>

La Palmarenca Carrer Doctor Fleming, 2, 08756 La Palma de Cervelló, Barcelona

La Palmarenca Carrer Doctor Fleming 2 08756 La Palma De Cervell Barcelona
La Palmarenca Carrer Doctor Fleming 2 08756 La Palma De Cervell Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Doctor Fleming 2 08756 La Palma De Cervell Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Palmarenca

Xavi Gil – 1 estrella

Los pollos estaban buenisimo. Las dos ultimas veces q los hemos comprados estaban muy secos, da la impresion q son pollos recalentados o congelados no del mismo dia. La primera vez (hace 3 semanas) llamamos para comentarlo, hoy nos ha vuelto a pasar. No volveremos.

Sergio Rubio Murillo – 5 estrellas

Gran variedad de comidas y de gran calidad. Las patatas geniales y las albóndigas espectaculares. Gran surtido de croquetas. Unos de los pollos más ricos y sabrosos de la zona, sin excesos de especies. Posibilidad de hacer encargos por teléfono.

Jaume Avinyó – 5 estrellas

Comidas preparadas para llevar. Todas magníficas. Se nota que son gente de mercado y que saben escoger y cocinar los alimentos. Todos muy atentos y simpáticos menos la más joven que sólo te empaqueta la comida

Sandra Garcia Badia – 1 estrella

Nos han vendido unos canelones congelados, su explicación que los tengo que acabar de hacer yo en el horno…para que compro comida lista si tengo que cocinar??? Mal servicio y peor solución! Muy enfadada

carmen tintore – 5 estrellas

(Traducido) Hacen unos pollos muy buenos y muy de comida para llevar y muy bien de precio (Texto original) Fan uns pollastres molt bons i molt de menjar per emportar i molt bé de preu

Christof Moons – 5 estrellas

La solución para obtener buena comida los días de la semana que uno no quiere cocinar. Trato muy agradable y buena comida hacen una combinación perfecta para volver.

Yolanda Ordóñez Rufat – 4 estrellas

Para juntar el domingo toda la familia sin tener que cocinar. No sólo tienen pollos a l’ast sino multitud de platos preparados y ensaladas para llevar.

Juan Morales – 5 estrellas

Aparte del pollo tradicional, hay una gran variedad de platos. Los royos de pollos muy buenos y la ensalada de bacalao increíble.

JOSE LUIS IGLESIAS – 4 estrellas

Los pollos l’ast buenisimos calamares romana y rellenos también llamar para no quedarte sin comidita …..

Cristina Vila Fontcuberta – 3 estrellas

(Traducido) SIEMPRE TE DAN UNA VEZ DE MA (Texto original) SEMPRE ET DONEN UN COP DE MA

Mapa de localización de La Palmarenca

Concretamente, la localización de La Palmarenca es Carrer Doctor Fleming, 2, 08756 La Palma de Cervelló, Barcelona, y su teléfono 936 72 01 42

Fotografías para conocer La Palmarenca






































Descubre más restaurantes en Barcelona