>

La Palmera Carrer d’Enric Granados, 57, 08008 Barcelona

La Palmera Carrer Denric Granados 57 08008 Barcelona
La Palmera Carrer Denric Granados 57 08008 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Denric Granados 57 08008 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Palmera

Isabel Llige de Luna – 3 estrellas

Tome el menú de 23.90 euros que consiste en 3 primeros y 3 segundos con un surtido de postres. La verdad es que estaba todo bueno pero sin más. Empezaron a traer los platos antes que la bebida que ni preguntaron que queríamos. Eramos 4 y queríamos vino blanco y agua. Nos llenaron 1/4 de copita de vino blanco y se llevaron la botella. Me pareció penoso que en un menú de casi 24 euros por persona no entre 1 botella siendo 4 comensales. Y en todo llenar la copa por la mitad teniendo en cuenta que eran pequeñas. Además entte los tres segundos había pescado y carne, y no fueron capaces de cambiar los cubiertos. Pretende ser algo que no es!!!! Muy mal servicio y demasiado apretadas las mesas.

Carolina Pozo – 4 estrellas

El lugar parece pequeño al entrar, pero tiene un salón privado como para 12 personas, donde hemos estado, que ha sido muy agradable. La atención muy cordial, muy pacientes en explicar cada plato. La comida preparada con cariño. La tabla de quesos con variedad. Las ensaladas muy buenas. El carpaccio de bacalao me ha encantado. Hay un plato de alcachofas que me ha gustado mucho y los postres lo recomiendo. Los precios adecuados a lo que es. Lo recomendaría sin duda.

ESTHER CA – 5 estrellas

Una experiencia culinaria digna de mención. Un menú degustación con 6 platitos, postre y bebida a un precio muy adecuado. Una carta muy cuidada, con platos de temporada y diversas especialidades, todo ello en un local cálido y acogedor. Un trato muy cordial y cercano, interesándose en todo momento por la satisfacción gastronómica de los comensales. Para sentirse como en casa, con cocina elaborada!!

rosa verdu – 5 estrellas

Me encanta el sitio, sus platitos de menú. Se eligen tres primeros y tres segundos. Atención muy familiar. La comida muy elaborada y muy buena. Muy atentos y súper educados. Lo recomiendo muchisimooooo. Los felicito por su gran trabajo de equipo y elaboración. Volveré una y mil veces.

Verónica Ruiz Martínez – 5 estrellas

Un delicioso descubrimiento! Fui hace dos semanas con mi pareja para celebrar su cumpleaños. Un menú degustación con productos de primera y estupenda presentación. El local muy acogedor y el gerente, la segunda generación, muy atento y amable, vamos un lugar para recomendar y volver.

Angeles Gimenez – 3 estrellas

Comida buena pero muy cara. Se estropeó el aire acondicionado y éramos 17 comensales en un grupo de empresa muertos de calor en una misma sala con un mini ventilador. Podían haber hecho un descuento para compensar o avisarnos para anular la reserva si lo preferíamos. Una pena.

Ferran Borrell – 2 estrellas

Los platos son correctos pero el servicio fue nefasto. Entre plato y plato tardaron muchisimo: para un pica pica de 4 platos de primero para compartir tardaron casi 1 hora en servir. Los segundos en la misma linia. Lo peor: ninguna explicación.

Alex Fossas Sanz – 4 estrellas

Pequeño y acogedor. Es una buena opción partirse platos. 40€ el cubierto con vino sin postre. Dentro, el aire acondicionado estaba fuerte y la terraza no es muy acogedora. No obstante, es una buena opción!

Mercedes Yus Lázaro – 5 estrellas

Me ha encantado…exquisita la comida…presentación y originalidad…el personal encantadores y buenos profesionales…el propietario muy atento…para volver y volver…precio correctisimo.

Rosa Maria Reche – 5 estrellas

Restaurante en el ensanche de Barcelona , en la bonita calle Enrique Granados, que es totalmente recomendable , tanto por la comida como por la atencion del servicio.

Carlos juncal barros – 5 estrellas

Un pequeño rincón de Barcelona, donde disfrutar de productos de calidad, excelente bodega y platos elaborados con dedicación. Muy buena atención del personal.

Monica Urbano – 5 estrellas

Muy buena experiencia. La comida buenisima y personal muy muy agradable. Para repetir. No os dejéis engañar por la entrada, el interior es muy acogedor

Eva Pastor Gallego – 5 estrellas

Excelente servicio y comidas riquisimas.Muy recomendable.Soy de murcia y he ido dos veces y volvere a ir cuando vuelva a barceona.

Carmen Vazquez – 5 estrellas

Lugar pequeño y especial con servicio exquisito. Excelente bodega. Productos de primera calidad. Es recomendable reservar mesa.

Calvo gustavo eduardo – 5 estrellas

He pedido la degustación de primeros y principales resultando muy equiñibrada la integración de sabores de los platos.

Alex Martínez – 5 estrellas

Entorno familiar y entrañable. Excelente calidad y precio acorde. Especialidades en Foie exquisitas. Muy recomendable

Daniel M – 5 estrellas

Menú de degustación. Con decoración muy acogedora. Es nuestro restaurante favorito. Siempre que podemos comemos allí.

Mª Dolores Carbó de Cala – 4 estrellas

Ambiente agradable y buena calidad. Muy buena cocina. Todo lo que he probado me ha gustado. Repetiré.

Magi Alguero – 5 estrellas

Gran sitio de nombre vintage pero cocina abierta a su vez moderna muy recomendable si menú degustación

Mapa de localización de La Palmera

Concretamente, la localización de La Palmera es Carrer d’Enric Granados, 57, 08008 Barcelona, y su teléfono 934 53 23 38

Fotografías para conocer La Palmera






































Descubre más restaurantes en Barcelona