>

LA MÚRGOLA BOIX, menjar per emportar Carrer Nord, 23, 17538 Alp, Girona

La Mrgola Boix Menjar Per Emportar Carrer Nord 23 17538 Alp Girona
La Mrgola Boix Menjar Per Emportar Carrer Nord 23 17538 Alp Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en La Mrgola Boix Menjar Per Emportar Carrer Nord 23 17538 Alp Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de LA MÚRGOLA BOIX, menjar per emportar

Christian Carreras Vidal – 1 estrella

(Traducido) No se puede pretender vender a precio de Oro lo que no es, ni lo vale! Ni de broma repetiremos. (Texto original) No es pot pretendre vendre a preu d’Or allo que no es, ni s’ho val! Ni de broma repetirem.

Xavier Pujol – 5 estrellas

(Traducido) Buena calidad de producto y muy bien cocinado. Precio en proporción. (Texto original) Bona qualitat de producte i molt ben cuinat. Preu en proporció.

Miki Miki – 2 estrellas

Comida normal a precio de oro. Tres raciones pequeñas y el mismo precio que dos menús completos en cualquier restaurante de la zona. No repetiremos.

Claudia Mustera – 5 estrellas

Buenísimo todo!!! Realmente se nota la calidad de los ingredientes. Recomiendo sobretodo el pollo a l’ast y la ensaladilla.

Mapa de localización de LA MÚRGOLA BOIX, menjar per emportar

Concretamente, la localización de LA MÚRGOLA BOIX, menjar per emportar es Carrer Nord, 23, 17538 Alp, Girona, y su teléfono 972 89 18 96

Fotografías para conocer LA MÚRGOLA BOIX, menjar per emportar






































Descubre más restaurantes en Girona