando llegamos nos dijeron que el menu se habia acabado y nos invitaron de malasformas y conmuy mala educacion a comer de carta o irnos. Nos fuimos para no volver a pisar este local.

Silvia – 5 estrellas

Espectacular la calidad de la comida y todo en su punto cocinado. comimos ensaladas, tartar, mariscos, berenjenas todo exquisito. el arroz con marisco buenísimo y la merluza al horno exquisita, en su punto. el trato del personal muy agradable. lo recomiendo sin duda.

Sergi Garriga Rubio – 5 estrellas

Sitio agradable para comer, con buenas vistas al mar y al puerto. Entre semana hay menú de mediodía asequible y con buena relación calidad precio. El servicio es atento con dominio de varias lenguas. La dueña una señora inglesa es de una dulzura maternal increíble.

Pedro Regalado Martinez Garcia – 1 estrella

La parrillada de carne hipergrasienta de la freidora, las patatas recalentadas la mitad y la otra mitad normal, me dio la sensación de que completo medio plato que ya tenia. Para ser un menu de 16 Eurazos platos muy pequeños.

Axelmv – 5 estrellas

Buen restaurante en el puerto de la escala. Gran variedad de paellas y arrozes, y también de pescados y mariscos todos muy buenos. Tiene una terraza agradable para comer tranquilamente.

Jokin Barbarias – 1 estrella

Unas almejas a la marinera sin gracia, la ensalada de bogavante sin sabor y un rodaballo simplón. Una cena que pretendia ser especial ha resultado una decepción que nos ha costado 73€

Víctor – 5 estrellas

Espectacular, es el típico sitio que sin saber como te sientes como en casa. Un diez para el personal y un diez para la comida. El menú del día es digno de mención.

salva garriga – 4 estrellas

Un restaurante donde comer buen pescado y arroces con una buena relación calidad/precio. Mas de 40 años sirviendo deliciosos platos en el mismo puerto de L’Escala.

Noi Due – 4 estrellas

Estuve aquí la primera vez hace 35 años cuando estaba Carlos a dirigir este lugar. Ahora hay John y se sigue comiendo muy bien, sobretodo pescado!

Joan Pauli Miralles – 5 estrellas

Atentos y muy buena cocina, los extrangeros ENG. como en su casa y nosotros tambien….el arroz estupendo y berengena con miel de….coña.

Albert argelés – 5 estrellas

Comida bueníssima. Pescado de alta calidad y a buen precio. Servicio excelente con gente muy simpática y atenta.

JAIME blanco jimenez – 5 estrellas

La paella mixta estaba muy muy buena. El personal un diez. Total mente recomendable. No dejéis de visitarlo.

elisa canalejas mayayo – 5 estrellas

Buen ambiente y comida.Calidad precio extraordinaria en el menú diario.El servicio muy familiar y cercano.

Jose Antonio Amaya Santos – 5 estrellas

Cambiamos de restaurante y la verdad es que acertamos. Trato atento y amable. El menú perfecto. Volvere

Mapa de localización de La Clota

Concretamente, la localización de La Clota es Carrer Port de la Clota, s/n, 17130 L’Escala, Girona, y su teléfono 972 77 08 27

Fotografías para conocer La Clota






































Descubre más restaurantes en Girona