>

La Olla de Si Chuan (by grupo LEE) 四川火锅 Plaça del Doctor Letamendi, 11, Carrer Arago 224, 08011 Barcelona

La Olla De Si Chuan By Grupo Lee Placa Del Doctor Letamendi 11 Carrer Arago 224 08011 Barcelona
La Olla De Si Chuan By Grupo Lee Placa Del Doctor Letamendi 11 Carrer Arago 224 08011 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en La Olla De Si Chuan By Grupo Lee Placa Del Doctor Letamendi 11 Carrer Arago 224 08011 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Olla de Si Chuan (by grupo LEE) 四川火锅

Laura Sole – 2 estrellas

Le pongo dos estrellas porque en general la comida estaba buena, dan mandarinas y el lugar era bonito pero la atención recibida por el personal no me ha gustado nada y el suelo del baño estaba encharcado. Nos estuvieron mareando con las ollas y nos costó como más de 20 minutos pedir la cena, que fue a base de platos de la carta en vez de ollas por puro agotamiento. No paraban de insistir en que cogiéramos más ollas de las que queríamos y a explicarnos como a tontos que para que les salga rentable debíamos pedir un cierto número de ollas y de platos. La cantidad de platos y cuáles va a pedir un grupo para cenar lo deben decidir los clientes, no el restaurante. Y lo que ya me parece el colmo es que nos comentaran que nos iban a invitar a chupitos y no lo hicieran, se lo podrían haber callado y no habrían quedado tan mal. No volveré.

Fina Fina – 1 estrella

Habíamos estado aquí muchas veces…hoy, gran decepción! Para empezar, hemos pedido y al rato ha venido la camarera a decir que no había un plato elegido, bien..elegimos otro…más tarde viene otro camarero a decir que tampoco hay ese plato, estas cosas se avisan antes y así te evitas tiempo y mal humor…nos trajeron el pollo, sin más y comentamos que si podían traer primero los fideos, nos dijeron…en China se mezclan los alimentos…ya lo sabemos, pero con que mezclamos el pollo?….en fin..el pollo you bao de siempre ya lo traen con menos salsa..menos sabroso, la bebida carísima, los camareros desorganizados y mal informados…y en la cuenta, nos metían un plato que no tenían y una bebida de más…una pena, pero no creo que volvamos

Sergio Pellicer – 5 estrellas

Tiene todo lo que se le puede pedir a un restaurante chino; combina calidad con buen precio, servicio atento y una decoración preciosa que te transporta a la mismísima China, con un techo lleno de flores y las paredes cubiertas de bambú. Realmente se respira paz en el ambiente, y si algo me sorprendió es que son muy detallistas: te ponen pan de gamba nada más sentarte, no te cobran el agua (una medida que deberían tomar en muchos más restaurantes) y con la cuenta te traen una naranja cortada a rodajas que se agradece después de una explosión de sabores tan intensa. Para que os hagáis una idea, pedimos 3 platos muy abundantes, dos postres y dos bebidas y la cuenta no llegó a los 20€ por persona.

Javier Borrell Alarcia – 1 estrella

Decepcionante. Quizá porque no elegimos bien y no optamos por la opción de la olla de caldo (hot-pot?) y comimos a la carta. Los platos picantes parecían aderezados con la misma salsa, en exceso aceitosa. Sólo se salvaron las berenjenas. Y el pato laqueado era escaso para dos personas y con unas obleas pegajosas y frías, salsa insípida y pocos vegetales acompañando. Mención aparte los xia long bao, secos y hechos con “pan” (???), y el cachondeo del camarero cuando preguntamos si eran como los de Shangai… Lo dicho, muy decepcionante. Cualquier restaurante chino de barrio mucho mejor.

Marta B. – 4 estrellas

La atención de los camareros/as excelente, la comida muy buena y sabrosa aunque algunos platos son bastante picantes; las empanadillas ( todas) y el rollo imperial están deliciosos, todos los platos con pollo muy jugosos. Sin comentarios los postres… el de te verde y el de banana ESPECTACULARES. Hay opción olla o carta. No le pongo 5 estrellas ya que tengo discapacidad visual y la letra de la carta era tan pequeña que me la tuvieron que leer entera.

Leire Jiménez Soret – 5 estrellas

Local enorme con una decoración sencilla pero a la vez espectacular. Cocina tradicional china con algunos platos sorprendentes q no encontrarás en otros sitios, como los tallarines con cachuete o el pollo yu bao. En invierno tb estuvimos en grupo probando la famosa olla, estaba buenísima, no pudimos terminar con toda la cantidad de comida y sobre todo nos lo pasamos bien, muy interactivo! Muy buenos tb los cócteles y el cheesecake con leche de coco

Agustina Daniele – 5 estrellas

Fuimos ayer con un grupo de amigos y quedamos encantados. Es un restaurante de comida China auténtica, hicimos una degustación de platos de la carta y de cócteles y nos maravilló los sabores y las texturas. La atención del personal es realmente buena y la decoración es preciosa. Se nota que le ponen amor a lo que hacen y piensan en todos los detalles. Sin lugar a dudas lo recomiendo. Muchas gracias por la atención recibida. Repetiremos

Dinamita Llach – 5 estrellas

Restaurante chino en el centro de Barcelona. Buena decoracion que crea un ambiente agradable para comer y cenar. La carta es amplia con bastante variedad de platos donde elegir (arroces, fideos, ensaladas, pollo, ternera, etc). Los camareros nos han dado un trato correcto. Disponen de tronas para niños. El precio justo. Cena de dos comensales por 35 euros y no hemos podido acabar con todos los platos que nos han servido.

Aleja Estrada – 5 estrellas

Lo que más me gustó de este lugar son los tragos, los cuales recomiendo porque los vi hacerlos y utilizan productos de calidad. El local es super agradable por la decoración. Es informal pero con un estilo super cuidado en los detalles, colores, luces. Los meseros son muy muy amables y agradables. Cuando les pregunte por los tragos se ofrecieron a mostrarme como los preparaban. Recomendado!

agv agv – 5 estrellas

Es de los pocos restaurantes chinos, donde verás chinos comiendo. Con eso creo que lo digo todo. Comida muy buena y de calidad. Menú diario suficiente como para salir satisfecho y a buen precio ( no llega a 11 euros). Cómo única crítica a destacar, me gustaba más la ambientación antes de la remodelación, era más auténtico, ahora es más rollo moderno chill-out

Alberto – 4 estrellas

El sitio muy chulo y limpio. La atención exquisita. La comida está rica, pero al final te la tienes que cocinar tú en las ollas y echar lo que creas conveniente. Si te gusta cocinar y sabes hacerlo, está muy bien, pero si no sabes, acabas haciendo unas mezclas de comida que no tienen sentido. Prefiero que me traigan un ramen ya preparado.

Pere Obiols Fillat – 4 estrellas

Chino de toda la vida pero con productos más buenos. La carta es extensa y variada. Con la reforma del local han ganado mucho ya que el sitio es muy bonito y espacioso. Los camareros muy amables. Teníamos algunas preguntas sobre los platos que Jordi nos resolvió muy amablemente. Encontré que era un muy buen lugar para ir en grupo.

Victoria Sanchez – 5 estrellas

Existe dos ambientes muy diferentes con una decoración con mucho estilo. La parte de hot pot esta apartada y cuidan el detalle de que cada mesa tenga su vitro para que se mantenga caliente. El producto es de calidad y se puede repetir todo lo que quieras. Sin duda una experiencia completa, seguro para repetir.

Ryan Williams – 1 estrella

Asqueroso. 3 cucarachas en 1 noche. 2 caminando en la COMIDA. La tercera, tan grande como un dedo, en los lavabos. Nunca volveré allí. Edit: Ahora que me llaman MENTIROSO, ojalá que hubiera sacado unas fotos. No pueden aceptar que hayan insectos vivos caminando por las mesas. Increíble.

Maribel Molina – 5 estrellas

La comida es muy buena. Se sale de lo habitual. Es más caro que los restsurantes chinos a los que estamos acostumbrsdos, pero vale la pena. A nosotros no nos gusta el picante y facilita mucho a la hora de elegir que esos platos estén marcados con un punto rojo. Recomendable cien por cien.

Berta Elizalde Caruncho – 5 estrellas

Ha sido nuestra primera experiencia con este tipo de comida y hemos salido encantados. Personal agradable y atento. Comida muy buena, quizás el precio un poco elevado pero por todo el trato y la cantidad de comida que puedes comer, esta bien. Sitio totalmente recomendable. Volveré.

Pascal B – 5 estrellas

Excelente restaurante chino con amplia instalaciones buen servicio buena calidad y una carta amplia para complacer cualquier comensal. En pleno centro de Barcelona. WiFi y fácil acceso a personas discapacitadas. Disponible mesas para grupos grandes.

Chris du Château – 5 estrellas

¡Riquísimo! Han reformado el local y está precioso, la comida es excelente: recomiendo el plato estrella que llaman popularmente la fondue china, las cantidades son abundantes y todo es delicioso además el personal encantador, volveré sin duda.

Carlos Mercado Barbero – 3 estrellas

Local ni bonito, servicio mejorable, muy amables pero despistados! Mucho pesonal pero muy poca eficacia!! La comida alguna cosa mejor que otra, por lo que pudimos probar cantidades excesivas!! Carta muy larga, aunque con recomendaciones!!…

Eladio Aryutokintumi – 3 estrellas

Restaurante de HotPot en esquina con Carrer Aribau. Hacia tiempo que quería ir a probarlo, ya que si buscas un restaurante de HotPot en Barcelona es lo primero que te sale, es bastante famoso. De entrada, el menú buffet (escoges los…

Mapa de localización de La Olla de Si Chuan (by grupo LEE) 四川火锅

Concretamente, la localización de La Olla de Si Chuan (by grupo LEE) 四川火锅 es Plaça del Doctor Letamendi, 11, Carrer Arago 224, 08011 Barcelona, y su teléfono 935 03 18 88

Fotografías para conocer La Olla de Si Chuan (by grupo LEE) 四川火锅






































Descubre más restaurantes en Barcelona