>

La Pedra Llarga Carretera Arbúcies, 69, 17403 Sant Hilari Sacalm, Girona

La Pedra Llarga Carretera Arbcies 69 17403 Sant Hilari Sacalm Girona
La Pedra Llarga Carretera Arbcies 69 17403 Sant Hilari Sacalm Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carretera Arbcies 69 17403 Sant Hilari Sacalm Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Pedra Llarga

Ramon Torrubiano – 5 estrellas

Un restaurante en el que hemos repetido, buena señal, el menú: calidad/precio correcto, el servicio muy servicial y atento, el local limpio, no se puede pedir más. Reservamos a una hora determinada y llegamos antes de lo previsto y nos atendieron sin esperar a la hora que teníamos la reserva

Javier Blanco sutil – 1 estrella

Lo siento yo había ido en otras ocasiones y había sido genial pero esta vez a ido muy mala experiencia, muy caro y la comida muy mala el alioli mal gusto la butifarra sin sabor las monchetas frías crudas secas y duras y el resto como el servicio prefiero no comentarlo y regresaré nunca más.

Alfonso Moreno – 5 estrellas

Me gusta este lugar , ya había estado cuando iba a hacer ruta en moto . Estuve el sábado con la familia , comimos muy bien , Caracoles , Conejo , sepia a la plancha y butifarra con patatas , volveré a repetir . El precio lo vi bastante bien para lo que comimos , lo recomiendo .

Dani Guillén Cifuentes – 4 estrellas

Comida buenísima, recomiendo los canelones de la abuela y el entrecot de ternera delicioso. Tienen un flan casero que vale la pena degustar. El personal muy amable!¡! Si pasas por la localidad de sant hilari vale la pena parar en este lugar.

Nemain – 5 estrellas

Sitio muy acogedor. La comida abundante y deliciosa. Las croquetas de escudella estaban muy buenas, y la ensalada con queso de cabra también. El trato fue amable, el lugar bastante tranquilo y bonito, y los precios no excesivamente caros.

Javier Mauricio – 5 estrellas

Llegamos pasadas las 16:00 de la tarde con una nena pequeña, y preguntamos si nos podian servir a aquella hora. Sorpresa que tuvimos una muy buena atencion, buena comida y buen precio. Recomendable 100%, volveremos.

Marc Bellsola – 5 estrellas

Ha sido de menu de mediodia. A 11 euros . Muy recomendable. Ambiente muy tranquilo. Espacioso y con muy buen servicio. Con suplemento habia caracoles deliciosos con sus salsas. Seguro q volvere. Muy limpio todo.

Mar Flos Ruiz – 5 estrellas

Comida de primera, unos canalones, caracoles, ternera, etc que estaban para chuparse los dedos! Recomendable si te gusta comer bien, y a un precio razonable.

Isabel Martinez – 4 estrellas

Restaurante de siempre, digno, raciones muy generosas, precio normal, servicio más que correcto, le falta un pelín de cariño a la cocina.

Rosana Sanchez-Palençia R – 5 estrellas

Me encanto.paisage de camino muy bonito.tranquilo.muy buena comida.Aconsejo la paella esta buenisima.Gente muy agradable

francisco j. toledo – 5 estrellas

Buena comida y platos muy completos y ricos. Si no eres de comer mucho, mejor un primero para compartir y un segundo.

Juan Ramon Bautista Teruel – 5 estrellas

Un restaurante familiar y buen café co bastante aparcamiento y bonitos paisajes incluso nieve cuando hay

Angel Nuñez – 5 estrellas

Geniales amables y un restaurante excelente para degustar sus menús y carta buen ambiente y cordiales

Mapa de localización de La Pedra Llarga

Concretamente, la localización de La Pedra Llarga es Carretera Arbúcies, 69, 17403 Sant Hilari Sacalm, Girona, y su teléfono 972 86 86 77

Fotografías para conocer La Pedra Llarga






































Descubre más restaurantes en Girona