>

La Cúpula Garraf Avenida Llorach, 5, 08871 Garraf, Barcelona

La Cpula Garraf Avenida Llorach 5 08871 Garraf Barcelona
La Cpula Garraf Avenida Llorach 5 08871 Garraf Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en La Cpula Garraf Avenida Llorach 5 08871 Garraf Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Cúpula Garraf

R4UL3T3 – 5 estrellas

El restaurante está situado en uno de los laterales de la playa del Garraf con unas vistas increíbles Teníamos una reserva para el domingo a las 15:00 y al llegar al restaurante ya no había sitio en el Parquing y tuvimos que esperar 30 minutos a que nos dieran mesa. Cierto es que en el momento de realizar la reserva nos comunicaron que igual habría que esperar unos minutos. El servicio de cada uno de los camareros y camareras fue exquisito La carta es extensa y los arroces increíbles. La elección fue una ensalada para compartir de rulo de cabra muy correcta y bien presentada con el rulo caramelizado. De segundo una paella marinera impresionante. El arroz en su punto y bien cargada de mandanga. 100% recomendable. Todo Acompañado de pan de coca con tomate y ajo y regado con vino. Si le tengo que poner un pero sería el ruido que había en el Interior, decidió a la gran afluencia. Calidad precio más que razonable así que pienso repetir. Me quedé no con hambre pero si con ganas de probar el arroz caldoso

MJ C – 4 estrellas

Vistas espectaculares, comida rica, servicio agradable y eficiente. Ayer comimos 12 personas en la terraza y nos cuidaron muy bien. Pagamos 46€ por comensal: el precio es un pelin caro pero valió la pena. Un único pero: las camisas de los pobres camareros son negras, de manga larga y de un tejido muy poco apropiado para el verano. ¡Los pobres estaban guisándose! Deberían poder llevar algo más fresco como lino y de color claro. Este pequeño detalle le quita elegancia al restaurant. Espero que les sea útil mi comentario. Gracias

isabel baena baena – 2 estrellas

Correcto, buenas vistas, local singular, gran terraza escalonada en el acantilado hacia el mar, el volumen de la conversación de las mesas algo elevado, dos cumpleaños, inevitablemente el personal algo aturullado, aire acondicionado justito, paella marinera bien, sepia, escamarlan y langostino argentino en una ración de 19 euros, postres prescindibles, navajas pasaditas de cocción, comestibles, croquetas de jamón bien, salteado de calamares y gamba ( gambita)roja muy bien. Lo recomiendo

Judit N – 5 estrellas

Trato excelente, vistas a la playa maravillosas, es un lugar que desde luego recordaremos siempre y al que volveremos a ir si o si, y sin dudar es de mis restaurantes favoritos. Para empezar, hay parking gratuito si vas con reserva, después la comida empezando por el PAN, es buenísima, cabe decir también que me pedí para beber una clara, y no sé que tiene pero estaba muy rica. El arroz caldoso el mejor que he probado y la tarta de queso muy cremosa. De 10

Ester Garcia – 2 estrellas

Estuvimos tres cuartos de hora para que nos tomarán nota y cuando vino un camarero resulta ser que era el camarero de la bebida y no podíamos pedir nada más, y para colmo cuando ya habíamos pedido estuvimos una hora esperando a que nos trajeran la comida, es verdad que pidieron disculpas pero ya podían haber tenido un detalle por la espera, eso sí para cobrar en tres segundos estaban ahí, muy bonito el paisaje pero decepción por la mala gestión

Jimena Suarex – 5 estrellas

Celebramos en este restaurante la boda de mi hermana y se portaron genial con nosotras. Diego y Marc unas personas maravillosas que hicieron todo posible y que nos trataron desde el primer momento genial. El servicio de camareros, cocineros y demás también excelentes y muy trabajadores. El sitio es una maravilla, con unas vistas increíbles. Ya tenéis una clienta de por vida!! Muchas gracias

Miki Garcia Lobos – 2 estrellas

Hacia 2 años que no íbamos, pero como pregunté a unas amigos y me lo recomendaron, reservé. Fuimos 3 parejas, los entrantes poca cantidad, mucha decoración y bonitas vistas. El segundo pedimos todos pescado,nuevamente cantidades pequeñas. El encargado vino a preguntar y le dijimos lo ocurrido, pero ni un detalle, un chupito, nada.

Lluis Ratera – 4 estrellas

El lugar, el servicio y la paella inmejorables pero la comida en general un poco floja. Nos trajeron calamares resecos con gusto a fritanga. Reclamamos y vaya diferencia y encima nos trajeron navajas y músculos por la queja. Para aparcar tienes q ir pronto ya q el parking lo habren a las 12:45 Si llegas tarde te quedas sin aparcar.

Baldo mero – 4 estrellas

La ubicación, con vistas a la playa y al mar, es lo mejor del restaurante. El personal, muy atento y amable. Las instalaciones, modernas y cómodas. La comida quizá sea la parte más floja de nuestra visita. Aunque estaba bien, queda por debajo del nivel general del restaurante. Recomendable visitarlo. Mejor reservar.

little princess – 5 estrellas

Me ha encantado el lugar, el restaurante y la atención por parte de los camareros. La comida es deliciosa, un gusto de arroz negro. Los camareros te tratan como si fueras de la familia, son alegres y con soluciones para aquellos días que hace sol y de golpe llueve a mares. Lo recomiendo y seguro que vuelvo.

CRISTINA PEIROTEN – 4 estrellas

Restaurante con bonitas vistas. Dispone de terraza exterior. El salón interior está por niveles, por lo que las vistas al mar se ven siempre. La paella muy rica. Tienen un postre especial para compartir ( la ración es para 4 personas, todo y que ponga para 2), cuya ración es enorme. Buen servicio

Cristina S – 5 estrellas

Hace un año celebramos aquí nuestra boda, de la qual quedamos encantados, atención personalizada, mimo en cada detalle, comida excelente y paisaje inmejorable. Ayer sábado noche volvimos a ir para cenar, solventan cualquier imprevisto como el tiempo para hacer de cada velada única, muy atentos.

Ségolène DEMOL – 5 estrellas

Nuestro sitio perfecto para el gran día, se adaptaron a nuestras exigencias! Fue todo perfecto! Lo recomiendo para una comida familiar o para una comida romántica. Sus vistas al mar son espectaculares. Nuestros invitados salieron encantados del restaurante!

Nina JT Xila – 5 estrellas

Calidad-precio muy razonable pero lo que mejor puntuacion doy, su atención es excepcional. Pues por cuestiones soy una persona que padezco de alergias alimentarias poco habituales y han sido de los que mejor me han tratado. Y el sitio es precioso!

Maria Teresa Munne – 2 estrellas

El lugar es una pasada,pero el servicio hoy domingo día 24, malo por decirlo suavemente, desde que nos han tomado nota hasta servirnos mas de tres cuartos de hora y luego nos sirven los mejillones fríos. La calidad de la comida, bien.

rosa verdu – 5 estrellas

Restaurante con unas vistas increíbles y encima se come muy bien. La paella buenísima, muy buen servicio, muy atentos y agradables. Totalmente recomendable sobretodo con un buen día. Es para repetir muchas veces.

La Garsi – 4 estrellas

Un lugar imprescindible por las vistas. La comida está buena, aunque la paella no era de lo mejor… Los camareros más veteranos eran muy profesionales, pero los jóvenes andaban muy despistados.

Yolanda Auñón – 1 estrella

Los frituras sabían a aceite requemado, la pieza de solomillo estaba muy mal cortada, la paella muy normalita, y todo a un precio nada barato! Sin duda, lo mejor las vistas…. La cocina FATAL!!

Isi Mero Gall – 5 estrellas

Como siempre muy bien trato, grandes profesionales. Volvimos a repetir arroz y estaba exquisito. Vistas de 10, del Garraf. Siempre reservamos. Tienen delante un parking que va muy bien.

Sonia Gumbau – 3 estrellas

Se come muy bien, pero el servicio para la cuenta y los cafés ha sido muy lento. Pero la comida muy buena, calidad-precio correcto tirando a caro pero las vistas a la playa lo valen.

Mapa de localización de La Cúpula Garraf

Concretamente, la localización de La Cúpula Garraf es Avenida Llorach, 5, 08871 Garraf, Barcelona, y su teléfono 936 32 00 15

Fotografías para conocer La Cúpula Garraf






































Descubre más restaurantes en Barcelona