>

La Vendetta Mataró Ronda de la República, 88, 08302 Mataró, Barcelona

La Vendetta Matar Ronda De La Repblica 88 08302 Matar Barcelona
La Vendetta Matar Ronda De La Repblica 88 08302 Matar Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en La Vendetta Matar Ronda De La Repblica 88 08302 Matar Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Vendetta Mataró

Rubèn Pérez Tito – 2 estrellas

Lo tengo al lado de casa y he ido bastantes veces, aunque cada vez menos. A pesar de su buen precio y puntualidad en el pedido (si vas a recojerlas, nunca he pedido que las traigan a casa). Cada vez la calidad de los productos que utilizan es peor. Hace un año le dí 4 estrellas, ahora 2. Por muy baratas que sean, si son malas prefiero las de supermercado.

Jennifer Montes – 1 estrella

Del pedido que realizemos pedimos varias cosas, suerte que solo se equivocaron en una porque sin es el colmo. Pedir una hamburguesa de pollo, solo pollo con cheddar (bien simple) y me pusieron la mayonesa y la cebolla, suerte que no soy alergica ya que remarquemos Solo POLLO Y CON QUESO CHEDDAR.

Elena Barberá – 1 estrella

Porque no se puede poner un 0. Llevamos 2 horas esperando que nos traigan las pizzas y todavía ni han salido. Nos quedamos sin cena y además tenemos que espavilarnos para cancelar el pedido. Las pizzas no se como estan porque no las hemos probado xd. NO LO PIDÁIS PARA QUE OS LO TRAIGAN A CASA

Quim Blanquer Illa – 5 estrellas

vivo jodidamente escondido en la montaña. la faena q tengo para q otros sitios me traigan la comida.. aunque no es culpa suya.. repito no se ni donde vivo pero ellos a la primera. i las hamburguesas y los nachos estan tremendos!

Jose Tomas Jove Castillo – 3 estrellas

A ver las pizzas estan buenas… eso no se puede negar.. pero no los puedes sacar de la carta… pq se pierden… les pedi que la cebolla de la pizza de mi hijo la quitaran…y no la quitaron… pero bueno.. que hi farem…

Joan Anton Fernandez – 1 estrella

Fatal!! Hemos pedido las pizzas y aquí no ha venido nadie incluso después de llamar dos veces para ver que estaba pasando, al cabo de una hora. Hemos tenido que ir al Mc Donalds

Frank Lecter – 5 estrellas

La descubri por casualidad, desde que probe las Pizzas Gorgonzola y Barbacoa en casa no se pide de ninguna otra pizzeria, TOTALMENTE ACONSEJABLE.

Martín Rossi – 5 estrellas

(Traducido) Los mejores precios con el 3×1! Pizzas muy buenas. (Texto original) Els millors preus amb el 3×1! Pizzes molt bones.

josep Maria Pujol Alcantara – 5 estrellas

Fenomenal,bon swervei, rapidesa, i lo mes important be de preu, cualitat de pizza, bonissimassssssssssssssssssssss…. un 10 de puntuació.

Blanca Zubeldia – 3 estrellas

No está mal,las pizzas son buenas pero el servicio en tienda no es muy bueno. Te tienen un montón de rato y nadie te atiende.

Maria – 5 estrellas

(Traducido) Precios increíbles y muy buena calidad. (Texto original) Incredible prices and very good quality.

Rosa Exposito – 1 estrella

el trato malisimo la comida fria dos veces que e llamado dos veces que e tenido problemas con que llegue a la hora…fatal

Montse Rectoret – 4 estrellas

Molt bona calidad en las Pizzas,també hamburgueses un bon lloc per hanar amb els nens. També tenen servei a domicili.

Ian Smith – 4 estrellas

Overnight stay, needed to grab a bight to eat fast. Very happy, the roundest pizza I ever did see. Si!

Mapa de localización de La Vendetta Mataró

Concretamente, la localización de La Vendetta Mataró es Ronda de la República, 88, 08302 Mataró, Barcelona, y su teléfono 937 57 69 96

Fotografías para conocer La Vendetta Mataró






































Descubre más restaurantes en Barcelona