>

La Unión Coral – Nou Coro Passeig Bertrand, 13, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

La Unin Coral Nou Coro Passeig Bertrand 13 08980 Sant Feliu De Llobregat Barcelona
La Unin Coral Nou Coro Passeig Bertrand 13 08980 Sant Feliu De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en La Unin Coral Nou Coro Passeig Bertrand 13 08980 Sant Feliu De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Unión Coral – Nou Coro

Esther Blas – 2 estrellas

La mejor manera de cargarse un negoció es poner chinos… en vez de la gent del barri de tota LA VIDA… una lástima

JOFRE CLEMENTE – 1 estrella

Una auténtica porquería. Los viernes hacen pinchos y si hay alguien que no le gustan no te pueden hacer un bocadillo.

M Angeles Olivares Martínez – 2 estrellas

Los camarer@s muy bien, rapid@s y serviciales, los bocadillos, que es lo que consumimos, faltos de tomate y aceite y un poco de cariño

jose guti – 5 estrellas

No había estado nunca….y la verdad es que hemos estado muy agusto y pasado un buen rato…..Las tapas y los bocatas estaban de lujo.

Noelia Bello – 3 estrellas

La coral ha cargo de Tatiana,la directora, es única.Tanto por su manera de transmitir y calidad humana.Ademas de su gran sentido del humor.

JOSE A – 1 estrella

Comida muy regular, patético servicio, del vino del menú mejor no hablar, agua sucia es mejor que eso, lo mejor las tartas que no son suyas.

francesca cuscoll puig – 5 estrellas

Fantástico tanto el lugar como los trabajadores!! Lo recomiendo, nosotros este fin de semana hemos ido 57 personas comida familiar y chapo!!

Jorge Ruben Martorell Fernandez – 3 estrellas

Lugar bien situado en Sant Feliu, ideal para hacer unas cañas, bocadillos o tapas. Carta correcta con precios bastante adecuados. Recomendable.

Sandra Garcia Alvarado – 3 estrellas

Servicio decente siempre y cuando consuma dentro del establecimiento. Si decides sentarte en la terraza prepara paciencia. Atienden tarde, mal y nunca. Tiene muy buena ubicación pero personal sin amor por su trabajo…..

Esteve boves – 1 estrella

Pedimos unas bravas que olían aceite quemado que devolví y nos cobraron la mitad y el local un olor de morros fritos. El cocinero se lo tendría que hacer mirar no volvremos más, es una pena por el personal que tienen amable.

carlos saucedo montes – 3 estrellas

Un lugar excelente en la atención al cliente, lastima que los viernes tengas que esperar a las 21 h para catar sus pinchos y no te los sirvan si no estas dentro del local osea la terraza, ojo siendo clientes habituales, no lo comprendo???Prefieren perder el cliente pos Vale, Bay Bay.

Joan Xarau Bonet – 5 estrellas

Sociedad, conpuesta de socios, que pagamos una quota anual y controlada por una junta elegida democraticamente por 5 anos. Dispone de múltiples actividades, sala de baile, planta 1a. , cafeteria planta baja, sala billar , sala ajedrez, sala juegos de salon, una coral, i múltiples clases de diversas actividades, baile, yoga, etc. etc.

Lydia Vargas Guia33 SL – 5 estrellas

Estimado Carlos Saucedo, por problemas ajenos al restaurante en estos momentos no disponemos de la cuenta para contestar en nombre de Nou Coro. Pero desde la dirección del local desean transmitir que valoran y se esfuerzan por atender de la mejor manera posible a cada uno de sus clientes por igual. Por ello cuentan con normas establecidas que deben cumplir para ofrecer un buen servicio a todos. Disculpe las molestias.

Mapa de localización de La Unión Coral – Nou Coro

Concretamente, la localización de La Unión Coral – Nou Coro es Passeig Bertrand, 13, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 608 51 92 96

Fotografías para conocer La Unión Coral – Nou Coro






































Descubre más restaurantes en Barcelona