>

La Taverna del Zarko Carrer de Frederic Mompou, 60, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

La Taverna Del Zarko Carrer De Frederic Mompou 60 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona
La Taverna Del Zarko Carrer De Frederic Mompou 60 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en La Taverna Del Zarko Carrer De Frederic Mompou 60 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Taverna del Zarko

Sonia Valencia Trujillo – 2 estrellas

Bar de trato familiar pero donde la calidad del menu de fin de semana,deja mucho que desear. Hemos ido una familia de 16 personas y la verdad que deja mucho que desear. El risotto a los 4 quesos,llevaba cebolla bastante cruda y tropezones de champiñones…queso? No lo vimos por ningún sitio. Después pedí entrecote y por lo visto, estaban todos madurados, pero el único que tenia gusto a carne en mal estado, era el mío. Se ofrecieron muy amablemente a cambiármelo por otro, pero al momento me confirmaron mi sospecha,no les quedaba. Finalmente me trajeron una entraña,que no era…era un pedazo de carne chiclosa incomomible. Me dijeron de volver a cambiar,pero ya tuve suficiente. No creo que volvamos.

Andrea Baez – 5 estrellas

Buena comida, grandes raciones y un precio muy económico! Menú de 10 euritos con entrante, segundo, bebida y postre, una pasada! El trato fue estupendo, fuimos recomendados y repetimos, ambos camareros fueron estupendos, incluso uno de ellos formado en técnicas de primeros auxilios ayudó rápidamente a una mujer que se ahogaba mientras comíamos uno de los días. La cocinera fue amable también al salir a hablar con nosotros. En general, muy bueno todo, repetiremos! Un saludo, los canarios!

cuac cuac – 1 estrella

Un bar familiar. La primera vez que acudes a comer te tratan muy profesionalmente, a partir de la tercera vez ya no para de hablarte el camarero y no te dejan apenas comer, demasiada confianza rápidamente hablándote de su vida como si fuesen los únicos que tienen temas. Tomé mariscada y algún mejillón había en mal estado y me la cambiaron por otra. Local para visitar una vez, mas veces toman confianza extrema contándote media vida sin que les preguntes.

Jonatan Fuentes – 1 estrella

No me gustó el trato,, de hecho se puede intuir hasta en las respuestas a las opiniones, imagina in situ. Comida normal y precios normales en menú y tapas. Un poco mejor y algo mas caro la carta. Buena limpieza, buena ubicación y un poco lento el servicio. Es solo una opinión, como hay tantas otras, de todo tipo.

IXA – 2 estrellas

Destaca la limpieza correcta…así como también la música alta y el camarero fumando en la entrada; bastante rato entre plato y plato ( mucho camarero y…); chuleta tierna, pero lo demás bastante aceitado y los postres dejan mucho que desear. Parece como que si… pero no, tiene mucho que mejorar!

Daniel robles alonso – 2 estrellas

Nos sirvieron enseguida los camareros un poco secos,los morros buenísimos las patatas bravas a gustos a mi no me gustaron mucho ,la torrada de lomo y queso de Cabra buenísima abundante acabe lleno ,que lástima los bocadillo fríos no creo que vaya otra vez decepcionado.

Mateo Alonso – 4 estrellas

Un clásico imprescindible de Molí Nou / La Coope, con una terraza estupenda para el verano; una de las mejores opciones gastronómicas de todo el barrio. Trato coloquial y cercano, con buena mano en la cocina y amplia oferta en tapas y porciones.

Blas Castillo – 5 estrellas

Gran lugar donde poder disfrutar de una comida o cena, tanto en familia como en pareja Un amplio y bonito local (gran terraza) Un servicio muy profesional cercano y amable Una cocina cuidada, de calidad,… y con una buena preparación

nando legi – 5 estrellas

Comida casera de calidad. Rapidez en el servicio,atención y calidad humana por parte de toda la família (aprovecho para pedirle a Rosa que me adopte). Las patatas con alioli,chocos,croquetas y sepia son obligatórias.

Eli 1279 – 5 estrellas

Un bar restaurante muy familiar y acogedor, comida ,precio y trato formidable!! Yo destacaría la buena mano de las cocineras por sus inovaciones en los platos !! La cocina siempre es el motor de un coche.

Ivana Flor Hernández – 5 estrellas

Menú de fin de semana a un precio ajustado y bien presentado. El personal muy atento y amable. Ambiente familiar y acogedor. Agradecemos que nos hiciesen sentir como en casa.

Susana Carrion – 5 estrellas

La Verdad que genial, la comida buenísima y el servicio inmejorable os felicito y tema monólogos repetiremos lo recomiendo hay que venir y probar y ya veréis como repetís

Joao Pereira – 5 estrellas

Muy recomendable la comida es muy buena y los trabajadores muy majos y responsables súper recomendable y el sitio está en una zona súper tranquila. Enhorabuena a todos!

David Burgos – 5 estrellas

Lugar espectacular.personal de 10,muy atentos con los clientes.y comida con presentación y explosión de sabores maravilloso.le doy un excelente en todo. Genial!!

Carlos DEL POZO – 5 estrellas

Restaurante magnífico en todos los aspectos. Calidad estupenda y ubicación y trato excelente. Sin duda un lugar de visita obligada al que pienso volver.

Jessica Navarro – 5 estrellas

Encantadores y magníficos, el menú riquísimo. El resumen de mi visita. Gente encantadora, súper bien atendidos y una comida riquísima!!

Montse Neeneei – 5 estrellas

Trato inmejorable. Son atentos y muy detallosos Comida estupenda y casera Es la segunda vez que vamos y seguro que no la última

Adrián Sánchez Torres – 5 estrellas

Comida de gran calidad. Trato genial por parte de todos sus camareros, muy atentos. Sin ninguna duda, 100% recomendable.

Mayte Martínez Mariscal – 4 estrellas

Fuimos a comer en grupo y por la calidad y cantidad el menú está acorde aunque dejó que desear el tamaño de las cañas.

BALAUSTRES MARTINEZ – 5 estrellas

Excelente comida y mejor trato. Relación calidad precio formidable. Hay noches de cena con monólogo. Recomendado.

Mapa de localización de La Taverna del Zarko

Concretamente, la localización de La Taverna del Zarko es Carrer de Frederic Mompou, 60, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 936 30 92 64

Fotografías para conocer La Taverna del Zarko






































Descubre más restaurantes en Barcelona