>

La Fourchette de Collserola Carrer Major del Rectoret, 2, 08017 Barcelona

La Fourchette De Collserola Carrer Major Del Rectoret 2 08017 Barcelona
La Fourchette De Collserola Carrer Major Del Rectoret 2 08017 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en La Fourchette De Collserola Carrer Major Del Rectoret 2 08017 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Fourchette de Collserola

Rosa Fernández – 3 estrellas

Hicimos ruta por la montaña d Collserola y llegamos hasta este restaurante con un cupón d groupon. El menú constaba d dos entrantes, huevos con patatas y canelones, y fideua para dos. Los entrantes muy defectuosos y la fideua justita d sabor. El menú se completa con vino, agua, postres, cafés y dos copas d cava d bienvenida. Todo ello se compensa con el entorno donde se ubica el sitio, plena naturaleza y la terraza del restaurante, con muy buen ambiente, rodeado d vegetación y tranquilidad. El equipo d camareros son personas con alguna discapacidad pero el servicio es atento y bueno. Buena experiencia!

Mercè Escardó i Bas – 5 estrellas

(Traducido) Es un lugar singular, menú no muy extenso pero suficiente para hacer una buena comida. Detrás hay un proyecto de integración de personas con necesidades especiales que hacen eficientemente de camareros. Vale la pena conocerlo .. (Texto original) Es un lloc singular, menu no gaire extens però suficient per fer un bon àpat. Darrera hi ha un projecte d’integració de persones amb necessitats especials que fan eficientment de cambrers. Val la pena coneixe’l..

Cristina Espuña – 4 estrellas

(Traducido) La comida es buena. El restaurante forma parte de un proyecto en el que emplean a personas que tienen algún tipo de discapacidad (igual que el albergue que hay al lado). Hacen buen trabajo! (Texto original) El menjar és bo. El restaurant forma part d’un projecte en què donen feina a persones que tenen algun tipus de discapacitat (igual que l’alberg que hi ha al costat). Fan bona feina!

Pepa Gili – 5 estrellas

(Traducido) Hace 4 años que celebramos el día de reyes con toda la familia en este restaurante. Come bueno, trato excelente y lugar incoparable. Gracias otra vez. seguiremos viniendo (Texto original) Fa 4 anys que celebrem el dia de reis amb tota l familia en aquest restaurant. Menja bo, tracte excel·lent i lloc incoparable. Gràcies altre cop. Seguirem venint

Francisco Assis Silva – 4 estrellas

(Traducido) Lugar en plena naturaleza, con bonita terraza. Disponen de menú de lunes a viernes que cuestan 11 euros. Fin de semana tiene menú especial, pero también no es caro. (Texto original) Place in the middle of the nature, with nice terrace. They have menu price weekdays which cost 11 euros. Weekend has special menu, but also not expensive.

Maria del Mar Jiménez – 3 estrellas

(Traducido) Lugar tranquilo, buen ambiente para la familia y servicio bueno, camareros atentos y amables y eficientes. (Texto original) Lloc tranquil, bon ambient per a la familia i servei bo, cambrers atents i amables i eficients.

Blanca Chocarro Ruiz – 5 estrellas

Es un precioso lugar emplazado en medio de la naturaleza. Agradable en verano e invierno. Destacar el servicio y la calidad de la comida. Con muchas ganas de repetir! Vale la pena desplazarse hasta allí tanto para grupos pequeños como grandes

Veronica Martinez – 5 estrellas

Un restaurante donde se come bien, un servicio muy servicial y el dueño se preocupa porque esté todo correcto con el cliente.Sin duda es para volver y si tienes perro puedes comer con el en la terraza que es de agradecer.

Xenxo X – 4 estrellas

Sitio muy recomendable en mitad de la naturaleza, acogedor, tranquilo, buenas vistas y los camareros son muy serviciales ofreciendo un servicio a su de vez de ayuda social. Precios muy económicos, calidad, rapidez.

Jose M. – 5 estrellas

Restaurante de montaña, en un entorno muy bonito. Menú diario de 11€ completo y con opciones muy sanas. Local muy bonito y acogedor. Camareros muy atentos y serviciales. Suele haber aparcamiento cerca.

jose ramon martinez sanchez – 5 estrellas

Comida muy correcta y excelente servicio. Un lugar donde comer tranquilamente y ser atendido por personas ” especiales”. Un abrazo para Pol, Boris y para la cocinera. Volveremos.

Yolanda Jiménez – 5 estrellas

El servicio muy atento. Ha sido una celebración muy agradable en este lugar. Repetiremos! Nos hemos sentido muy a gusto. El camarero muy atento durante toda la comida.

Susana garzaran sanchez – 5 estrellas

Es un restaurante dirigido por síndrome de dau. Super bien buena atención. Y trankilo en medio de collserola y tienen piscina para pasar el día en verano.

AMELIA MARTINEZ – 1 estrella

Bosque bonito. Restaurante feo. Mal cuidado. No corresponde a lo que se ve en las fOtos. Comida muy regular. No lo recomiendo en absoluto

Stefano Panizzo – 5 estrellas

(Traducido) Lugar maravilloso, camareros fantásticos 🙂 (Texto original) Posto meraviglioso, camerieri fantastici:)

marta sala – 5 estrellas

(Traducido) Lugar encantador para ir en grupo o pareja (Texto original) Lloc encantador per anar en grup o parella

jose antonio reyes fernandez – 4 estrellas

Buenos platos . Son atentos y la plantilla que tiene y me gusta son personas con minusvalía.los platos que tiene son ricos

Marta Puigcerver – 5 estrellas

Comida deliciosa y con un servicio más que excelente. Muchas gracias a Aurora por hacernos sentir como de la familia.

FRANCISCO DOMINGUEZ SIMÓN – 5 estrellas

Un restaurante muy acogedor y SOBRETODO destaca LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS SON MUY COMPETENTES Y MUY ATENTOS

Servando Gomez Gonzalez – 5 estrellas

Un lugar en una zona tranquila y bonita de collserola. La comida buena. El personal muy simpatico y amable.

Mapa de localización de La Fourchette de Collserola

Concretamente, la localización de La Fourchette de Collserola es Carrer Major del Rectoret, 2, 08017 Barcelona, y su teléfono 932 80 09 85

Fotografías para conocer La Fourchette de Collserola






































Descubre más restaurantes en Barcelona