>

La Trobada, Restaurant / Bar Rambla de Prat, 14, 08012 Barcelona

La Trobada Restaurant Bar Rambla De Prat 14 08012 Barcelona
La Trobada, Restaurant / Bar es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en La Trobada Restaurant Bar Rambla De Prat 14 08012 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Trobada, Restaurant / Bar

Isabel Mas – 1 estrella

(Traducido) Hemos ido cuatro amigas a tomar un refresco al salir del cine. Ha venido el camarero a pedir y una persona hablaba por teléfono. Al terminar se ha levantado y a ir a la barra a pedir, el camarero se ha negado a atender su demanda argumentando que cuanto él nos ha pedido ella hablaba por teléfono. Ante nuestra desagradable sorpresa, al salir y pagar debidamente, hemos preguntado el porqué de su actitud y ha contestado que estaríamos mejor en casa. Si cree que esta es la actitud de un camarero, francamente, la mala educación ha sido máxima. Por lo tanto si va al cine Bosque os recomiendo que no acceda a Bar El Encuentro (Texto original) Hem anat quatre amigues a pendre un refresc al sortir del cinema. Ha vingut el cambrer a demanar i una persona parlava per telèfon. Al acabar s’ha aixecat i a anar a la barra a demanar, el cambrer s’ha negat a atendre la seva demanda argumentant que quant ell ens ha demanat ella parlava per telèfon. Devant la nostra desagradable sorpresa, al sortir i pagar degudament, hem preguntat el perquè de la seva actitud i ha contestat què estaríem millor a casa. Si creieu què aquesta és la actitud d’un cambrer, francament , la mala educació ha estat màxima. Per tant si aneu al cinema Bosque us recomano què no entreu al Bar La Trobada

Charlie 9P – 4 estrellas

Fuimos al cine y como llegamos pronto, decidimos tomar algo aqui para hacer tiempo. Nos llamo la atencion el cartel que tienen fuera , con la oferta de caña y tapa a 3 euros. Asi pues decidimos probar. Las tapas no estan nada mal , pues no son pequeñas. La de croquetas son 4 unidades y las patatas bravas como tapa para uno es mas que correcta. El local es bonito y acojedor , y dispone de Wifi. La chica que sirve es un encanto. Muy simpatica y agradable. Me llamo la atención, por cierto , que solo estuviese ella atendiendo todo el local… Cuando nos fuimos empezo a llegar mas gente. No se como lo hara para atender a todos , lo que si se es que lo hara con una sonrisa. En fin , os dejo fotos de las bravas y las croquetas.

Judith Bellostes – 1 estrella

(Traducido) Terrible, pedimos 2 burgers 1 ensalada Y 1 bocadillo de lomo, 25 ‘más tarde llevan unas bravas muy limitadas, 35′ más tarde nos informan q no hay lomo, eliminamos un pedido, 40’més tarde seguimos esperando las otras. Si fuera x mí ya hubiera marchado pero mi marido dice q no quiere q nos señalamos (Texto original) Terrible, demanem 2 burgers 1 amanida I 1 entrepà de llom, 25′ més tard porten unes braves molt limitades, 35’ més tard ens informen q no hi ha llom, eliminem una comanda, 40’més tard seguim esperant les altres . Si fos x mi ja hagués marxat però el meu marit diu q no vol q ens assenyalem

anna aguilera – 1 estrella

Estic assentada a la taula del restaurant, que per cert, està trinxada! Dels 6 plats que en han portat n’hi ha 3 que estan trencats. Ens han portat el menjar i no ens han portat forquilles, fins que les hem demanat. L’entrepà de pernil salat i formatge (en teoria calent i amb el formatge fos…) res!!! Ben fred! Les patates braves, crues! Feia temps que no menjava tant malament.

raul – 1 estrella

Fatal, el chico de la barra muy desagradable y borde, la comida más o menos y hemos tenido que pedir que nos cambien un tenedor porque estaba usado. Lo salva un poco la chica que nos atendió que hace muy bien su trabajo. Nose en qué piensan los dueños teniendo ese camarero allí. Encima el camarero se olvidó de cobrarnos el café pero no dijimos nada por lo mal que nos trató.

Beatriz Würth Veiga – 5 estrellas

Buena comida, excelente servicio y precio muy razonable. Acudo a menudo a tomar el menú diario, que es completo y variado. Son generalmente comidas de trabajo, y es también un lugar tranquilo y limpio. En ocasiones también he acudido antes de ir al cine, para tomar algunas tapas o una buena Bratwurst. Me gusta este restaurante, es como estar en casa!

Mercè Soriano – 5 estrellas

Los menús a veces no varían mucho de una semana a la otra. El trato con la mayoría de los camareros bien. La comida podría ser mejor para el precio que tiene, pero normalmente hemos salido siempre encantados. Tienen una receta de “patatas bravas con queso al infierno” que hacen que el lugar tenga mucha #Ponderosa.

Ruben Lopez – 1 estrella

El servicio es horrible. El camarero da 4 viajes para servir un té y una agua. Tiene las mesas totalmente desantendidas, la gente entra y se va, porque no les atienden. Al menos pasamos 30 minutos calentitos, esperando a que empezara el cine. No lo recomiendo. No se en qué piensan los dueños

Arnau Camps – 1 estrella

(Traducido) Muy muy limitado, se práctico pq esta al lado del Cine, pero si no tiene prisa busca otra cosa. nada recomendable (Texto original) Molt molt limitat, es pràctic pq esta al costat del Cine , pero si no teniu pressa busqueu una altre cosa. gens recomanable

Helena Agustin – 5 estrellas

Sitio excelente. Buen ambiente y excelente trato de los camareros. Eramos un grupo numeroso y nos atendieron sin ningún problema. Menú del día muy asequible y de gran calidad. El timbal de escalibada con queso de cabra, sin duda de lo mejor. Gracias por una comida magnifica!

Carme Castelltort – 1 estrella

Servicio nefasto. El camarero no quiso servir a un componente del grupo porque en el momento del pedido estaba hablando por teléfono. Cuando fuimos a la barra para pedir su consumición dijo que no la serviría. Evidentemente no volveremos a ir. Han perdido a unos clientes.

Miguel Rodríguez Rosillo – 4 estrellas

(Traducido) Atención y servicio muy buenos y rápidos. Los dades de la carta probados, recomendables (Texto original) Atenció i servei molt bons i ràpids. Els tats de la carta tastats, recomanables

Natalia Casanellas – 1 estrella

Estuvimos media hora esperando las bravas i media hora mas para los platos, me pedi el wrap de pollo i la lechuga sabia a pasada i el pollo ya ni te diga, las bravas eran recalentadas i estavan secas….fatal.

Enric Martinez – 3 estrellas

(Traducido) Bar restaurante situado junto al cines Bosque. Decoración moderna. (Texto original) Bar restaurant situat al costat del cinemes Bosque. Decoració moderna.

Aayesha Khan – 5 estrellas

Son encantos! Servicio excellente. Perfecto para burgers. Me gusta la de queso de cabra. La carne muy buena. No es un sitio fancy, pero un sitio con corazón!

Siscu Garcia – 5 estrellas

El menú está súper bueno a un precio muy bueno para la calidad y el cuidado de los platos. Cáda vez que me tengo que quedar por la zona, no dudo en ir.

Cristina Ortiz Criado – 5 estrellas

Nos pilla cerca de casa y solemos venir. Los camareros muy atentos, el servixio muy bueno y la comida espectacular. Recomiendo las bravas con queso!

OSCAR REDONDO – 1 estrella

Venden vino y Coca Cola y al camarero no le ha dado la gana d hacerme un kalimotxo alegando que no hacen combinados………increible pero cierto.

gloria orga – 1 estrella

No tienen servicio de mesas, en domingo un solo trabajador, cerca del cine el local se le queda grande. Tazas sucias y el precio es caro

Rula de Chañar – 1 estrella

pésimo lugar. comida en precio elevado. delante vuestro maltrato a empleados. baños sucios. cierra temprano. mala energía en el lugar

Mapa de localización de La Trobada, Restaurant / Bar

Concretamente, la localización de La Trobada, Restaurant / Bar es Rambla de Prat, 14, 08012 Barcelona, y su teléfono 932 17 80 99

Fotografías para conocer La Trobada, Restaurant / Bar






































Descubre más restaurantes en Barcelona