>

La Revolta. Cafè Restaurant ecològic i saludable Carrer de Volta, 5, 08224 Terrassa, Barcelona

La Revolta Cafe Restaurant Ecolgic I Saludable Carrer De Volta 5 08224 Terrassa Barcelona
La Revolta Cafe Restaurant Ecolgic I Saludable Carrer De Volta 5 08224 Terrassa Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en La Revolta Cafe Restaurant Ecolgic I Saludable Carrer De Volta 5 08224 Terrassa Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Revolta. Cafè Restaurant ecològic i saludable

Monica Lora – 4 estrellas

Lugar recomendable para gente vegetariana o vegana. Fuimos a cenar, hummus los cuales estaban correctos. Pedimos tambien mejillones, pero el acompañamiento tenía un sabor demasiado fuerte. El sumo bien, pero el hielo le había redicido el sabor de las frutas. El local es una casa antigua que han acondicionado, los ambientes son grandes, cuentan con terraza delantera y de interior. Algunos muebles son antiguos (me parecio ver una banca de iglesia muy bonita). Los precios en algunos platos son elevados. Felicitarlos por aceptar mascotas en el restaurante.

Dídac Gonzalez – 3 estrellas

El lugar y el ambiente muy bonito. La comida estaba rica, pero las cantidades las vi pequeñas. Nosotros solemos cocinar en casa un estilo de cocina saludable y con productos ecológicos y cuando vamos fuera a comer nos gusta “sorprendernos”, cosa que lamentablemente no sentimos en este lugar. El menú de fin de semana son 17.95€ y por relación calidad/precio/cantidad no me compensó. No dudo que los productos son de primera calidad, pero la elaboración y el precio no me parecieron acordes. De todas maneras tiene un gran potencial si cuidan estos detalles.

Mariele – 5 estrellas

Deliciosos helados y buen servicio. La terraza es muy amplia y acogedora y tiene mesas pequeñas y grandes para grupos de 12 personas aprox. Es un buen lugar, dónde puedes reunirte para tomar un café, una cerveza (no preparan clara, te la dan de botella) o incluso estudiar con un buen té (los tienen muy ricos, naturales y variados). La carta es variada y tienen productos vegetarianos y helados sin leche. Tiene acceso a silla de ruedas. El precio está bien para la calidad, ambiente agradable y el buen servicio

Ada Pujol – 2 estrellas

La comida no estuvo mal pero nada espectacular como por el precio puede parecer. Pero para mi cometieron dos grandes errores. El primero que pregunte si una hamburguesa llevaba pimiento me dijeron que no y me engañaron (como si fuera una niña) así que la devolví a los dos bocados. La segunda es que nos cobraron los chupitos de cortesia despues de sus errores. Esos dos detalles hacen que nunca vuelva a ir. Creo que a los clientes hay que cuidarlos con algo mas que una sonrisa.

Laia Zarza – 5 estrellas

Agradable restaurante de trato cordial i próximo, con productos de proximidad I ecológicos cocinados de firma sana i sabrosa. Amplio comedor interior i bonita terraza. Recomiendo los liquados de fruta, el Chai tea late para la hora del desayuno o la merienda I para la cena en mi opinión el mejor plato la hamburguesa de Atun, suunque todas las hamburguesas están muy buenas. Y la tabla de quesos también está de rechupete. Después de la cena puedes tomar unos sabrosos cócteles.

Rosario Tita Mari – 2 estrellas

Te sirven un menú a elegir sólo entre dos primeros, dos segundos y dos postres. Nada de variedad. Y para colmo te sirven el 1r plato y el 2n a la vez con la escusa de no sé qué historia que para tu estómago no es bueno esperar entre los dos platos, con lo que el segundo te lo comes completamente frío. Además es caro para lo que te dan. Que no…

Nuria Algarra – 5 estrellas

Un lugar acogedor, con un ambiente agradable y tranquilo. Además se come rico, sano y de calidad. En una cena probé el trío de hummus y la sopa de miso. De postre, tarta vegana de limón. Todo muy rico. Otro día para merendar tomé un té y una tarta de chocolate increíble. Muy recomendado.

Sonia García Campoy – 5 estrellas

Un sitio recomendable 100%, comida sana, ecológica y realmente buena, la sopa de tomate al estilo tay impresionante. Incluso hasta el café muy muy bueno, y el servicio un 10, la chica que nos atendió encantadora. Volveremos seguro. Gracias

Ana Leonís Terol – 5 estrellas

Un lugar encantador, precioso y acogedor, con un precioso jardin interior y salas independientes .Menu muy economico ,ecologico, saludable y sobretodo riquisimo. Muy buen servicio rapido y atento. Cuando vuelva reperire sin duda.

samanta desviat – 2 estrellas

Local muy bien ubicado, con encanto, bonita decoracion y buen servicio. Nos decepcionó la carta, muy escueta, además las raciones escasas y a los platos les faltaba sabor. Si todo sigue igual, no repetiremos.

DAVID GONZALEZ – 5 estrellas

Un lugar muy bonito con una terraza muy agradable. Gran variedad de platos de comida saludable. Además, es dogfriendly. Platos muy ricos y muy bien elaborados. El trato es fantástico. Muy recomendable!!

Carmela R – 5 estrellas

Lugar súper bonito y acogedor. Tienen 2 terrazas y el local es muy grande. Productos ecológicos y las camareras muy majas. También hacen talleres de diferentes temas. Me encanta.

Fátima Ortiz – 5 estrellas

Cocina consciente totalmente casera, ecológica y saludable. Adaptada a todo tipo de intolerancias con varias opciones veganas. Trato recibido excelente

Carmen M. – 5 estrellas

Encargamos un pastel vegano y fue todo un acierto. Nos gustó mucho, y además las chicas muy atentas tanto en el encargo como en la recogida.

Unbarman – Gerard – 5 estrellas

La terrazita interior es un lugar super acojedor, igual que el comedor y el resto de espacios. Cocina healthy de calidad y buen hambiente.

Kilian Úbeda – 5 estrellas

Local muy acogedor, tango el sevicio como la comida son muy buenos, hicimos una cena informal con un grupo de amigos y nos gusto mucho.

elisabet cobo – 5 estrellas

Me ha encantado cenar aquí, un restaurante súper acogedor y la comida exquisita, os lo recomiendo, repetiré seguroooo. GRACIASSSSSSSS

Marta Fernandez – 5 estrellas

Lo tiene todo!! Comida sana y rica, una decoración que no puedes dejar de mirar, y un personal muy atento. Recomendable

Carlos Latorre – 5 estrellas

Mi primera vez en un restautante vegano y una gran experiencia por trato, comida, presentación y un local muy acogedor.

Cristina Martínez – 5 estrellas

Un lugar muy bonito, se come genial, muy bueno y saludable. La atención también es muy buena. Lo recomiendo del todo!

Mapa de localización de La Revolta. Cafè Restaurant ecològic i saludable

Concretamente, la localización de La Revolta. Cafè Restaurant ecològic i saludable es Carrer de Volta, 5, 08224 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 931 15 01 46

Fotografías para conocer La Revolta. Cafè Restaurant ecològic i saludable






































Descubre más restaurantes en Barcelona