>

La Panxa del Bisbe Carrer del Torrent de les Flors, 158, 08024 Barcelona

La Panxa Del Bisbe Carrer Del Torrent De Les Flors 158 08024 Barcelona
La Panxa del Bisbe es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en La Panxa Del Bisbe Carrer Del Torrent De Les Flors 158 08024 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Panxa del Bisbe

Paula Mackers – 5 estrellas

Sitio con tapas gourmet de muy buena calidad, sabores y mezclas originales. Atención correcta. Recomendable 100%

Alberto Aranda – 3 estrellas

La comida está realmente bien. El lugar tiene encanto. Pero el servicio deja bastante que desear. Sala lenta y desordenada.

Miguel Penadés – 4 estrellas

Nos atendió una chica muy agradable. La comida estaba rica, y el lugar es pequeño pero acogedor. Sin duda repetiremos cuando haya ocasión!

Sergi Tarre – 5 estrellas

Espectaculares sabores en toda la comida. Recomendable al 100%. Servicio atento y amable y precios buenos por la calidad y cantidad. Vale la pena una visita.

Samuel Andreo – 3 estrellas

Tiene tapas excelentes como la picanya y otras más mediocres como el pulpo. Relación calidad precio algo elevada. Sitio adecuado para ir en grupo y compartir platillos.

Javier P. A. – 5 estrellas

La comida es rica, el local se mueve entre lo tradicional y la cocina de autor. El trato es muy amable. Lo veo bastante adecuado para grupos de no muy grandes. El agua es gratis!

Teresa Garcia Arjona – 4 estrellas

La comida muy rica y presentación original. Ambiente agradable y distendido. La relacion calidad precio genial, muy asequible. Tiene patio para fumadores o imagino para verano.Lo recomiendo

Tiziano Branchi – 4 estrellas

Buen restaurante de tapas elaboradas distintas de las habituales. Probamos el menú y la verdad que fue muy bueno a pesar de que uno de los platos no fue a la altura de los demás. Recomendado

Montserrat Contel – 5 estrellas

Servicio fantástico, camareros atentos en todos los idiomas, platos geniales y presentados con estilo y en una vajilla moderna y de diseño. Buenas raciones: un compartido para empezar y un segundo para cada uno.. Bruuuutaaal

Antonio Bayo – 4 estrellas

En Barrio de Gracia en particular y en Barcelona en general este bar sobresale entre los de su tipo, gastrobar informal, ambiente típico de local de Gracia, espacio justo, bien atendido, postres acorde al resto de platos, muy bien.

Erik Floo – 1 estrella

Impresentables! Falta de educación y moral! No tienen la carta en CASTELLANO!!!! Y en la carta, un lacito amarillo impreso al lado del nombre del restaurante. Menuda falta de respeto! Limitando la clientela!!! Voy a mover mar, cielo y tierra para que esto se penalice.

Laura Navarro Massip – 5 estrellas

Restaurante con garantía de buena comida. Es un lugar donde se está muy a gusto y te tratan bien. La comida espectacular, y si te gusta probar y compartir platos vas a disfrutar. Recomiendo que lo probéis si tenéis ocasión. No tienen pretensiones, y eso me gusta más.

Jose Loureiro Amigo – 5 estrellas

Fantástico restaurante ubicado en el norte de Gracia, donde se puede disfrutar de platos elaborados y diferentes a lo habitual. Personal muy amable. Precio un pelín caro pero que vale la pena. Suele estar muy concurrido los fines de semana por lo que es muy recomendable reservar antes.

Cristian Roig – 5 estrellas

Mi suegra me regalo una cena degustación para 2. Pues acertó y con creces. El menú fue una experiencia exquisita, acompañada por un buen vino, un ambiente muy agradable y unos emplead@s super simpáticos! Muchísimas gracias por hacer de esa noche algo inolvidable. Felicidades por el trabajo bien hecho!

monica jaen – 4 estrellas

Restaurante que no falla nunca. Platos originales y d muy buena calidad. Van cambiando la carta con frecuencia. Restaurante acogedor. Personal atento. Muy lleno d gente. Complicado cenar sin reserva, sobretodo en fin d semana. Precio muy adecuado para lo que ofrecen. Carta de vinos también suficientemente extensa.

SURI MSSR MISURI – 5 estrellas

Local acogedor i bonito estilo industrial, producto de temporada con tapas muy ricas. Relación calidad precio razonable, importante reservar ya que siempre esta lleno. Servicio bueno i te aconsejan. Tienen cervezas artesanas y el agua es gratis. Precio 2 personas: 4 platos + pan con tomate + 2 cervezas artesanas y 1 postre para compartir 59.10 € volveremos otro dia.

Adriana Acevedo – 3 estrellas

Tapas muy ricas y trato muy amable, pero las raciones son muy pequeñas y el precio bastante elevado. Éramos 5, pedimos la cantidad de raciones que nos recomendó la camarera y luego tuvimos que añadir alguna más pq nos quedamos con hambre, eso y dos botellas de vino fueron 177€… No repetiría pero para una noche está bien!! Y lo dicho, el trato muy muy amable y bueno!!!

carme carrera – 2 estrellas

Hemos ido dos veces,la primera,no quisieron dar la mesa q habioamos reservado. Y fue desagradable el trato con la camarera. La segunda vez,al pedir la segunda botella de vino,nos dijeron que no la servian pq teniamos q dejar la mesa,fue muy desagtadable,vas a pasar un buen rato y nos partieron la cena(con unos amigos q no habian ido nunca).no creo q vuelva i no lo voy aconsejar.

Jordi Masdeu Coll – 1 estrella

INTOXICACIÓN, NO IR!! Fuimos a comer un grupo de amigos y realmente no fue lo esperado. A parte llevamos los 6 con la barriga destrozada ya que nos sirvieron algún producto en mal estado o caducado SEGURAMENTE EL PESCADO. Llevamos todo el fin de semana pegados en el baño con fuentes anales y algunos con fuertes fiebres. Vamos a mirar de hablar con un inspector para que analice el estado de los productos y por nuestra parte denunciar el restaurante.

cristina mogas sabé – 3 estrellas

Lo que me gustó más fueron los postres. (El de chocolate con sal el más ) La variedad de platos es muy amplia, pero un poco escasa por el precio que tienen. Nos recomendaron el restaurante para tapear con amigos, y nos ha sido un poco complicado a la hora de compartir los platos. Muy difícil a la hora de aparcar. El barrio muy complicado para encontrar un parking , y el servicio muy poco atento por la gente que tenian. La carta no estaba detallada con las alergias o intolerancias alimentarias.

Mapa de localización de La Panxa del Bisbe

Concretamente, la localización de La Panxa del Bisbe es Carrer del Torrent de les Flors, 158, 08024 Barcelona, y su teléfono 932 13 70 49

Fotografías para conocer La Panxa del Bisbe






































Descubre más restaurantes en Barcelona