>

La Taverna del Born Passeig del Born, 27, 08003 Barcelona

La Taverna Del Born Passeig Del Born 27 08003 Barcelona
La Taverna del Born es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en La Taverna Del Born Passeig Del Born 27 08003 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Taverna del Born

Lauri Noljum – 2 estrellas

Fui ayer a comer porque tenía que coger el tren, y la verdad, no miras mucho..si que mire los precios de las tapas porque siempre lo hago al pedir para no pasarme..unas croquetas(4), bomba de la Barceloneta (bastante pequeña para dos personas), calamares a la andaluza y huevos rotos( muy fashion al servirlo pero poca sustancias). No eran tapas malas, pero raciones pequeñas. Todo esto se la ocurrió pedir una sangría. La cuenta, 46 euros. Ahí lo dejo. Barato??? Yo de tapeo suelo gastarme 10-12 por persona..así que calculo que inflaron el precio de la sangría. Volvería? No. Lo recomendaria? No.

Javier Navarrete Almazan – 1 estrella

Uno de esos locales que están vendiendo Barcelona. A partir de la 13 solo comidas aunque se ven mesas con tapeo. Además la educación del servicio brilla por su ausencia indicándonos si para picar solamente íbamos a pedir unas bravas. Tu qué sabes que voy a consumirte. Cuando intentamos hablar con otro camarero sale supongo el jefe de sal AA decirnos que primero educación por nuestra parte cuando su camarero nos insulta y nos dice que hasta luego. Lastima que locales de toda la vida del borne se acaben vendiendo

Gerard Torrecillas – 1 estrella

Sólo quieren sacarle el dinero a los extranjeros. Un servicio pésimo, mala educación, insultos en la terraza a viva voz. El gerente ha salido como un energúmeno a echar a los comensales que se quejaban por no poder sentarse a hacer vermuts o tomar cualquier cosa. Cómo decia unos rateros que sólo le interesa el dinero que se van a dejar los extranjeros sin importar la gente del barrio que baja a tomarse un algo el domingo a la hora del vermut. Vergonzoso!!!

Laura Nuñez – 5 estrellas

Mi pareja y yo, teníamos ganas de ir desde hace tiempo porque lo conocimos a través de un video de Youtube de la famosa ”Dulceida” y recomendó este sitio y estuvimos hablando de un día ir y el otro día fuimos. Nos pedimos unas bravas, una tortilla, las croquetas de jamón con parmesano y queso y las bombas y la verdad es que todo estaba riquísimo. Me encantó. Volveré a repetir algún día.

Felix gonzalez – 1 estrella

Fuimos a esa zona por recomendación de un lugareño. Elegimos esa taberna al azar y buah! Muy mala elección. La caña más cara y pirriaca que nos bebimos en Barcelona…y un refresco aun más caro. La tapa con muchísima salsa de bote. Y los camareros tenían problemas entre ellos y se lo decían a viva voz. En fin la peor experiencia de nuestro viaje. No lo recomiendo

Carmen Bautista Gallego – 1 estrella

No puedo opinar de la calidad precio porque a las 19h habia una mes libre en la terraza para 4 personas, era los que íbamos y nos dijeron que si cenábamos si pero para tomar algo nada de nada. Una lástima lo que estan haciendo con el barrio! Además con muy malas maneras… nos fuimos a otro cercano y picoteanos algo, dejando más de 50€! Eso que se perdieron!

Cristian Giribet – 4 estrellas

Si tienes la suerte de poder sentarte en la terraza, en verano, te podrías pasar ahí el día. La tortilla de patata, muy recomendable, la hacen al momento y eso se nota. El resto de de tapas también están muy buenas. Para la ubicación, el precio no es excesivo. No es barato pero hay muchos otros lugares que calidad – precio son de risa.

Fatima B – 1 estrella

Llevo años viniendo a este bar el trato siempre ha sido exquisito y las tapas como en ningún sitio, pero cuál es mi sorpresa? Que han echado a todo el personal y que las tapas no tienen nada que ver, una desilusión total , ahora hay un mal servicio unas malas tapas y por precios que son desorbitados para lo que ofrecen ahora

A. C. – 1 estrella

El camarero absolutamente borde, los pinxos en una vitrina abierta dando alegría a las moscas y encima ya estaba seco, a saber cuánto llevaba ahí.Lavabos sucios y lo mejor, dos cañas y pinxo – 9 euros.No he visto nada positivo aparte de la terraza por ese precio desorbitado, así que supongo que de eso tiran.

Xavier Rodríguez – 1 estrella

Pinchos pequeños y caros (2€) y encima no matan (bueno algunos te pueden matar si…). Una bomba 4,5 euros… guiris there are best places than this one! Por cierto, local sucio (me encontré un pelo en un pimiento del padrón, unos tienen pelo y otros no). La copa de estrella 3 euros!

Ivan Rodriguez – 1 estrella

Muy mal. Muy poca atención por parte de los camareros. No nos dejaron tomar una copa en la terraza a las 19:30 porque no ibamos a cenar, aduciendo que tienen un cartel que lo avisa. Así es como cuidan al cliente local que puede volver todas las semanas… no lo recomiendo.

Carlos Carrascosa – 4 estrellas

La calidad es altísima, la cocina es moderna y el lugar es tradicional y muy cuidado. La persona que nos atendió conocía muy muy bien la cocina y sus vinos a parte de ser súper amable. La única pega que puedo sacar es la cantidad pero la calidad es tan alta que compensa

Mb B – 1 estrella

Increible que te sientes para tomar algo fresquito…6 personas…y que al sentarnos nos digan que la terraza sólo para comer….venga hasta luego! Camarero super desagradable. Nos fuimos al de al lado y acabamos picoteando algo. Eso que se perdieron…

Eneko M – 1 estrella

LAMENTABLE servicio, especialmente el camarero de la terraza. Tipico sitio en elque se creen que por tener el local lleno de turistas te pueden tratar como quieran. 0 recomendable, calidad nula y precios por las nubes.

Carla Hidalgo – 1 estrella

Lamentable trato del personal. En ningún lado pone que en el local a las 14:00 de la tarde solo se puede sentar para comer y no para tomar algo… estupidos y prepotentes, sinceramente no lo recomiendo ni por asomo.

Elianet Pelaez – 4 estrellas

He ido en varias ocasiones en distintos horarios. Precios de lo normal para caro. Pero para tomar algo y picar unas bravas está bien. Hay muy buena atención y esta bien ubicado pues sentarte dentro o en la terracita

Nuria Garcia – 1 estrella

Las raciones son muy escasas y la verdad es que la ensaladilla, que es de lo más sencillo de hacer, no está rica. El pincho de morcilla no está bueno. Mucho precio para tan poca cosa. Nada recomendable.

Alberto C. – 2 estrellas

Bien ubicado. Platos pequeños y excesivamente caros.. falta de transparencia, nos sugurio un plato a un precio y en la cuenta nos encontramos con una sorpresa desagradable.. no lo recomiendo

Andrés Clavel Cascales – 5 estrellas

Cocina espectacular, sabores muy conseguidos, desde lo más tradicional a lo más moderno, con productos frescos de primera calidad. Servicio rápido y atento. Muy recomendable!!

Alejandra Lenze – 3 estrellas

Hemos estado en la terraza y se estaba muy a gusto. Copa de vino y vermut bien, tapa de queso muy buena y bravas corrientes. Para tomar algo un día con buen tiempo, perfecto!

Mapa de localización de La Taverna del Born

Concretamente, la localización de La Taverna del Born es Passeig del Born, 27, 08003 Barcelona, y su teléfono 933 15 09 64

Fotografías para conocer La Taverna del Born






































Descubre más restaurantes en Barcelona