>

La Medusa 73 Mercat del Ninot, Carrer de Mallorca, 135, 08036 Barcelona

La Medusa 73 Mercat Del Ninot Carrer De Mallorca 135 08036 Barcelona
La Medusa 73 es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Mercat Del Ninot Carrer De Mallorca 135 08036 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Medusa 73

Xavier Alaman – 4 estrellas

(Traducido) La Medusa es un puesto de pescado del Mercado del Ninot donde no sólo puedes comprar pescado y marisco fresco, puedes hacer degustación de todos los productos de la parada allí mismo. No os llevéis a engaño, es degustación en una pescadería, no es un restaurante y con esto quiero decir que no se puede nadie quejarse de si está estrecho o sede en un taburete o el personal no da alcance en algún momento. Aún así se para felicitar a todo el personal que trabaja por su dedicación, su pasión y su atención al cliente. El cocinero es un 10 con el que tiene entre manos, la preparación de todos los productos es impecable y las paellas de marisco ya las querrían hacer en muchos restaurantes. Lo más sincero agradecimiento y admiración a todo el personal que hace posible cada día este pequeño milagro. (Texto original) La Medusa és una parada de peix del Mercat del Ninot on no tant sols pots comprar peix i marisc fresc, pots fer degustació de tots els productes de la parada allà mateix. No us porteu a engany, és degustació en una peixateria, no és un restaurant i amb això vull dir que no es pot ningú queixar de si està estret o seu en un tamboret o el personal no dona l’abast en algun moment. Tot i així es per felicitar a tot el personal que hi treballa per la seva dedicació, la seva passió i la seva atenció al client. El cuiner és un 10 amb el que te entre les mans, la preparació de tots els productes és impecable i les paelles de marisc ja les voldrien fer a molts restaurants. El més sincer agraïment i admiració a tot el personal que fa possible cada dia aquest petit miracle.

Ziyan Deng – 5 estrellas

Amazing seafood we loved all the dishes we had! This place is located in a less known market and not so touristy and we only saw locals dining around here. We wanted to have sea urchin but found out it is only available in February which means the restaurant maintains a high standard of their seafood as I did see some other tourist spots were selling sea urchin even though they didn’t look fresh. Friendly service and menu has multiple languages too. Tuna was done to perfection and paella was full of flavour not salty but you can taste the prawn and seafood! Unexpectedly beautiful presentation of the food just like in a proper restaurant. Would definitely come back if I visit Barcelona again. Missing the tuna so much!!

Daniel Breslau – 5 estrellas

(Traducido) Nos encantó este lugar. Sólo un mostrador modesto en el mercado, que sirve mariscos bien cocinados y simples. Los precios son muy razonables. Tuvimos un fantástico salmón y calamares fritos. Si quieres un almuerzo informal, estás deambulando por la zona, esta es una gran experiencia en Barcelona. (Texto original) We loved this place. Just a modest counter in the marketplace, serving beautifully cooked and simple seafood. The prices are very reasonable. We had a fantastic Salmon and fried Calamari. If you want an informal lunch, are wandering around the area, this is a great Barcelona experience.

Jungyun Park – 2 estrellas

(Traducido) Hace dos años, el hombre calvo era tan bueno que lo visitó de nuevo, y aún no estaba allí. Aunque el precio del mercado era bueno, el servicio era bueno y el hombre era agradable para hacerme sin palabras. El servicio y la amabilidad no son naturales, pero esperaba una visita de regreso. Comí dos menús por 41 euros, y creo que es mejor ir al bar de tapas. (Texto original) 2년 전에 대머리 아저씨 너무 잘해주셔서 또 방문했는데 안 계시더라고요~ 시장치도 가격대가 있어도 서비스도 좋고 아저씨가 말도 친절하게 해주셔서 좋았는데~ 서비스와 친절이 당연한 건 아니지만 재방문이라 기대하고 갔었는데 직원도 다 바뀌고 41유로에 메뉴 두 개 먹었는데 그냥 타파스 바 가시는 게 나을 것 같네요 별루에요~

Rose Miminini – 4 estrellas

(Traducido) Esta riquisimo Dar vuelta al horno es una vuelta más después de cocinar, no es de extrañar que la cantidad haya cambiado ese día. Si lo es, es shock! Hoy el precio de la paella es de 2 euros. 26 euros de gambas. 12 eu. Plato de pescado. 17 euros. (Texto original) 맛있네요 가격은 좀 있어요. 오븐에 돌리는것은 요리후에 한번더돌리는거라 당연한거고 금액이 그날그날 바뀌네요 외국인메뉴랑 가격이다르고 이런건 아님. 맞다면 충격! 오늘 빠에야 가격은 2인 26유로 감바스 12유로 생선요리 17유로

daniel antonio alvarez – 5 estrellas

Excelente puesto de venta de pescados del mercado de Madrid. Tienen una gran variedad de pescados y mariscos muy frescos. Y como es costumbre en todos los puestos de comestibles del Mercado, tienen algunas mesas donde uno se puede sentar a degustar distintos platos que ellos mismos preparan en el momento. Platos elaborados con mercadería superfresca, con excelente preparación y a muy buen precio

Molera Xavier – 5 estrellas

(Traducido) Pescadería al por menor con barra y mesas para comer o tapear. Tapas de Erizos frescas, ostras king y platillos de pescado y marisco de la propia pescadería. (Texto original) Peixateria al detall amb barra i taules per dinar o tapejar. Tapes de Garoines fresques, ostres king i platets de peix i marisc de la pròpia peixateria.

Rosa Maria Martinez Fernande – 5 estrellas

Un concepto genial: una parada de pescados y mariscos frescos al lado de un bar de tapas donde ofrecen unas tapas de alta caludad y si te apetece algo que no está en la carta te asomas a la parada y compras lo que quieras. Mención a parte son las croquetas de setas y gambas, unas bolas doradas muy cremosas. Vale la pena. Yo pienso repetir.

Eugene Ho – 5 estrellas

(Traducido) Marisco fresco cocinado en el lugar en el mostrador. Tenía dos risotto de marisco. Gran sabor y buenos precios. (Texto original) Fresh seafood cooked on the spot over the counter. Had two seafood risotto. Great tasting and good prices.

Pere Font – 4 estrellas

La. Madusa se conpone de restauraste y pescateria mercado del ninot buen marisco ostras almejas ganbas escamarlas doradas buenos arroces sentados en barra y mesa alta dentro del mercado cocinado y dirigido por la PACA que es todo terreno servicio bueno y rapido.

Jaime R – 2 estrellas

Hace un tiempo fuimos y creo que ha dado un bajón. Caro para lo que es. Los mejillones, contados con los dedos y un poco secos y el revuelto, bastante insulso y con la crema de vinagre balsámico por encima que no pega y enmascara sabores.

Isabel Salas Sorinas – 1 estrella

Lástima, han destrozado una gamba de Huelva fresca al saltearla con una grasa q Le quita todo el sabor y te deja el paladar como si hubieras comido manteca. Lo peor es Q no se han dignado a dar ningún tipo de satisfacción.

Robert Blanch Díaz – 5 estrellas

Excelente calidad del producto con la máxima frescura. Lo elaboran delante de ti y la materia prima es de la parada de pescado colindante. La calidad tiene un precio pero se paga gustosamente cuando quedas satisfecho

Silvia Serradell – 2 estrellas

Es una pena, me lo recomendaron tanto, pero no tuvimos buena experiencia, marisco fresco, muy cocinado, arroz, muy regular… los camareros muy buenos.

Domenico Gruosso – 5 estrellas

Eccellente posto in cui mangiare pesce fresco di mercato. Yo soy del barrio y cuando puedo me escapo. Además el Ninot es una pasada de mercado!

Dimitriy Zhminko – 5 estrellas

(Traducido) ¡Excelente comida! Junto a la oferta del mercado fresco. (Texto original) Excellent food! Next to fresh market offer.

Jose Antonio Calzado – 4 estrellas

Buena Barra para degustar las Especialidades del Establecimiento (pescados y mariscos) y otros productos, todos de buena calidad y buen hacer.

Lluis Sala – 5 estrellas

Un sitio informal con platos de pescado y marisco top!! Me encanta comer en su barra. Las croquetas, los erizos de mar, ostras, almejas…

Barbara Lionello – 4 estrellas

Muy buena calidad de los productos, y recetas elaboradas. Aunque sigue siendo una barra en un mercado y los precios son algo elevados.

juanjo cardoso cardoso – 5 estrellas

Mejor lugar imposible,trato familiar y lo mejor el Chef Juan y gran amigo.Animo a la gente que vaya y lo pruebe repetiran lo aseguro.

Mapa de localización de La Medusa 73

Concretamente, la localización de La Medusa 73 es Mercat del Ninot, Carrer de Mallorca, 135, 08036 Barcelona, y su teléfono 932 77 70 60

Fotografías para conocer La Medusa 73






































Descubre más restaurantes en Barcelona