>

La Falconera Carrer d’Enric Granados, 58, 08008 Barcelona

La Falconera Carrer Denric Granados 58 08008 Barcelona
La Falconera es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Denric Granados 58 08008 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Falconera

M O – 1 estrella

(Traducido) La verdad que por el precio, hay mejores opciones, pero voy a menudo porque a mi pareja le gusta (es holandés). He vivido los gritos, crítques y mal humor del manager que está seme fumando y bebiendo en la puerta, lo que crea mlt mal ambiente como cliente, él hace mlt mal efecto en general y pienso que funcionaría mejor con otro management. (Texto original) La veritat que pel preu, n’hi ha millors opcions, però hi vaig sovint perquè a la meva parella li agrada (és holandès). He viscut els crits, crítques i mal humor del manager que està seme fumant i bebent a la porta, el que crea mlt mal ambient com a client, ell fa mlt mal efecte en general i penso que funcionaria millor amb un altre management.

Anna Buil – 4 estrellas

(Traducido) Menú con opciones de toda la vida pero con producto de mucha calidad. No esperes platos creativos sino comida casera con buena materia prima, que es lo que hace que el menú de mediodía sea de 12,50. Vale la pena porque está todo muy bueno. (Texto original) Menú amb opcions de tota la vida però amb producte de molta qualitat. No t’esperis plats creatius sinó menjar casolà amb bona matèria primera, que és el que fa que el menú de migdia sigui de 12,50. Val la pena perquè està tot molt bo.

Joey – 4 estrellas

(Traducido) El servicio es amable. La comida era muy buena. Pequeño menú y cantidades limitadas … llegar temprano si quieres probar. Llamar con antelación para reservar una mesa exterior. Llegamos alrededor de las 19:30 y fue perfecto! (Texto original) Friendly service. Food was very good. Small menu & limited quantities… Get there early if you want to try. Call ahead to reserve an outside table. We got there around 19:30 and it was perfect!

Raul Olivares – 5 estrellas

Lo que uno espera, ni más ni menos. Un restaurante de cocina de mercado y platillos en el prima el producto, bien cocinado, sin aspamientos ni excentricidades. Si esto es lo que te gusta este es uno de los mejores en mi opinión. Disfruté de un menú de sábado por 25€ realmente bueno y abundante: ensalada de tomate y cebolla, croqueta recién hecha, saco de chipirones a la andaluza y un arroz pato con sepia y alcachofas. Una delicia! 🙂

Toni Cañabate – 2 estrellas

Lo he visitado un par de veces. Pequeña taberna con pocas mesas en la calle Enric Granados. Acogedora. Buena comida y tapeo. Recomendable para comer o para un aperitivo. —- edito Ha cambiado el personal que lo llevaba y ahora no es ni una sombra de lo que era. Deberían cambiarle el nombre. Lástima una pérdida.

Carles Domènech – 5 estrellas

(Traducido) Menú de calidad y carta muy bien trabajada. Una muy buena hallazgo para comer muy bien en el Eixample. El servicio es muy bueno. (Texto original) Menú de qualitat i carta molt ben treballada. Una molt bona troballa per menjar molt bé a l’Eixample. El servei és molt bo.

Calvin Yan – 4 estrellas

(Traducido) realmente amable servicio en un espacio pequeño e íntimo. Tapas con un toque y buenas recomendaciones. (Texto original) Really friendly service in a small and intimate space. Tapas with a flair and good recommendations.

Cristina García Sicilia – 5 estrellas

Las tapas son exquisitas y la atención inmejorable. Buena calidad-precio. Muy recomendable! Por poner una pega, el local es pequeño y la cocina es abierta por lo que cuando están a pleno rendimiento el ambiente se pone un poco denso…

Marieta Rojas – 4 estrellas

Tomamos unos platos super originales y buenos. La ensaladilla rusa era divertida y ademas estaba bien hecha. Todo muy bien. Lo único fue que las croquetas estaban un pelín sosas y eran enormes, también habían bajado bastante la luz.

Josep m – 4 estrellas

(Traducido) Buen lugar para comer bien, buena calidad de productos, buen servicio atento, volveré sí o sí. (Texto original) Bon lloc per menjar bé, bona qualitat de productes, bon servei atent, tornaré sí o sí.

Pa A – 2 estrellas

(Traducido) La terraza muy mona, el rape muy bueno, pero los camarones de palamos mucho mentira !!! (Texto original) La terrasa molt mona, el rap molt bo, pero les gambetes de palamos molt de mentida!!!

Javier Muñoz – 4 estrellas

Muchas veces buscamos una terracita al sol en el eixample para tomar unas cervecita al sol. Pues este es el lugar, imprescindible probar los boquerones del Manel.

MartinKe fotoGmaps com – 4 estrellas

Tapas de calidad y buena selección de vinos. La dirección se preocupa de que todo esté bien. Los productos son de temporada. El local es pequeño pero bonito.

Antonio SANZ BURGUES – 5 estrellas

Desde ya hace varios meses ha cambiado de propiedad actualmente LA FALCONERA de los hermanos Luque, Miquel y Xavier molt bona cuina y un trato muy personal

Faye Xu – 4 estrellas

Stopped here as part of a tapas food tour. Great comfort food, very potato heavy. The sausage was the standout dish.

Mapa de localización de La Falconera

Concretamente, la localización de La Falconera es Carrer d’Enric Granados, 58, 08008 Barcelona, y su teléfono 608 80 49 23

Fotografías para conocer La Falconera






































Descubre más restaurantes en Barcelona