>

La Pérgola Gran Passeig de Ronda, 123, 25006 Lleida

La Pergola Gran Passeig De Ronda 123 25006 Lleida
La Pérgola es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en La Pergola Gran Passeig De Ronda 123 25006 Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Pérgola

Jesus Bosch – 5 estrellas

(Traducido) Para mí es uno de los mejores restaurantes de Lleida. Es un local pequeño y acogedor y el cocinero es de los mejores que se pueden encontrar en la ciudad. Es una cocina sofisticada y sabrosa que combina tradición y modernidad. Al ser un restaurante pequeño el trato es muy personal y el chef puede poner la atención que los clientes se merecen en cada plato. Tienen una carta y un menú a precio razonable. (Texto original) Per a mi és un dels millors restaurants de Lleida. És un local petit i acollidor i el cuiner és dels millors que es poden trobar a la ciutat. És una cuina sofisticada i gustosa que combina tradició i modernitat. Al ser un restaurant petit el tracte és molt personal i el xef pot posar l’atenció que els clients es mereixen en cada plat. Tenen una carta i un menú a preu raonable.

David Hernández Calero – 1 estrella

Llego a las 3 y escucho a la maleducada de la camarera decir “quien entra a estas horas?”. El local viejo, con olor a rancio, la alfombra de las escaleras que conducen al lavabo dan miedo de lo sucias que estan. El lavabo viejo. Por 26 € el menu diario no creo que vuelva. La comida no esta mal, pero falla sevicio y local.

Jordi Marimon – 4 estrellas

De lo millor de Lleida! Una bona ubicació, lloc molt tranquil i una cuina on es pot apreciar en tots els plats que al darrera hi ha ofici de debò. Molt recomanable.

JESUS GARCIA – 5 estrellas

Mejor restaurante sin ninguna duda. Lo mejor la mano del cocinero. Sabor y decoracion de plato superior. Postres elaborados por el sr. Lluis. El mejor de lleida.

Carme Castelló Gistau – 5 estrellas

(Traducido) Buena comida, bien presentat.una experiencia para repetirla (Texto original) Bon menjar, ben presentat.una experiència per repetir-la

Ivan Blanco – 5 estrellas

Es un lugar íntimo, elegante, sofisticado y cuya calidad/precio hacen de él un lugar a repetir par futuras visitas. Muy recomendable.

Antonio Mtz – 4 estrellas

Restaurante pequeño pero muy acogedor, una comida excelente y un buen servicio , menu ejecutivo a un precio razonable. Para repetir.

ALBA ZARAGOZA – 5 estrellas

(Traducido) Perfecta. Buena comida y de calidad (Texto original) Perfecta. Bon dinar i de qualitat

jodete ybaila – 2 estrellas

Si no recuerdo mal empecé a frecuentar este sitio sobre el año 1990, estaba muy bien. Actualmente esta en declive

Tresa Estela – 5 estrellas

(Traducido) Excelente comida y de calidad (Texto original) Excelent menjar i de qualitat

Ignasi Peralta Castello – 4 estrellas

Sopar fa dos anys. Molt bon record. Entre els deu millors de lleida. Es petit…pero molt acollidor.

Mapa de localización de La Pérgola

Concretamente, la localización de La Pérgola es Gran Passeig de Ronda, 123, 25006 Lleida, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer La Pérgola






































Descubre más restaurantes en Lleida